Setenta y uno

3.3K 471 113
                                    

–Si no vas ahora ya a disculparte, te golpearé –Reclamo jisung frustrado. Después de que había vuelto a casa la noche anterior y captó el humor del castaño tuvieron la típica conversación a gritos de cuando el menor se negaba a contarle lo que ocurría hasta que este le contó la situación.

–Sí, sí, hablaré con él.

–¡Si te nieg- a-ah. ¿Q-qué? Bueno, esta bien.

–¿Pensaste qué iba a decirte que no? Se aceptar cuando me equivoco.

–Sí, sí, lo sé, en el almuerzo iré con Minho a comer fuera y Yanan dijo que saldría con su clase, tú ve a disculparte –Habló el rubio recogiendo sus cosas.

–Ire a tu departamento, aún no quiero volver a casa ¿Nos vemos allá?

–Sí, me voy lleno, si ves al amor de mi vida, dile que lo espero fuera.


































–Oh, Jeongin ¿Estas aquí?

–Sí, Minho hyung, Jisung dijo que te esperaría afuera –Señaló el menor a lo que el alfa asintió despidiéndose de su amigo –Hyung ¿Podemos hablar?

–¿Ah? Por supuesto.





























–¿De qué querías hablar? No es como que me moleste, pero venir a un lugar tan vaci- –Antes de el delta pudiera terminar de hablar el menor estampó sus labios sin delicadeza alguna sobre los del mayor, sin hacer ningún movimiento en concreto, sólo manteniendo su agarre en el poleron del mayor.

–Hyung, me gustas, me gustas y estoy harto de que me interrumpas cada vez que quiero decírtelo –Escupió rápidamente el omega a penas se separó de Hyunjin quien aún no lograba asimilar su posición ¿Acababa el menor de robarle un beso? –Solo eso quería decirte, a-ah y también, lamento haberme enojado de la nada ayer y haberte tratado mal, yo realme-

Impulsivamente el mayor se inclino hacia adelante aciendo al menor retroceder hasta chocar su espalda contra la pared, acorralado lo, tomando sus labios entre los suyos posesivamente el delta no hizo de esperar cuando empujó su lengua dentro de la boca del menor, convirtiendo así, su beso en un mar de sensaciones fogozas entre ambos, suspiros entre cortados y jadeos del menor deleitaron los oídos de Hyunjin con cada movimiento dentro de la boca del chico, aún con sus respiraciones entrecortadas el rubio se separó mordiendo con suavidad el labio de Jeongin quien con los ojos cerrados sonrió suavemente sintiendo la respiración agitada del mayor chocar contra la suya.

–No planee decir esto aquí, ni ahora, pero un chico que conozco se me adelantó, aunque creo que siempre estuvo adelante –Susurro con suavidad –Yang Jeongin, sal conmigo, se mi novio ¿Sí?

–¿Se supone que tengo que responder? Creo que sabes mi respuesta.

–Sería más lindo si respondes. –Rodó los ojos el mayor viendo al castaño quien lo miraba divertido.

–Mmh, sí, sí quiero ser tu novio hyung.

–Eres un bobo.

–Ya lo creo, lo soy. Pero ahora soy tú bobo.

–Me gusta como suena eso –Molesto –Esto hubiese sido mucho más lindo su no hubiésemos venido a conversar detrás de las canchas Jeongin.

–No pensé que terminaría así. Al comienzo solo iba a disculparme.

–Me agrada esta situación, es divertida –Rió el rubio comenzando a caminar junto al castaño.

–Hyung...

Stereotype [Hyunın] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora