"No lo digas"
–Hyung, vamos a comer –Se quejo de inmediato jeongin, saliendo del salón, viendo cómo el mayor seguía revisando su teléfono fuera.
–Bien, vamos –Rió el delta revolviendo el cabello del castaño –¿Vamos a la cafetería o afuera?
–¡Afuera! –Exigió el menor y el más alto asintió comenzando a avanzar.
Recorieron un par de tiendas y finalmente se instalaron ambos chicos en una cafetería no muy lejos de la universidad, el menor ordenó un trozo de tarta y un café, mientras que el otro se limitó a sólo pedir un jugo de frutas, más tarde, ambos con sus pedidos sobre la mesa comenzaron a comer en silencio hasta que el menor interrumpió el silencio.
–Hyung... ¿Pasó algo? –Habló el chico, logrando conseguir la atención del mayor –E-es sólo que estas muy callado...
–Ah... Lo siento Innie, solo, no es el mejor día...
–Si no estabas bien, no tendrías que haberme ido a buscar ni invitarme a comer, ya estoy mejor.
–Me gusta hacerlo.
–Pero si no te sientes bie-
–Estoy bien, solo... Es un mal día, no por ti, ni nadie más, creo que solo estoy algo cansado... –Hablo desanimado el delta, claramente no le creía, su tono de voz e incluso su expresión.
–Entonces ve a descansar después de esto, quedé de reunirme con Jisung y Minho al rato, estoy bien, así que no te preocupes y descansa bien Hyung.
–Innie...
–¿Mhm?
Te quiero –Gracias.
–De nada, Hyung –Recuperate.
Terminando de comer ambos hicos se separaron, cada uno por su lado y tal como el castaño había dicho fue hasta el departamento en el que hace tiempo atrás solía vivir para encontrarse con el par de novios.
–¿Estas aquí? ¿Oh? ¿Estas solo? ¿Desde hace cuanto Hyunjin se despega de tu lado? –Hablo. Jisung divertido.
–Creo que se sentía algo mal... Minho Hyung ¿No tienes idea de que le sucedía? Yo... Estoy p-preocupado –Susurrando lo último el menor camino sentándose en el sofá.
–Puede que tenga una idea, pero no se si está bien que yo hable de ello, Jeongin.
–Está bien Hyung... –Susurro desanimado el castaño levantándose del sofá para ir a la cocina en busca de quien sabe que.
–Minho, entiendo que Hyunjin es tu mejor amigo pero Innie está preocupado, no te pido que le cuentes que sucede pero hazle saber a Hyunjin Hyung que Jeongin esta preocupado por él ¿sí? –Habló el rubio entrando a la cocina después del castaño, viendo al menor con lentitud servirse un vaso de agua. Por otro lado en la sala el alfa sacó su teléfono buscando el chat que mantenía con el rubio.
(+) Δ [ 31%]› 19:31.
[Rubio Tinturado♡: ]
Hey, Hyunjin ¿Estas bien?
Es ese día del año ¿No?
Sí...
¿Que es ahora?
Minho...
ESTÁS LEYENDO
Stereotype [Hyunın]
FanfictionDiferente ¿Es mejor? YANG JEONGIN es una especie única, descendiente de una manada de zorros del desierto y un cambia formas, en una actualidad donde estos están casí extintos. ...