veinticuatro (1/3)

4.4K 667 159
                                    

"Cuidalo"





































-Minhooo -Alargo el rubio molestado al mayor que estaba estudiando -Minho, Minho, Minho -insistió el más bajo golpeando su brazo con fuerza.

-¡Tú! Soy tu Hyung, exijo lo que me merezco -Hablo el pelinegro entre dientes sin despegar la vista del libro de ciencias.

-Si, si, obvio ¿Saldremos hoy? -Dijo el rubio a lo que el más alto negó.

-No, tienes que cuidar de Jeongin -El más bajo se cruzó de brazos mostrándole un puchero al alfa.

-No quiero, es molesto.

-¿Quién es molesto? ¿Minho? Concuerdo -Hablo Hyunjin quien llegaba de regresar un libro a la bibliotecaria, después de una larga y sería conversación con su mejor amigo, tanto el pelinegro como el rubio se disculparon mutuamente, ambos arrepintiéndose de haber hecho enfadar al otro.

-No, Jeongin -Dijo Jisung cruzado de brazos. -Quiero salir con Minho pero él, dice que tengo que cuidarlo.

-¿Y Yanan?

-Tiene clases por la tarde -Negó con la cabeza el rubio

-¿Debería ofrecerme a cuidar de él para que tengan su cita? -Dijo Hyunjin mirando a la pareja quienes lo miraron sorprendido.

-No es una cita, si sale conmigo solo lo obligarte a estudiar -Dijo Minho mirándolo.

-¿No es una cita? Bien... La haré una cita -Hablo Jisung apoyando al más alto y susurrando lo último para si mismo.

-Claro -Rió el rubio de mayor altura volviendo a mirarlos -¿Qué dices? ¿Lo cuido yo o no? -Insistió el chico mirando al omega entre ellos.

-No lo sé, eres un delta... -Dijo el rubio torciendo una sonrisa.

-¿Crees que le haría daño? Tengo autocontrol -Se quejó Hyunjin mirando sorprendido al omega.

-No me preocupa que le hagas daño, los celos de Innie no se basan en feromonas no creo que pase nada así, más me preocupa que él te haga algo a ti -Susurro el rubio siendo casi inescuchable.

-¿Qué? No lo creo, me conocé, además soy un delta, creo poder con él -Además dudo poder herir a alguien tan especial...

-Más de 4 años de entrenamientos y casi completo autocontrol no van a tomarse bien estar en un espacio cerrado con un delta, pensaran que los quieres atacar.

-No voy por la calle marcando omegas en celo -Dijo Hyunjin sintiéndose ofendido.

-No estoy diciendo eso, solo no se tomará bien que un noomega cuide de él -Hablo Jisung rodando los ojos.

-No hay que exagerar, no puede ser para tanto, solo es Jeongin.

-Vamos, escuchaste lo que pasó con mi primo la otra vez -Contó Jisung riendo al recordar como Hoseok le había llamado alterado.

-¿Tú también haces eso? -Prguntó Minho haciendo sonrojar al rubio quien negó con la cabeza susurrando un 'Mis celos son normales'

-¡No es tanto! además me conoce -Dijo Hyunjin nuevamente.

-¿Sabes? Haz lo que quieras, si quieres ir hazlo, mejor para mí, así puedo salir con Lino -Dijo Jisung negando con la cabeza.

-No me digas así -Susurro Minho sin levantar la vista de sus libros -Hy-u-ng ¿Escuchas? Hyung -Susurro nuevamente el pelinegro.

-Sí, claro, sueña que te llamaré así ¿Qué harás si no lo hago? ¿Me castigaras? Lo esperó -Dijo el rubio burlándose del mayor.

-¡Tú realmente...!

-Ya, ya, no te enojes ¿Vas a ir Hyunjin? -Preguntó el rubio a lo que el contrario asintió -Te doy la dirección enseguida, espera -El rubio escribió en una hoja de papel la dirección del departamento en el que se estaban quedando el grupo de amigos y se la extendió al más alto quien aceptó el trozo de papel con una sonrisa.

-Bien, me voy llendo primero, disfruten su cita.

-¡No es una cita, lo obligaré a estudiar! -Exclamó Minho frustrado en dirección de Hyunjin quien ya se había levantado.

-Claro, estudiemos tú anatomía y la mía ¿Qué piensas? -Dijo Jisung descaradamente con burla hacia el mayor

-Tú, omega desvergonzado, eres un idiot-

Stereotype [Hyunın] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora