Noventa y cinco

3K 365 160
                                    

"Oficial"
Yang Jeongin






















Los días de descanso finalizaron y las clases se reanudaron normalmente, jeongin en una de las tantas clases que no compartía con ninguno de los chicos, se encontraba recargado sobre la mesa escuchando desganado lo que el profesor hablaba.

La puerta del salón fue abierta sin embargo nadie le prestó mayor atención,alguien saliendo temprano o entrando tarde, no era molestia mientras lo hiciera en silencio, una mano se posó sobre su hombro y extrañado el castaño se giró, no era una clase en la que hablara con alguien más.

—Shh...

—¿Qu-Qué haces? —Susurro sorprendido el castaño viendo al mayor poner un dedo sobre sus labios y señalar el frente. —Hyung.

—Presta atención a la clase Jeongin.

—¿Qué haces aquí? —Hyunjin rodo los ojos divertido ante la curiosa mirada del omega.

—Mm... Varias cosas, vengo como... Mensajero, amigo y novio.

—¿Qué?

—Tengo un mensaje que enviar, una opinión que preguntar y muchos muchos besos y abrazos para dar —Murmuro. —Ahora presta atención.

—¿No deberías estar en clases?

—Jeongin, concentraté.

—¿No pudiste esperar a que terminara la clase?

—Jeongin.











—¿Ahora si me puedes decir que hacías entrando a mi clase? —Pregunto el castaño dejando el salón con su bolso al hombro

—Puede ser. ¿Tienes más clases?

—No, no hasta mas tarde.

—¿Qué tan tarde?

—¿Tres horas? Más o menos...

—Entonces alcanzamos a desayunar juntos, vamos. —Apresuró el rubio adentrándose a una de las cafeterías cercanas. —¿Café? —Preguntó viendo al menor asentir suavemente y se dirigió con rapidez a hacer su pedido.

—¿Qué estás tomando tú?

—Café con vainilla. —Habló divertido el joven.

—¿Lo dices enserio?

—¡Por supuesto! —Rió el delta extendiendo le su bebida al castaño para que la probara.

—Eres un bobo.

—¿Está buena?

—Sí, mucho.

—El mensaje que tenía que entregar es de parte de Yanan y Felix.

—¿Porqué no me lo dicen ellos?

—Porque los encontré en el camino cuando me escapaba de una horrible clase.

—¡Hyung!

—Ya, ya, no es importante, dicen que Jisung esta extraño, Minho también lo está, supongo que tiene que ver con algo de ellos.

—No me sorprendería que no resultará ser nada... Jisung siempre a sido extraño. —Rió Jeongin volviendo a sorber de su café. —¿Y como amigo?

—Una opinión que preguntar.

—Te escuchó.

—La casa, crees que... ¿Debería venderla?

Stereotype [Hyunın] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora