nueve

5.8K 717 61
                                    

"Prensonas groseras" y "no hemos cambiado"













































Más tarde en la universidad me encontré con Yanan y Jisung, los tres teníamos clases separadas y no coincidimos en ninguna a excepción de la anterior a la hora del segundo receso, como habíamos planeado nos encontramos los tres en los recesos excepto el primero en el que Yanan se separó diciendo que tenía alguien a quien ver.

La clase de lengua española termino y como si fueran animales enjaulados la mayoría en el salón salió lo más rápido posible del aula, mientras arreglaba mis cosas para salir del aula en el que aún quedaban algunos estudiantes, un escalofrío me recorrió e instintivamente el de ojos marrón retrocedió chocando con la mesa.

–Ten cuidado, omega... –Dijo el más alto con un tono frustrante, pasando de largo al castaño.

–¿Qué? ¡Amigo casi me empujas! Deberías disculparte no crees, mínimo preguntar si estoy bien. –El más alto se giró mirando con desprecio al castaño.

–¿Disculparme? ¿Estás bien no? No creo tener que disculparme –Dijo el pelirojo, volviendo a girarse y avanzar a la salida.

–¿Qué mier- –Esta bien, estás bien. Habló el omega tranquilizando al pequeño lobo impulsivo quien insistía en sacar sus garras.


–Sí, sí, estuvimos hablando un rato y el dijo "sería bueno conocernos mejor, Yanan" –Termino de contar el pelinegro con emoción.

–¿Mi pequeño esclavo se sacó novio? –El más alto sonrió y negó con la cabeza.

–No seas idiota Jeongin, tal vez después de conocernos le desagrado, solo estoy un tanto emocionado, además, ¿A quien le dices pequeño? ¡soy más alto que ustedes dos, mueran!–hablo Yanan.

–Oh, ¡Jeongin! ¡El pequeño Yanan se está revelando! ¡Dile algo! –Grito el rubio llamando la atención de los demás en la cafetería quien miraron en nuestra dirrección curiosos.

–Cállate, imbécil, ¿Porqué gritas? –Hablo Jeongin evitando cruzar miradas con alguien más en la cafetería.

–Oh no, ¿Estoy siendo dejado de lado por mis amigos? –Exagero el rubio, hablando consigo mismo.

Después de todo, no era como el pensaba que sería,  las cosas no habían cambiado tanto con el transcurso de los años en el grupo de amigos, a pesar de haber crecido separados, de haber cruzado por sus propias problemáticas el escaso grupo de amigos había salido adelante y se volvieron a reunir como universitarios, a pesar del tiempo el castaño, el rubio y el pelinegro seguían siendo los mismos chicos risueños quiénes se protegían y se defendían entre sí, seguían siendo los pequeños omegas revolucionaron que fueron en secundaria, seguían creciendo, juntos, como siempre tuvo que haber sido.


🔽Recibir mensaje |Redactar |Charlar| Direcciones

De: YangJeongin@local.xo
Asunto: Horario [Entrenamiento]
A: MoobinEunwoo@Couple.xx

|  [🔄] Archivo adjunto. |


–¿Hyungs? Ya les envíe mi horario, lo envié a su correo, el de el gimnasio –Dijo el castaño.

–Sabes que puedes ocupar nuestro correo personal ¿No? –Se escuchó al beta hablar.

–Sí, sí, pero ya lo envíe allí, échenle una mirada y me avisan cuando puedan ¿si?

–Claro, Bin lo está buscando ahora ¿Cuántas horas a la semana planeas entrenar? –Pregunto el alfa.

–¿Cuántas horas planean soportarme allí? –La risa del beta se hizo escuchar desde el otro lado de la línea telefónica –No lo sé, no lo sé, ¿Lo que más puedan? No asisto a otro gimnasio aparte de el de ustedes y solo estoy lleno a las clases de agilidad y la que me ayuda a agudizar los sentidos, las clases acaban de empezar y las vacaciones son en un par de meses más, está incluido en los horarios.

–Bien, bien, ¿cuando quieres empezar? Si es esta semana, podías empezar a venir desde mañana, los  jueves serían tus entrenamientos, aunque sabes que puedes pasarte por aquí siempre que lo necesites ¿Aún tienes la llave?

–Uhu, si,  está bien mañana.

–Podrias pasarte los lunes en tu hora libre o después de clases como quieras, Moobin dice que dos veces a la semana es mejor ¿Qué piensas?

–Sí, sí, está mejor, lunes y jueves, ok –Susurro el omega con el teléfono el la mano

–(¡Jeongin ven a comer ahora o Jisung se comerá todo!) –Grito Yanan desdé el comedor del departamento.

–Hyungs, me están llamando para comer, nos estamos viendo ¿Si? –Luego de recibir un —okey, nos vemos mañana— por parte del contrario, Jeongin cortó la llamada saliendo de la habitación para encontrarse con ambos amigos discutiendo sobre si comer o no.

–¡Llegó! ¿Ahora podemos comer, señor "Yo cocino, yo digo cuando se empieza"?–Hablo Jisung a Yanan.

–Si, si, come, Jeongin, siéntate y come también.


Luego de comer y discutir temas al azar el trio de chicos se despidió, cada uno con dirección a su propia habitación.


Stereotype [Hyunın] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora