"¿Acosado?"
–¡No tuvimos que dejarlo solo! Maldición... –Susurro Jisung negando con la cabeza.
–Lo sé, lo sé, pero ahora tenemos que encontrarlo, no te culpes, no soluciona nada... –Hablo Yanan viendo al azabache seriamente, indicándole que calmara al rubio.
–Volviendo a lo que hablábamos... ¿él no les hablo de algo que estuviera pasando? –Ambos chicos negaron a la pregunta hecha por Hyunjin. –Ésto no avanza...
Los cinco chicos se encontraban en la cafetería de la universidad uno de ellos escapándose en su descanso para acompañar a su novio.
–C-chicos ¿S-sabes donde puedo encontrar a... A J-jeongin? –Susurro el pequeño chico de pecas acercándose a la mesa del grupo, cuando Minho iba a responder al menor, Jisung negó en su dirección mirando a Yanan intentando que comprendiera sus señas, el pelinegro quien pareció captarlo a medias, inmediatamente se levantó caminando en otra dirección junto con el de rizos para intentar explicarle de la manera mas suave la situación.
–J-Jeongin ¿S-secuestrado? –El pelinegro asintió en dirección del contrario a quien ya derramaba pequeñas lágrimas, sintiéndose parcialmente responsable de no haber advertido a los mayores sobre lo que ocurría con el castaño.
–Seguramente está bien ¿Sí? Conoces a Jeongin... Es especial, Jeongin es... Increíblemente valiente ¿Sí?
El más bajo seco sus lágrimas entre gimoteos, cuando el pelinegro se estaba girando para volver a su mesa junto con sus amigos, para continuar lanzando ideas inútiles que convencieran al delta de mantenerse ocupado y tranquilo, el de pecas sujeto su polerón deteniendolo.
–Y-yo no tuve que solo, sabía que ellos lo estaban molestando... -Susurro el pelicolorido negando.
–¿Ellos? ¿Ellos, quiénes?
-–Ellos... Los chicos que molestaban a Innie –Negó el de pecas en dirección del pelinegro que lo miraba con una expresión confundida y molesta.
–¿Molestaban a Jeongin? –El contrarió asintió lentamente.
–En las fiestas, en sus clases, Jeongin dijo una vez que sentía que habían estado siguiendo –Gimoteo el contrario volviendo a soltar lágrimas.
–Bien, bien ¿Qué dices de sentarte con nosotros un rato? ¿Mmh?
–Entonces dices que habían unos chicos que estaban constantemente molestando a Jeongin ¿Porqué? -
–Susurro Hyunjin molesto, el mayor se veía realmente intimidan te en ese momento.–N-no lo sé, no me dijo... Ta-tal vez es porque, innie, no es un omega que se quede callado... J-jeongin es genial –Susurro el de pecas.
–Okey, okey, habían chicos, cinco de ellos, que estaban acosando a Jeongin porque es un omega, bien ¿Quiénes son?
El más bajo negó indicando que no sabía sus nombres ni mucho menos los conocía –Solo los e visto de lejos...
–¿Sabes algo más que nos ayude a encontrarlo? –El contrario pareció dudar un momento pero noto con la cabeza para luego levantarse de la mesa.
–Un chico, Kim Jae Sung, I-innie me pidió que buscará sobre él pero.... No encontré nada, Mmm... Y sobre los chicos que lo molestaban, uno tiene el cabello naranjo, la verdad, no reconozco su rostro... Sé que hay mucha gente con ese tinte, pero tal vez en primer año no hayan tantos, por lo que se Innie dijo que eran chicos de nuevo ingreso... –Susurro Felix para alejarse de la mesa con rápidez, después de cierto tiempo siendo amenazado por la cruda mirada del delta que no se despegaba sobre él, el menor comenzaba a sentirse enfermo y simplemente se desvío en dirección a la salida.
–¿Buscaste en los papeles de inscripción en dirección? –El pelinegro asintió con la cabeza en dirección a su no novio, aún. –¿Se puede hacer eso?
–Mm... Creo que no
–¿Entonces? ¿Lo robaste?
–No seas bobo, saca buenas calificaciones y verás como es que te abre puertas –Susurro Minho en dirección del rubio.
–Sí, sí, entonces ¿Qué averiguaste?
–Chicos de primer año con cabello naranjo naranjos Lee Byung Hun, Lú Hán y Kim Ki Bum.
–¿Uno de ello es?
–Mmm... ¿Es alguno de ellos?
–Dios... ¿Porqué? –Exclamo Hyunjin molesto
–Lú Hán, nunca a asistido a clases, Lee Byung Hun no coincide en ninguna clase con Jeongin y Kim Ki Bum, dios ¡Lo conoces! Almorzamos con él hace unas semanas, tú me lo presentaste Jisung.
–¡Ahisg! No lo sé, yo solo quiero... Quiero saber si él está bien... Solo lo quiero devuelta ¿Sí?
–Hay un chico, entró a mitad del semestre, no lo anoté porque no entro al comienzo del año pero era Kim Jae sung.
–¿El chico del que habló Felix?
–Mmhú, podemos empezar por hablar con él ¿Sí? Volveré ahí y buscaré su horario, mañana tienes clases, en el periodo libre iré con Hyunjin ¿Bien? .
–Bien, bien... Gracias Lino, eres el mejor ¿Sabías?
–Mm... ¿Lo soy? Me debes algo después de toda esta situación.
–Dijiste que tiene clases hoy por la tarde ¿Qué hora es?
–Son las... 16:53 ¿Debería estar entrando a una clase, no?–El rubio asintió –Hyunjin, diga lo que diga, no te metas en problemas por algo idiota ¿Sí? ¿Vamos? –Terminó sugiriendo para luego comenzar a avanzar al salón donde supuestamente debería de estar.
–¡Kim Jae sung, Te buscan unos chicos de segundo año afuera!
°°°
Termine dos series que estaba viendo :(((Los dos finales fueron malos, amigxs ¿Lloro o lloro?
#Ayudadebuelvanmemitiempo.
Desde ahora seré una persona que actualicé seguido porque ya presumi y no hay vuelta atrás :(, si la hubiera me habría ahorrado sus buenas horas de sueño en vez de ser las series. Pésimo servicio.
[4:25 AM]
ESTÁS LEYENDO
Stereotype [Hyunın]
FanfictionDiferente ¿Es mejor? YANG JEONGIN es una especie única, descendiente de una manada de zorros del desierto y un cambia formas, en una actualidad donde estos están casí extintos. ...