Setenta y siete.

2.9K 429 20
                                    

"Confiar"
Yang Jeongin




























-Minho, no se que hacer...

-¿Con qué?

-Todo esto -Se señaló a sí mismo el mayor consiguiendo que el peli negro fijará su vista en los fuertes ojos de color que no parecían querer desaparecer.

-No está taaan mal.

-Ni isti tin mil. ¿Quieres que te golpee, no?

-Hey, calma.

-No puedo. Me siento inquieto, estoy irritado y claramente no puedo ir a clases así.

-Debe ser el efecto de haber dejado de tomar los supresores tan rápido, debes aprender a controlarte por mientras... ¿Usa lentes?

-Te voy a golpear. -Susurro frustrado el mayor sentándose en la cama de su mejor amigo y este se cruzó de brazos.

-Lo digo enserio, solo por hoy, pero, no puedes faltar a clases y tenemos examen .






Y ahí estaba Hyunjin con los nervios de punta, irritado hasta la mierda y sintiéndose capaz de golpear a quien le dirigiera la palabra exceptuando a...

-Hyung... Buenos días -Sonrió Jeongin sentandose frente a él en la mesa del comedor.

-Buenos días...

-Mmh... Estas extraño hoy -Susurro el menor viendo como el rubio palidecia -Por cierto, ¿Porqué estas llevando lentes de sol adentro?

-Ah... No dormí bien... -Mintió.

-¿Pasa algo? -Increpó el menor. Hwang Hyunjin no sabía mentir, eso era una verdad.

-No, no, claro que no -Oh, claro que algo pasaba Quería insistir, quería saber en qué podía ayudarlo, era su novio, Jeongin quería apoyarlo y no quería que él le ocultara cosas pero... ¿Tenía el derecho? Después de todo el también tenía sus secretos y por primera vez le carcomia la culpa y no sabía que hacer...

-Me iré. Nos vemos.

-Hast- -El menor había desaparecido, se había levantado y alejado tan rápido que el mayor automáticamente se dio cuenta de que lo había arruinado.

-Esto es tú culpa. -Susurro viendo a Minho quién se mantenía concentrado en su lectura a un costado.

-Cómo digas...









-Estoy cansado... -Protesto el castaño reclinadose sobre la mesa.

-¿Dormiste mal?

-No, todo bi-

-No digas que todo "está bien" no lo está, sonríe un poco, pareces muerto -Se burló el rubio dejando el libro que sostenía a un lado.

-Me siento culpable, quiero contárselo a Hyunjin pero... No es tan fácil y él, también me oculta cosas y odio esta situación -Hablo molesto el menor aun cargando su cabeza en la mesa.

-Ya hablamos esto... Deberías decírselo.

-No es tan simple... ¿Y si me aleja? No quiero eso Jisung.

-No te va a alejar por algo así.

-Me gusta, me gusta tanto que en este punto no se que haré si se aleja y es que... Odiaba, realmente odiaba pensar en que puedo llegar a ser dependiente de alguien, pero Hyunjin no me hace sentir que dependo de él, si no, siento que quiero contar con él y saber que tengo alguien en quien apoyarme pero... Si oculto cosas y él también lo hace, no puedo con esto.

-Jeongin, tú eres quien siempre dice que las cosas deben hablarse.

-Lo sé, pero... No tengo confianza en esto -Susurro molesto el castaño.

-Pero te esto es algo que te está molestando, lo sabes, no es normal que estés irritado todo el tiempo y que no salgas del aula nunca.

-Lo haré, le hablaré... Cuando salgamos de clases.























-¡Hyung!

-¿Jeongin? ¿Jisung?

-¿Vamos a casa juntos?

-Ustedes vayan, Minho me acompañará a comprar. -Apresuró a decir Jisung.

-¿Lo haré? -Preguntó cansado el mayor -Oh, sí, sí, lo haré.

-¿Entonces... Te acompañó a casa? -Preguntó dudoso el mayor.

-No es necesario...

-Okey, Jeongin yo-

-No es necesario que me acompañes a casa, pero, hablemos, necesitamos hablar. -Interrumpió Jeongin viendo al mayor asentir suavemente.

-¿Vamos a un café entonces?

-Aquí está bien, osea, sí. Es algo rápido, yo... Quiero decirte algo realmente importante para mi y realmente, realmente me siento muy ansioso respecto a tocar este tema con... Cualquiera y hablarlo contigo es difícil, pero en serio es algo que necesito. -Hablo con rapidez el menor.

-Respira un segundo Jeongin, puedes contarme lo que sea bebé.

-Ah... Ahora me siento aún más nervioso -Rió con suavidad el menor -Yo... Quiero decírtelo pero... No sé como empezar -Comenzó el menor jugueteando con sus manos.

-Solo dilo, sentemonos y te escucharé. -Tranquilizó Hyunjin adelantandose seguido de Jeongin a sentarse en un lugar cercano. -Puedes hablar tranquilo Jeongin, sea lo que sea escucharé hasta el final.

-Me incomoda un poco no poder ver bien tus ojos detrás de los lentes... -Susurro Jeongin.

-Aú-Aún no puedo quitármelos... Lo siento.

-Está bien, está bien, dejalos.

-¿Seguro?

-Sí, hyung... Yo quiero explicarte todo, desde el inicio.

-Tenemos tiempo.

-Supongo que lo has notado... Soy extraño y-

-No lo eres.

-Hyung, no me interrumpas.

-Lo siento, continúa.

-Como decía... Soy extraño, hago cosas que los demás omegas no suelen hacer y mi actitud es distinta a los demás también, soy diferente, no específicamente diferente mal, solo diferente y lo sabes, lo sabes porque me conoces, aunque no sea en su totalidad es así... -El menor suspiro intentando librarse de el nerviosismo que su cuerpo comenzaba a acumulabar -Siempre... Siempre les digo a los chicos que la mejor manera de resolver las cosas es hablarlas, por eso estoy haciendo esto, Hwang Hyunjin, me gustas, me gustas y por eso quiero ser sincero, soy extraño y puedo serlo aun mas, estoy realmente asustado de hablar sobre esto porque... Tengo tanto miedo de uqe me alejes -Susurro el catsaño dirigiendo su mirada al mayor. -Puedo hacer cosas... Que la mayoría no puede hyung, yo p-puedo...

-No tienes que decir algo que aún no quieres...

-Quiero. -Suspiro frustrado el menor revolviendo su cabello -P-pero... No puedo decirlo.

-No lo hagas, estoy bien Innie... -Susurro suavemente el mayor posando su mano sobre la cabeza del chico.

-Yo... Te lo mostraré, no lo iba a hacer pero, realmente necesito esto, quiero confiar en tí y quiero que tú confíes en mí.



°°°
Siento no estar publicando pero odio escribir cuando no me siento bien y no me siento bien ah.

Siendo sincera encuentro que todo en este capítulo quedó medio forzado si también es así para ustedes perdón. :(

Stereotype [Hyunın] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora