Ochenta y ocho

2.4K 327 51
                                    

"Iré"
Yang Jeongin






















-No, ya te dije, ni si te ocurra, uqe no se te pase por la cabeza, no vayas.

-¡Felix! Deja que te explique porque quiero ir y baja la voz o papá se preocupara y vendrá...

-No Jeongin, no hay nada que explicar, dijiste que el caballero estaba demente ¿Y aún así quieres ir? ¿Buscas morir?

-No... Sabes que no, pero-

-No hay peros, no vayas y por favor... Hablalo con Hyunjin.

-Lo llamaría pero... Creo que se acerca su celo y... No lo sé.

-No lo creo, la semana que viene... Hay luna, seguramente su celo se retrase hasta la luna, es algo común, así que solo llamalo.

-¿Como sabes eso?

-Soy Gamma Jeongin tengo celos recurrentemente y no es la primera luna llena del año, me pasa igual..

-Tienes razón, bien, supongo que haré una video llamada con él luego, aún debe estar en casa de su mamá.

-Bien, ya está oscureciendo, tengo que irme a casa -Hablo el pelo anaranjado colocando su muchila en ambos hombros -Despidete de mi parte de Seungmin Hyung. ¿Vas a clases mañana? ¿Nos vemos ahí? - Jeongin asintió y el joven gamma salió de la casa.

-¿Ya se fue a casa Lix? -Preguntó repentinamente el mayor desde la escalera.

-Sí, recién... ¿Vas por algo a la cocina?

-Sí, iré por un vaso de leche ¿Quieres algo? ¿Quieres chocolate caliente antes de dormir, pequeño innie?

-¿Me lo harás tú?

-¿Quién más lo haría? Acompáñame a la cocina.

-Gracias hyung...

-¿Porqué esa cara, pequeño?

-Hyung -Regaño suavemente el menor mirando con seriedad a su hermano.

-Lo sé, sé que no es lo mismo que antes, pero sigo siendo tu hermano mayor, y sigues siendo mi pequeñito hermano omega, innie, solo pregunto porque estoy preocupado.

-Lo siento.

-Esta bien, se que soy el culpable de esto, no importa, pero si necesitas hablarlo sabes que puedes hacerlo conmigo. -Hablo el mayor dejando ambas tazas frente a ellos para sentarse junto a él.

-Hay muchas cosas que no puedo decirte -Suspiro el menor recordando a su amado novio y las cosas que en un corto tiempo descubrió de él y su vida -y muchas otras que aunque te diga no creerás, por mucho que ahora mismo digas que sí -Continuo una vez más recordando el incidente con la novia del presente -Estos meses las cosas se han complicado y me haces falta como confidente y consejero pero...

-Ya no es lo mismo.

-Exacto, por otro lado... La carta de hoy...

-Cierto, la que deje en tu habitación.

-Sí, es una invitación a... Un laboratorio

-Jeongin, tú-

-No, Dios, no, nunca, ni siquiera se me ha pasado por la cabeza.

-Maldición, me asuste, mamá te mataría y de paso papá a mí por permitirlo. -Resoplo el mayor.

-No es eso, es... Hyung realmente te pido que no ccomentes esto con nadie ¿Sí?

-¿Sabes que si estas en problemas me veré obligado a comentárselo a nuestros padre, no?

-Me refiero principalmente a... Tú novia.

-No te preocupes, no volverá a ocurrir.

-Hyunjin, el padre de Hyunjin maneja el laboratorio.

-Hyunjin es delata y su padre un científico... Ni siquiera puedo imaginarlo.

-Supongo que te haces una idea... El punto es que la carta era del laboratorio de su padre, quieren que haga una visita a las instalaciones... Se lo comenté a Felix, él dice que no vaya pero...

-Quieres ir.

-En parte, es que... Es mas curiosidad que necesidad.

-No se si sea buena idea pequeño, claramente es tu decisión, pero... Un laboratorio... ¿Lo sabes, no? Te puedes meter en problemas.

-Lo sé...

-Si vas no vayas solo, ni se te ocurra.

-Gracias...













-¿Hola? ¿Yeri?

-¿Jeongin? ¡Que buen día, Yang Jeongin esta llamándome!

-No exageres boba.

No lo hago! Ya casi una semana desde que no hablamos, te extrañoo~

-Que idiota ¿Mañana tienes clases?

-Una por la mañana, nada más, aunque pensaba faltar.

-Yo también ¿Me acompañas a un lugar por la tarde?

-¿A dónde? ¿Vas con Hyunjin?

-No y lñno le digas por favor, le diré yo luego de mañana, te cuento cuando nos veamos, di que sí.

-Supongo que sí, es una cita -Se burló la chica consiguiendo risas del otro lado del teléfono.

-Le avisaré a los chicos que no iré a clases y te mando donde nos encontraremos en un rato ¿Sí?

-Sip, buenas noches innie.

-Buenas noches.




22:14(+) >< •••

[Lixx🤘]

Mañana faltaré a clases.

Por favor dime que no faltara
para ir a lo de la carta.

...

No faltare para ir a lo de la carta...

JEONGIN.

No iré solo.

Estaré bien 💕💞

Nos vemos.

Te lo advierto si te llamo y no respondes.

Acabare contigo.


:((((( clarooooo.













°°°
Día: ****
Aún no se donde dejar a mis gatos. Es que- son 1 bebés SUPER mimados.

3 son chiquitos tienen como 4 meses y son muy mimosos, 1 muy viejita tiene asma y la otra aún joven¿ y mañosa

😣💞 Los amo mucho. Tengan linda semana.

¿q me pasa q subo capitulo en la tarde y no en la madrugada? Ksksks

Stereotype [Hyunın] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora