Noventa y nueve; HJ

2.4K 335 37
                                    

"Mimos"
Hyunjin y Jeongin.
























—Así que... ¿Realmente vas a vivir aquí?

—Sí, tenías un poco de razón... Tengo que dejar ir los malos recuerdos y crear nuevos.

—¿Y Yeri? —Pregunto con cautela el pequeño chico arreglando su mochila.

—El bobo de su novio pasa todo el día con ella en casa, lo odio. —Musito el mayor dejando su celular a un lado, recostando su cabeza en la almohada.

—Es guapo, me agrada, solo llevan un par de meses no deberías ser tan malo con ese chico.

—Pero es que... ¡Yeri no puede tener novio! ¡Es una niña!

—¡Cariño! No es una niña, tiene la misma edad que yo. —Rió con ternura en omega, viendo como su novio funcía el ceño infantilmente en su dirección.

—Exacto, tú también eres un niño, mi niño.

—Y tengo un precioso novio que me trata bien, deberías darle una oportunidad a
Kwangmin.

—No quiero, mejor ven aquí a que te haga mimos ya que, otra vez, no podrás quedarte. —Preotesto una vez más el rubio palmendo con suavidad su lado en la cama.

—Acepto, pero me parece medio turbia tu manía por acariciarme las orejas Hyung, por otro lado mantengo mi idea de que deberías dejar tus celos de hermano un rato o Yeri se molestará.

El mayor rió con suavidad viendo al chico gatear hasta su lado y revolver su cabello con suavidad dejando a las pequeñas orejitas de animal al aire, con una sonrisa el mayor se acercó dejando pequeños besos sobre los cabellos del chico para luego tomar entre sus dedos con suavidad la punta de una de las orejitas del menor, dejando leves caricias sobre ellas.

—¿Porqué te agrada tanto ese tonto? —Hablo tranquilamente mayor luego de un rato de cómodo silencio y mimos.

—Concina bien, cuando fui a jugar play con Yeri el otro día nos hizo galletas.

—¿Fuiste a jugar con Yeri? —Pregunto confundido.

—Por supuesto que sí, es mi mejor amiga.

—¿Porqué cuando te dije que jugaramos dijiste que no sabías?

—Oh... Es que- ¡Me vas a ganar! ¡Vi como jugabas con Minho Hyung y Lix! ¡No es justo para mí que quieras jugar conmigo! —Lloriqueo falsamente el menor enterrando su rostro en el pecho del mayor, quien sonrió estrechandolo entre sus brazos, dejándolo así acomodarse entre sus piernas.

—Sabes que te dejaría ganar.

—¡No es el chiste del juego! —Reclamo Jeongin levantando la cabeza.

—No te conformas con nada Jeongin.

—Me conformo con que me des muchos besitos y abrazos mientras juego yo solo. —Aclaro el menor rodeando el cuello del mayor con sus brazos, comenzando un delicado recorrido de cortos besos desde su frente hasta sus labios.

—Hey.

—¿Te estás quejando?

—Por supuesto que no, solo, me gusta más estar arriba —Rió divertido Hyunin haciéndolos girar a ambos sobre la cama para quedar él sobre el menor.

—¡Hyung! Estaba bien como estaba, ya no quiero jugar.

—¿Así que te gusta estar sobre mí? ¿Deberíamos intentarlo en otro momento? —Gruño sobre su cuello, dejando escapar con un toque de diversión en su voz.

—Eres un tonto, no entiendo cómo arruinaste toda mi ternura solo con darle otro sentido lo que dije, te mereces un golpe pero la boda se acerca y no quiero que nadie piense que te golpeo.

—Mira quien es el bobo ahora —Se carcajeo el mayor dándose la libertad de ocultar su rostro en el cuello del menor quien sonrió ante el encantador revoltijo de su estómago.

—Deja de burlarte de mí idiota —Regaño escuchando como Hyunin aún reía y se acercó al cuello del delta dejando a sus labios ejercer presión sobre el lugar.

—¿Enserio hiciste eso? —Hablo sorprendido el delta en cuanto al menor se separó de él.

—¡Te estabas riendo de mí!

—¡En una semana tenemos una boda!

—¡En una semana se borra!

—¿Sí? ¿Quieres comprobarlo por ti mismo —Hablo el mayor viendo al menor encogerse para luego pasar por debajo de su brazo y escapar de la cama. —¿Enserio estás huyendo?

—Caundo te conté que salía a correr como zorro ¿No dijiste que querías intentarlo también? —Hablo el menor tomando su bolso para luego dejar la habitación siendo seguido por el mayor con una sonrisa traviesa —Si me atrapas, puede que te deje hacerme marcas Hyung.

—Oh, dios, prepárate mentalmente para explicarle a los demás porque vas a una boda así —Rió el mayor tomando su bolso de igual forma.






















—¿Estás listo? —Hablo con diversión el zorro al gran lobo a su lado.

—¿No debería preguntarte yo eso, pequeño? 

—Sabes que no funciona así aquí, lindo delta.

—Te amo pero te voy a destruir. —Hablo Hyunjin a través de su ansioso lobo.

—Solo eres bueno jugando Play Hyung, llevo años corriendo aquí, tengo esperanzas en que no quedes tan atrás.

—Ya lo veremos...

—¿A las tres? —Hablo el omega.

—¿No deberías darme ventaja?

—¡No!

—Bien, a las tres... Uno.

—Dos.

—Tres
—¡Tres!

Hablaron al unísono ambos chicos sintiendo como ambos animales quienes ansiaban sentir el aire y el movimiento recorrer su cuerpo comenzaban a correr divertidos entre los árboles y arbustos del lugar.



°°°
Después de este cap. Van dos extras de la pijamasda que subiré al mismo tiempo uwu 💖

Cuídense mucho.

Stereotype [Hyunın] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora