Ochenta y nueve

2.3K 357 84
                                    

"Laboratorio"
Yang Jeongin













—Llevamos casí 10 minutos caminando y dos horas en autobus ¿Me vas a decir a donde vamos?

—Ayer... Llegó una carta a mi casa, una invitación.

—¿A qué? ¿Pudiste haberme dicho antes, sabes? Por un momento pensé que me ibas a secuestrar.

El menor miró a la chica apenado y sacó de su mochila el sobre que indicaba la dirección del lugar, extendiéndoselo a la chica —Sí te lo decía antes, le dirías a hyung y el no me dejaría venir...

El chico se adentro al edificio seguido de chica quien furiosa le regañaba hasta que su teléfono comenzó a sonar e hizo silencio al fin, sabía que ocurriría, sabía que en algún punto cuando le dije a la chica su destino la rubia comenzaría a reclamarle sus decisiones.

—Lamento no habértelo dicho, no te molestes ¿Sí?¿Ahora me vas a ignorar? —Pregunto exhausto el castaño girandose para encontrarse completamente solo —¿Yeri?

—¿Joven Yang?

—¿Qué?

—¿Yang Jeongin?

—A-ah... Sí.

—Estábamos esperando por usted —Sonrió la joven chica —Acompañeme por favor.

—Ve-venía con una amiga y...

—No hay problema, alguien del personal la hubicara durante el recorrido, vamos, dejame explicarte que es lo que hacemos aquí ¿Bien? —Hablo la chica dentrandose en uno de los tantos pasillos seguido el curioso chico —Supongo que reconocerás el nombre de la compañía, principalmente somos los responsables de hacer, manejar y tomar los exámenes médicos en universidades, escuelas y ciertos empleos —Sonrió la chica orgullosa —Pero ante todo, somos principalmente científicos, con afán de aprender y experimentar —Hablo seriamente la chica empujando una de las puertas, adentrándose junto al castaño a un habitación con paredes de vidrio donde docenas de personas vistiendo capas blancas mesclabaan lo que el menor suponia deberían ser químicos —Ahora, nuestros chicos están trabajando en un nuevo proyecto, como podrás entender es información confidencial.

—Allá —Señaló Jeongin una puerta negra al fondo de la habitación

—Es... La sala de experimentación, como podrás entender, somos una empresa especializada, todos los objetos de prueba firman un contrato de confidencialidad y compromiso a cambio de supresores ilimitados o un acuerdo.

—¿Son... Personas?

—Son lobos. —Restó importancia la chica con frialdad.

Asistente Hyu, el presidente informa que puede dirigir al invitado directamente hacia la oficina principal —Se escucho resonar en los diferentes parlantes de la habitación.

—Joven Yang, acompañeme —Una vez más la chica emprendió camino sin esperar alguna respuesta por parte del menor —La oficina del presidente Hwang está adelante, golepa y entra, tengo que resolver un par de cosas. Espero volvamos a vernos Joven Yang.

—Bien...  —Seguida de la desaparición de la chica tras una de las puertas en el menor se adentro en corto pasillo golpeando la puerta que anteriormente la chica había señalado, para posteriormente entrar tras la afirmación del hombre dentro.

Ahí dentro, un pequeña aura intimidan te consiguió de forma inmediata hacerlo sentir pequeño ¿Donde estaba Yerí? El hombre detrás del escritorio puramente de madera levantó su mirada dirigiendola con curiosidad al omega.

—Yang Jeongin... El omega que conquistó a mi hijo, a simple vista puedo deducir que eres diferente. —Sonrió cínicamente el hombre.

—No lo soy.

—Lo eres, por supuesto que lo eres —Rió el hombre —Asistente Hyu, que el experimento omega 1, ingrese un segundo por favor —Hablo el hombre por el micrófono frente a él.

—¿Experimento... Qué?

—Supongo que la conoces... —Hablo el hombre viendo a la chica que entraba con una sonrisa. —Yo Rim, el experimento omega 1.

—Presidente Hwang —Saludo con formalidad la chica. —Jeongin.

—Yo Rim...

—El experimento omega 1, conocido Como Yo Rim, es la responsable de ser la primera en probar hormonas de alfa para omegas, sus reacciones iniciales fueron vagas, aburridas e insignificantes, ahora, mantiene una personalidad más cruda e impulsiva que otros omegas. —Divago el hombre —Puedes retirarte —Informó rudmanete el hombre viendo a la chica salir bajo la furiosa mirada del castaño —Hace poco me fue informado... Sobre un omega que sin necesidad de químicos tiene características similares, revise tus informes médicos Jeongin.

—¿Q-qué?

—Hay inconsistencias, cosas que realmente no encajaban —El mayor suspiro levantándose de su escritorio —Ese día en el gimnasio, Yo Rim confirmo mi teoría.  Supongo que sabes lo que estoy queriendo decir ¿no? —El omega se mantuvo en silencio mirando amenazante al hombre —Soy un empresario, un hombre de ley, firmemos un contrato.

—¿Qué?

—Un contrato, seré el dueño legal de el hijo que engendres y a cambio mantendré en secreto ésto. —El hombre pareció pensar un segundo para luego volver a hablar —De preferencia sería bueno que sea un hijo de Hyunjin, daría más... Que trabajar —El gruñido por parte de Jeongin no se hizo de esperar y el hombre Sonrió. —¿Vas a cambiar? Por favor, hazlo, seria gran material informativo.

Una vez más, Jeongin gruñó, acercándose al hombre quien levemente intimidado borro su sonrisa tras ver los ojos del omega cambiar por un instante.

—Tenía esperanza de encontrar más que un imbécil repulsivo, pero... Lamentablemente no hay mas que eso —Hablo con asco el menor girando se con intenciones de abandonar la habitación.

—Alto —Hablo con rudeza el hombre frunciendo el ceño —¿Sabes quien pierde más aquí? Tú-

—No me interesa.

—¡Dije que alto! —Gruñó el Hombre usando su voz de mando sobre el menor —Sigo teniendo ventaja y tú sigues siendo el omega acá —Hablo furioso el hombre parándose frente al castaño quien en su lugar lo miraba mal.

—N-no... No puedes... Hacer lo que quieras —Gruñó Jeongin cerrando con fuerza sus ojos liberando al pequeño zorro del fuerte mandato del lobo frente a él.

—Puedo ¿Sabes porqué? Porque soy un alf- —Antes de que pudiera finalizar su frase Jeongin ha río sus ojos dejando que el color celeste una vez más fuera totalmente parte de él y con clara molestia goleó al hombre quien se tambaleó llevando una de sus manos a su rostro sorprendido.

—T-tú, t-te soltaste —Hablo el hombre llevando una de sus manos a su pecho, sintiendo repentinamente como su lobo humillado por el omega se ocultaba, provocando una sensación punzante.

—¡Jeongin!









°°°

No sabia si subir este capítulo hoy.

muchos de ustedes estarán con sus familias así que no se si vayan a leerlo o no. Pero realmente quería desearles un feliz año y darles las gracia spor acompañarme durante este tiempo con mi historia, espero que su año a pesar de no ser el mejor, sea recordado.

No siempre nos pasan cosas buenas, tal vez no la pasamos bien, pero estoy seguro de que aprendieron de ello y a las situaciones malas le buscaron una salida y lo superaron. Sigamos leyendonos 💖💕💞

Aún faltan unas horas pero Feliz año preciosiosuras 💝❣️

Stereotype [Hyunın] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora