"Mascotas"
Jisung y Minho—Cada vez queda menos tiempo, estoy nervioso —Susurro adorablemente el rubio acercándose a abrazar a su novio quien sin dudarlo lo estrecho entre sus brazos.
—Tú pusiste la fecha, si quieres moverla sabes que podemos hacerlo, no me molesta.
—No quiero, quiero poder decir que soy el esposo de el mejor asistente que el maestro de ciencias pudo tener —Habló Jisung sin soltar el agarré.
—¿Quieres dormir? —Murmuró con ternura el pelinegro arrastrando al menor a la cama —Probar tantos trajes fue realmente agotador para mi, supongo que también debes estar exhausto.
—Sí, te extrañe mucho, aunque igual fue divertido pasar todo el día con los chicos. —Dijo el menor sentándose en la cama, viendo, como Minho hurgaba en su closet en busca algún pijama.
—Yo igual te extrañe, me alegra mucho que pasaras un buen día.
—Yanan también se probó varios trajes, estoy seguro de que será el siguiente en caer —Rió con suavidad Jisung.
—Jun también se probó trajes, definitivamente serán los siguientes —Habló el mayor cambiando su polera.
—Minho... —Susurro tiernamente el menor.
—¿Y esa voz? ¿Qué pasá?
—Cuando nos... Casemos. ¿Vamos a tener mascotas?
—Bonito, vamos a tener lo que tu quieras, vamos a vivir en una casa bonita y todo lo que pase por tu loquita y preciosa cabecita va a estar allí y estará bien para mí mientras seas tú quien disfrute esas cosas conmigo.
—Voy a llorar, eres demasiado bueno conmigo.
—Te lo mereces, te mereces todo Jisung, estó y muchísimas cosas más. —Mumuro con cariño el mayor dejando a su dedo borrar cualquier lagrima traviesas sobre las mejillas del rubio.
—¿Enserio nos vamos a casar? Siento que es un sueño.
—Yo también, aun no puedo creer haber conocido a un verdadero ángel. —Hablo con ternura sentándose a su lado.
—Maldición... Realmente me vas a hacer llorar —Susurro con dificultad el rubio apoyando su cabeza en el hombro del chico, recibiendo inmediatamente caricias en su cabello.
—Entonces yo seré el responsable de secar tus lágrimas.
—¡Se supone que era yo el que te dejaba sin palabras! ¿Porque estoy sin palabras?
—Estoy ansiando poder llamarte esposo y presumirte al mundo enteró.
—Ahora quiero que el tiempo pasé más rápido aún, realmente quiero tener esa mascota.
—¿Enserio, Jisung? —Rió con fuerza Minho ante la seriedad de las palabras del chico.
—Sí, nunca tuve una mascota propia y hace poco Taehyung me envió fotos de Yeontan y está tan grande...
—¿Taehyung...?
—Te conté, que en la escuela estuve saliendo con un beta, éramos igual de idiotas y estábamos juntos por pura diversión.
—Aah, lo recuerdo... ¿Sigues hablando con tu ex?
—¡Por supuesto! Terminamos bien, no eramos compatibles como pareja pero aún somos buenos amigos.
—Ooh.
—Minho bobo, no hagas esa cara, solo estoy bromeando, Tae ahora está saliendo con otro beta, solo somos buenos amigos ademas sabe que me voy a casar con la persona que amo mas que a nadie en el mundo.
—Te odio, pero creo que no pude haber elegido a mejor chico para pasar el resto de mi vida.
—Yo también lo creo, no pudiste haber elegido mejor.
—¡Eres un tonto! ¡Ya no pienso decirte palabras bonitas hasta ese día! —Regaño el pelinegro golpeando suavemente el rostro del menor con una de las almohadas de su cama.
—No importa a cambio yo te las diré a tí, de ahora en adelante planeo recordarte en cada oportunidad cuanto te amo y lo feliz que estoy siendo a tu lado. —Aclaró el menor menor tirando al chico a la cama, abrazándola rápidamente para comenzar a repartir pequeños besos repetidamente sobre su rostro.
—Los chicos se van a molestar porque te quedaste aquí hoy.
—No importa, necesitaba recibir cariño de mi futuro esposo —Hablo el rubio juntando sus labios en un cuidadoso vaivén.
—Hey, hey... —Rió con ternura el mayor viendo como el menor no dejaba de repartir besos sobre él y en un pequeño movimiento mordió con un poco de fuerza su hombro.
—¡Minho! Ahg... Odio que me muerdas... ¡Yo estaba siendo suave y tú- dios... Eso va a quedar morado... —Lloriqueo falsamente el menor tocando donde anteriormente el mayor había presionado sus dientes.
—Lo siento... ¿Me perdonas?
—No po- A-ah... —Los labios del rubio fueron tomados por el pelinegro quien sin borrar su sonrisa no dudo en jugar por última vez con sus lenguas antes de separarse y juntar sus frentes con cariño —Si haces eso de nuevo... Puede que te perdone.
—Todo lo que quiera mi futuro esposo.
°°°
geNtE genTE gente preciosa vengo a llorarles.
Considerando que estamos cerca del final no quería subir cap. Tan pronto pero:¹' tengo mini encuesta.
²' y un storytime. AhqEncuesta: (Justo cuando termine esta historia subiré otra que llevó un tiempo escribiendo). Tengo 2 opciones: Elijan entre (Q) y (T)
Storytime: MI MAMÁ SABE QUE ESCRIBÍ MÁS NO SABE QUÉ. al punto, estaba escribiendo y mi mamá me dice "cuando me lo pasas para leerlo y te doy mi opinión" quedé- no.
ESTÁS LEYENDO
Stereotype [Hyunın]
FanfictionDiferente ¿Es mejor? YANG JEONGIN es una especie única, descendiente de una manada de zorros del desierto y un cambia formas, en una actualidad donde estos están casí extintos. ...