quince

4.7K 693 96
                                    

"Fiesta parte 3: fin"





La mayoría de las cosas se encontraba en su contra, no estaba en un lugar abierto y se encontraba de rodillas sobre un colchón ¿Cómo pelear así? El dolor de cabeza había vuelto y si llegaban a usar su voz no estaba totalmente seguro de cuanta energía podía llegar a gastar en intentar contrádecirla, por otro lado su mayor desventaja era que ellos eran cuatro adolescentes fuertes e idiotas y él solo un adolescente obstinado, con entrenamiento profesional -tal vez eso era su mejor ventaja- solo le quedaba ver que pasaba y confiar en su ¿Amiga? maldición, ni siquiera la conocía bien. intentar pelear y perder o intentar escapar y ser atrapado, la primera era la más viable.

Jeongin retrocedió en la cama chocando con la pared mientras los cuatro alfas se acercaban intimídantes.

El alfa más alto -Minhyuk- se acercó a él tomándolo nuevamente del cabello tirando su cabeza levemente hacia atrás haciendo al omega soltar un quejido -Después de todo sigues siendo una asqueroso, bueno, supongo que es cosa de omegas -Dijo con asco el más alto.

-Me quejo porque duele, inbec- -Hablando sin pensar y sin cuidar sus palabras frente a los alfas el omega fue sorprendido por una fuerte bofetada en su rostro de parte de alguno de los otros dos alfas frente a él, seguido de un fuerte golpe en el estomago haciéndolo retorcerse e inclinarse hacia adelante.

-Que fastidio, dios, es tan molesto estar con un omega mal hablado... ¿supongo que JaeSung se fue por lo mismo no? Ese mocoso... -Rió Hyunsik bajándose de la cama. -Igual no me molesta mirar cómo le enseñan a ese idiota, diviertánse, todo suyo -Dijo él parándose al lado de la puerta, observando con una sonrisa la situación.

-Aish... Siempre tenemos la sobras, no importa, esta vez esta bastante aceptable ¿No crees excitante que se resista? -Hablo Minhyuk al peli plateado -Chansub- quien miraba con una sonrisa al castaño.

-Mmm, un poco, tal vez...

-Que asco me dan, los tres. -Susurro el castaño, a lo que al parecer no escucharon o simplemente ignoraron al menor.

El peli plateado quien anteriormente se encontraba tirando del cabello del castaño se posicionó frente al castaño posando una de sus manos sobre el muslo de este y intentando meter su mano dentro del chaleco de esté.

-Que frustrante, esto no está progresando, Hyuwoon sujeta sus manos y los demás hagan algo -Hablo Hyunsik mirando desde la esquina de la habitación.

El rubio se acercó al castaño arrastrándolo a la orilla de la cama sujetando con fuerza sus manos mientras olía y lamía su cuello su cuello haciéndolo temblar y causándole tanto escalofrío, logrando por primera vez en bastante tiempo hacer al pequeño zorro temer por ser erróneamente marcado, por otro lado el omega de retorció sintiendo el pánico del inocente cachorro, llenándose de enojo, intentando soltarse con fuerza cuando el alfa detrás de él mordisqueó sin causar daño su cuello a lo que Hyunsik rió.

-Ahora si parece más real ¿No crees Jeongin? -Dijo viendo como el menor se retorcía con desesperación y frustración bajo los tres alfas que lo sujetaban.

El pelinegro -Minhyuk- sobre Jeongin aprovecho de que el rubio había arrastrado al castaño para sentarse sobre el impidiendo que moviera sus piernas, mientras el rubio -Hyuwoon-jugabá con su cuello y el peli plateado con su torso, él buscaba la manera de desabrochar los pantalones del castaño quien se removía incómodo y asqueado bajo el toque de los desconocidos, repentinamente la puerta fue abierta a lo que el castaño creyó que era su escapatoria, desafortunadamente para el el que se asomó por la puerta no fue nada más ni nada menos que Jaesung quien susurró un -ah, Siguen aquí- para luego ingresar en la habitación.

-¿Estas aburrido Jaesung? ¿Porqué no te diviertes con los chicos? -Dijo con diversión Hyunsik mirando al castaño quien negaba con la cabeza y empezaba a desesperarse con la situación, por otro lado el menor de los cinco se encogió de hombros acercándose a la cama arrodillándose frente a la cara del castaño quien tenía los ojos cristalizados.

-Tiene miedo, ah... ahora sí es lindo -Dijo, lo que hizo reír a Hyunsik quien negaba con la cabeza por las extrañas preferencias del menor del grupo, el menor metió sus dedos en la boca den castaño jugando con su lengua y viendo como las lágrimas de esté corrían por sus mejillas, no tanto por miedo, si no por asco, desesperación y falta de oxígeno que tenía al tener a un imbécil sobre el y otro metiendo dedos en su garganta, el peli naranjo -Jaesung- se levantó alejándose para luego sentarse junto a Hyunsik y empezar a hablar -Los omegas son muy fáciles, tocas un poco y listo, se vuelven débiles y caen -¿Porqué hablaba en general? Jeongin no era así, el no quería ser así, maldición ¿Que estaba pasando? El no iba a ser otro más, estudió, se esforzó, entrenó, y sufrió ¿Solo para llegar a esa situación? No, no iba a terminar siendo un desastre por cinco idiotas hormonales con aires de grandesa.

El castaño tiro su cabeza hacia atrás golpeando con fuerza al rubio quien anteriormente estaba mordisqueando su cuello y sujetando sus manos, el rubio inmediatamente retrocedió mientras que el MinHyuk y el peli plateado levantaron su vista mirando sorprendidos al omega quien aprovechó y se removió empujando de encima de él al pelinegro y liberándose del agarre del peli plateado, sin siquiera pensarlo el castaño se vio a su mismo golpeando fuertemente al el rostro de MinHyuk y sucesivamente empujándo al peli plateado con fuerza, quien chocó contra el rubio cayéndo ambos al suelo sorprendidos.

-Que mier- -Comenzá el más alto siendo interrumpido por un golpe precipitado por parte del castaño. -¡Tú Omeg- -Nuevamente fue interrumpido por un golpe del castaño, quien sonrió en su dirección sin remordimiento alguno.

-¿Desde cuando los alfas son tan idiotas? -Hablo Jeongin mirando a Hyunsik quien lo miraba con enojo.

Jeongin tenía claro quién faltaba, tenía claro que era lo que iba a hacer, era algo predecible, no necesitaba de tanta deducción, la puerta de la habitación fue abierta repentinamente mostrando a la beta y un chico más alto, para la lástima de ambos Jeongin no estaba en condiciones de saludarles amistosamente, ni a ella, ni a su acompañante, inmediatamente Jeongin se volteó sujetando el brazo del peli naranjo evitando ser golpeado en la cabeza por el alfa, para luego dar una patada más fuerte de lo que el mismo espero sobre su cadera golpeando directamente el costado del cuerpo del más alto quien cayó fuertemente al suelo agarrando su estómago, inmediatamente el castaño recordó la otra precencia en la habitación, la beta y su acompañante, miraban desde el marco de la puerta impactados la escena de tres grandes alfas retorciéndose en el piso, uno inconsciente y otro mirando la escena mientras sujetaba su estómago.







***

Uuuuh, quiero creer que es obvio con quien viene Yeri, lo bueno llega tarde, buenos días, tengan linda semana 

Stereotype [Hyunın] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora