diez

5.3K 689 95
                                    

"Invitación"
Yang Jeongin



































–¡Jeongin, Jeongin, Jeongin, levántate, idiota, hoy tenemos clases a la misma hora, vas a llegar tarde!

–Ya, ya, voy –Dije abriendo la puerta de la habitación, el dúo de revoltosos se había levantado por la mañana a plena hora, metiendo la mayor cantidad de ruido para despertarme y tal como habían planeado termine levantándome más temprano de lo usual, por la mañana nos dedicamos a  desayunar y hablar, al menos ellos ya que en mi caso, estaba quedando e dormido sobre el desayuno, salimos del departamento con rumbo a la universidad al rededor de las 7:15 de la mañana.

–Voy, voy –Dije haciendo un ademán con la mano. ¿Cómo es que estaban tan energéticos? ¡Recién pasaba de las 7:00, dios! –Ambos ruidosos chicos se adelantaron mientras yo frotaba mis ojos para ver con claridad y no morir por cosas de la vida como ser atropellado por un chico mil veces más alto.

–Jeongin ¿No? –Una voz aguda desconocida de alguna chica se escuchó a mi lado, al girarme una chica rubia de sonrisa pequeña estaba allí

–¿Ah? Eh, si, si, ¿Quien...? –La chica sonrió ampliamente y se acercó.

–Ah, si, no me conoces, soy Hwang Yeri, voy en tu mismo año, soy hermana menor del príncipe del campus de arte escénico y eso, creo.

–Ah, bien –Dije soltando una risa nerviosa.

–¿Quieres... Ir conmigo a fiesta de mañana?

–¿Yo? Lo siento, las fiestas no son lo mío –Susurre tratando de safarme de la incida charla, la chica beta torció su sonrisa y asintió.

–Solo la fiesta de mañana ¿Sí? Mis amigas quieren que vayas.

–¿Yo? –La rubia asintió repetitivamente con una sonrisa –¿Porq-

–¡Jeongin, apúrate! ¿Quieres? –El grito de Yanan unos pasos delante de escuchó, asentí rápidamente en dirección de la rubia y aleje de ella acercándome al dúo de chicos corriendo.

–¡Te veo mañana! –Se escuchó alzar la voz a la chica.

–¿Mañana? ¿A dónde vas? –Pregunto Jisung con una mirada curiosa, viendo como la chica rubia se alejaba con dirección a un grupo de chicos mayores..

–No lo sé, creo que una fiesta, no creo que vaya, no es lo mío–Jisung asintió desviando nuevamente si vista a la chica atrás.

–No sé si sea buena idea, muchos alfas van a fiestas –Dijo el omega bajando la voz.

–Sabes ese no es el problema, estoy seguro de poder patearle el trasero a  un par de alfas borrachos, solo, las fiestas no son lo mío –Dije bajando la voz igualmente.

–igual, sabes que no debes mostrarte cómo invencible, puedes meterte en problemas y por muy fuerte que seas, no podrás con una manada de lobos enojados –Hablo Yanan para nosotros.

–Ningún adolescente tiene manada a esta edad, siglo XXI casi todos son independientes, inclusive los omegas, además, no sé ni siquiera si iré ¿Bien? –ambos chicos asintieron y continuaron su camino en dirección a sus respectivas aulas.

Stereotype [Hyunın] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora