"Atención"
Yang Jeongin-¡Te dije que no fueras! Tú idiota, ashh... -Dijo Jisung para luego terminar abrazándome fuertemente -Que hubiéramos hecho si te pasaba algo ¿Cómo le explicó a tus padres que moriste la primera semana después de irte de casa? -Se quejó el rubio sin soltarme.
-Ya, ya, estamos en la calle, sueltáme -Dije alejando al rubio -¿Dónde está Yanan?
El más alto se encogió de hombros llevando el sándwich a su boca -Tad vuz fuu cun si nivio -Dijo el rubio con la boca llena de comida -Ni Lu se -Volvió a hablar.
-Me das asco ¿Novio? ¿Que novio? -hable dirigiéndome al rubio.
-Ya sabes, el chico de la otra vez el "Sirii biini cinicimos mijir, Yinin" Ése -Dijó Jisung encogiéndose de hombros.
-Envidioso -Susurre riendo -¿Es su novi-
-¡Jeongin! -se escuchó la voz aguda de la chica acercándose hasta que está se encontró saltando sobre mí -¿Estas bien?
-Otra, estamos en la calle, bájate, ya -Dije a lo que ella bajo de mi espalda -¿Tienes clases a está hora también? -La rubia negó con la cabeza.
-Vengo a buscar a mi hermano -Dijo ella subiendo y bajando las cejas.
-¿Qué? -Dije a lo que ella se encogió de hombros -¿Porqué haces eso? Es molesto... -Insistí.
-No lo sé, te notabas bastante interesado en él ese día, no dejaste de mirarlo durante todo el camino -Dijo la rubia mirándome.
-Obviamente, después de toda la adrenalina y el lío en el que, que no se te olvide, fue tú culpa, mi omega estaba malditamente alterado, mirar y oler a cualquier persona de aura demandante lograría calmarlo, es algo biológico, no depende de mí -Dije mirando a Jisung quien aparte de haber pasado por una situación similar hace años entendía de lo que estaba hablando y asintió inmediatamente.
-Cien porciento comprobado -Apoyo Jisung a mi lado con una sonrisa.
-Podías solo darme la razón y decir que él llamaba tú atención -Dijo la beta negando decepcionada.
-¿Mi atención? Pues si llama mi atención -Dije pensando, a lo que Jisung y Yeri me miraron sorprendidos -Como tú y las demás personas nuevas que conozco... Supongo -Volvi a hablar a lo que ambos chicos suspiraron desepcionados -¿Ahora tú?¿Qué tiene?
-Jeongin... Eres un inepto, poco romántico, sin sentimientos ¿Seguro eres omega? -Susurro jisung negando con la cabeza -¿Sabes? hay veces que pienso que morirá viejo y solo... -Dijo el rubio ignorandome por completo y dirigiéndose a la rubia quien asintió inmediatamente.
-Sigo aquí ¿saben? -Dije tratando de interponerme en su conversación sobre mí.
-Lo sé, también lo he estado considerando ¿Sabes? -Dijo la chica negando
-No hables como si fueras mi amiga, no me agradas, casi matas a mi mejor amigo, una semana después de que empezó a vivir conmigo -Susurro molesto Jisung a lo que la beta soltó un silencioso
Lo sé, lo siento -Haciendo reír a Jeongin.
-Ah, Hermano, llegaste -Volvió a la realidad la rubia -¿Decias algo Jeongin?
-¿Enserio? -Susurrr a lo que la rubia me miro extrañada y negué con la cabeza mirando al más alto que se acababa de unir -Gracias por ir a dejarme la vez anterior -Dije inclinándome levemente hacia adelante.
-De nada, después de todo fue culpa de esta idiota que pasaras un mal momento -Dijo con una sonrisa el más alto a lo que igualmente sonreí llevando mi mano a la altura de mi boca tapando mis brackets ¿Désde cuando me preocupaba que las personas los notarán?
Jisung hablo un rato más con Yeri sobre diferentes temas, se estaban llevando bastante bien a pesar de que la mayor parte de sus conversaciones terminaban en una desviación irrelevante, por otro lado mientras ellos hablaban Hyunjin reía de las ocurrencias y comentarios alocados de su hermana, mostrando su bonita sonrisa en su dirección ¿Bonita sonrisa? ¿Bonita? ¿Él era bonito o su sonrisa era bonita? ¿Atención?
Un escalofrío recorrió mi espalda ¿Porqué repentinamente me sentía tan incómodo? -¿Llama... Mi atención?
Los tres chicos que se encontraban en hablando de algún tema al que no había prestado atención, se giraron al notar que hable mirándome con curiosidad.
-V-voy a... A clases, si, a clases, primero, nos estamos viendo. -Dije apresurándose en entrar a la universidad sin prestar atención a Jisung y sus "No tenemos clases, íbamos a la biblioteca"
ESTÁS LEYENDO
Stereotype [Hyunın]
FanfictionDiferente ¿Es mejor? YANG JEONGIN es una especie única, descendiente de una manada de zorros del desierto y un cambia formas, en una actualidad donde estos están casí extintos. ...