cinco

7K 878 65
                                    

“Universidad
Yang Jeongin















Ir en pre escolar,  primaría, secundaria, universidad, es diferente, en preescolar todos somos iguales, no hay deltas, alfas, betas,  omegas ni gamas somos niños corriendo de un lado a otro sin diferenciarnos unos entre otros, todos amigos sin prejuicios. En primaria es cuando muchos comienzan a descubrir sus capacidades, cuando muchos empieza a seguir los ideales de sus padres, cuando las primeras diferencias entre unos y otros se muestran, ya no todos son amigos, ya no todos son iguales, ahora hay quienes son mejores y quiénes son peores. Secundaria es crecer, tomar decisiones, darse cuanta que ahora estás solo contra todos, que el más fuerte es el que gana y si eres débil, no lograrás nada, optar por seguir los estándares y continuar el estereotipo o salir del cuadro y ser juzgado, nadie puede confiar en nadie porque todos tienen miedo, miedo de depender, miedo de que alguien sepa completamente todo de tí, de que descubra tus debilidades y fortalezas, de que sepa que no siempre eres una persona fuerte como te muestras ante los demás, que sepa que lloras y ríes con sinceridad, los fuertes tienen miedo y los débiles también, de que sepan que un alfa lee, estudia, que sepan que le gustan las flores o cocinar, de que sepan que un omega juega a las luchas, que no sabe cocinar, que no vive solo, miedo de no encajar, miedo de no ser igual que los demás, todos lo tienen, siempre.


La universidad ¿Qué puedo esperar de ella? ¿Qué cosas traerá a mi vida una nueva etapa? ¿Conoceré a alguien que haga cambiar mis ideales? ¿Conoceré a alguien que sepa todo de mí? ¿Que cambiará? A lo largo de estos años, observando a distintas personas, distintos omegas, distintos alfas, distintos betas solo pude llegar a la conclusión de que todos somos egoístas, tantos quiénes tratan a los demás como menos que ellos y quiénes se conforman con vivir bajo la sumisión de los otros. Pero al final del día todos somos iguales, todos volvemos a preescolar, aquellos alfas que se muestran invencibles y fuertes, son débiles. Aquellos omegas que lloran por viviendo con miedo, no se alejan porque no saben vivir por si mismos. Aquellos betas que se unen a los alfas tienen miedo de ser vistos como menos, tienen miedo de ser tratados al nivel de un omega. Cuando hable con mamá, cuando entre en las clases, cuando Jisung y Yanan dejaron la escuela por los Alfas, me di cuenta, la cosas estan más, los omegas bajan la cabeza sin tener culpa, los alfas ríen y se divierten después de maltratar a alguien inferior, las personas estaban haciendo cosas con motivos de fondo pero sus motivos eran erróneos.



No viviré bajo las reglas impuestas por ser un omega, no odio a los alfas, los entiendo, si quiero tener pareja la tendre por mi propia cuenta, no podría permitir papá me presente a aguien, si tengo pareja no será para depender del ella, será para estar con ella, será alguien en quien pueda apoyarme sin necesidad de depender, alguien quien pueda amar sin temer por mi seguridad, viviré como quiera y no como quieren los demás.

Seguiré mis ideales y protegeré a quienes quiero proteger, no permitiré que quienes conozco y quiénes conozca en un futuro salgan heridos por nadie.

'Nuevo escalón: Universidad central.
Próximo objetivo: Vivir la vida sin miedo'  –Escribio el castaño en la servilleta que le habían dejado en el restaurante donde habían ido a celebrar su promoción, esbozando una sonrisa para luego levantar la vista hacia sus padres

Stereotype [Hyunın] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora