—Dios no puedo creer que se hayan casado e incluso adoptarán una hija, es... Sorpendente como el tiempo ha pasado. —Susurro Jeongin sentándose junto al delata en la cama —Me siento melancólico.
—Entonces ven a mi —Susurro el rubio extendiendo sus brazos —Estaré para escucharte siempre que quieras hablar de viejos tiempos —Volvió a comentar el chico sintiendo como el delgado cuerpo de su pareja se acostaba a su lado.
—Te amo...
—Yo igual, no sabes cuento. —Sonrió el delta sintiendo al menor juntar sus labios en un lento beso —Jeongin...
—¿Sí?
—Tú... ¿No quieres casarte conmigo?
—¿Te me estas proponiendo Hwang Hyunjin?
—Llevo tres años proponiendote... —Aclaró Hyunjin.
—¿Es así? Pues sería un gusto
—Jeongin... ¿Realmente quieres casarte conmigo? —Preguntó nuevamente el delta acomodándose en la cama.
—A-ah... No, osea sí, pero... No creo que sea el momento —Rió Jeongin intentando aligerar el ambiente.
—Siempre que hablamos de esto pareces indiferente, incluso si alguien más lo menciona... ¿Nunca ha pensado en que sería bonito estar casados? —Explicó.
—Jinnie, no es que no lo haya pensado, sólo que... Llevamos mucho tiempo juntos ¿Porque ahora?
—Porque... Quiero decir que Yang Jeongin es mi esposo.
—Hyunjin no crees que... ¿Estamos bien así por ahora?
—Mnh, okey... Dejaré de insistir —Susurro el rubio — No quieres casarte, está bien... —Suspiro Hyunjin levantándose.
—Hey, Hey, Hey ¿Donde vas? ¿Amor?
—Voy a pensar, correr, como sea, saldré —Aclaró tomando su bolso.
—Hyunjin... Es tarde...
—Volveré más tarde, no te preocupes, estaré bien, duerme —Susurro el mayor dejando un beso sobre su cabeza antes de salir.
—Ahg... Mierda... —Maldició Jeongin frustrado rozando con sus dedos la marca en su nuca.
—Dios, ya decía que mi hermano y tu tenían algo raro —Hablo Yeri —Mamá me dio todo el permiso de regañar a ese delta estúpido, lo golpearé.
—No hagas una tontería, boba, está todo bien.
—¿Porque discutieron? —Pregunto cautelosa la rubia recogiendo las bolsas de comestibles que habían comprado para empezar a caminar en dirección de la casa del chico.
—Cree que no quiero casarme con él...
—¿Y no quieres?
—¡Por supuesto que si quiero! Solo... No ahora mismo, hay algo...
—¿Algo? ¿A que te refieres?
—Yeri... Es algo... Ahg, maldición...
—Sigues siendo igual de malo para explicarte.
—No es que sea malo solo... Es algo difícil... Nadie... Sabe, ni siquiera Hyung.
—¿Que pasa vas a morir? —Bromeó Yeri arrepintiendo se ante la seriedad de menor. —¿Que ocurre, Jeongin? No me asustes así.
—Fui al hospital...
—¿¡No te vas a morir, no!? ¡No se que haré con Hyunjin si tu-
—¡Yeri! Voy a tener otro cachorro.
—¿¡T-t-tu vas a tener otro cachorro!?
—¡No grites, te estoy- te estoy diciendo que nadie sabe —Reclamo Jeongin alterado revolviendo su cabello.
—Hyunjin ¡Tienes que decirle!
—Yeri, no sé... No se si estamos listos para tener otro cachorro... Su hee aún es pequeña y nosotros... La empresa, el gimnasio, mis casos, Felix acaba de regresar y-
—Jeongin, todos estamos, esteremos para ustedes, nos han ayudado a todos, mi hermano y tú... Son padres, jefes y amigos increíbles para cada uno de nosotros.
—No se como decirle...
—¿Qué es tan difícil?
—¿Bromeas? "Hyung, se que peleamos ayer, incluso te fuiste y no pudimos vernos en la mañana porque tenía trabajo pero sabes Su hee tendrá un hermanito y no te lo dije ¿Me sirves cereal?"
—Ya es hora de la cena Innie, deberías pedir algo más que cereal. —Mencionó la chica asintiendo.
—¡Yeri!
—Solo se sincero y suave, podría desmayarse de la sorpresa, después de todo Su hee fue planeada de antemano.
—Dios, tus consejos son una bobada ¿Debí haberlo posteado en Internet para recibir una respuesta que sirva?
—Ya dije, dicelo de forma suave, Cuando ambos estén solos.
—Estar solos...
—Y... Terminamos —Finalizó Jeongin viendo a su pequeña hija abrigarse con las cobijas —¿Tienes frío?
—Mnh... ¡Nop!
—¿Estás feliz por haber visto a la tía Yeri? —Pregunto suavemente el castaño sentándose junto a la cama de la pequeña
—¡Sí!
—Estoy feliz de que mi bebé esté feliz —Sonrió dejando caricias en su cabeza. —Jugaste mucho hoy, ya es hora de dormir ¿Vas a dormir?
La chica asintió cerrando los ojos para abrir uno y ver a su padre mirándola sonriente.
—Duerme ¿Sí, linda? Iré a ver que papá también duerma.
—Noches...
—Buenas noches.
°°°
Traqui publicando el final después de dos, tres meses ✌️😗
ESTÁS LEYENDO
Stereotype [Hyunın]
FanfictionDiferente ¿Es mejor? YANG JEONGIN es una especie única, descendiente de una manada de zorros del desierto y un cambia formas, en una actualidad donde estos están casí extintos. ...