"No estoy triste, estoy molesto"
Yang jeongin-¡Hyung! ¿Cómo estás?
-¿Ah? Mejor, gracias.
-¿Qué haces aquí? Yo iba a ir a buscarte-Ah, salimos un poco antes así que vine a verlo.
-¿Y Jisung?
-Fue a buscar a Minho Hyung a su salón, vamos a ir a comer ¿Vas a ir con nosotros?
-No lo creo... Tengo que ir al trabajo de papá hoy.
-¿Tu papá? ¿Dónde es? ¿Está muy lejos de aquí?
-Mhm... No, pero mientras entes llegue, antes puedo irme -Rió el delta revolviendo el cabello del menor -¿Te acompañó a donde Minho?
-Sí, bueno.
-Bebé Jisung, deja mi teléfono.
-¡Pero ya casi paso este nivel! ¡Solo un rato más!
-Hyung, te dije que no le mostraras juegos a Sung sung, lo vas a tener ahí un buen rato.
-Mentira, se como hacer que lo deje, solo mira ésto -El mayor tiro del omega hacia adelante acercando su boca a la marca que mantenía con el menor pasando su lengua sobre ésta, lo que de inmediato hizo que el omega soltara el teléfono.
-¡Te dije que aún me duele un poco! ¡Idiota! -Nuevamente el mas alto se acercó al omega susurrando quién sabe qué cerca de su oído consiguiendo que el rubio dejara de rechistar.
-Dejen sus cochinadas para cuando estén solos en sus casas.
-Envidioso -Molesto el pelinegro haciendo reír a ambos.
-¿Porque Hyunjin no vino contigo? -Preguntó el rubio dándole de comer papitas a su novio.
-Tenía que ir al trabajo de su papá.
-¿Oh? ¿Iba hoy?
-Sí, eso dijo.
-¿Te dijo?
-Sí, él me lo dijo.
-Ja, sabía que era lo mejor, ahora sólo queda que resuelva bien lo de emparejarse con la omega. -Habló el pelinegro ganando las miradas sorprendidas de ambos chicos.
-¿E-emparejarse? -Susurro el rubio a su lado.
-¿Ah? Sí, el papá de Hyunjin quería que se emparejara con una omega del laboratorio.
-A-ah, y-yo... Creo que la comida me cayó mal, v-voy a casa, n-nos vemos ¿Sí? -Susurro el castaño levantándose rápidamente para caminar a la salida.
-Jeongin ¿Ya llegaste? -Habló el alfa castaño entrando a la casa -¿Innie? -Susurro el de rizos subiendo las escaleras, en el piso de arriba el fuerte aroma de tristeza que naturalmente desprendía el castaño golpeó al mayor quien se acercó rápidamente a la habitación de su hermano y golpeó la puerta suavemente.
-Soy Seungmin ¿Puedes abrirme? ¿Jeongin? -De inmediato los sollozos del castaño llegaron a los oídos del chico quien sueavemnte abrió la puerta entrando, a un lado de la cama, el menor estaba acurrucado.-Seungminnie...
-¿Jeongin? ¿Qué pasó? ¿Estás bien? -Susurro el castaño agachandose a la misma altura del menor.
-H-Hyung... -El menor miró a su hermano y se acercó a abrazarlo sorprendiendolo, aún después de un tiempo al menor aún le contaba un poco acercarse tanto al alfa.
-Está bien, Innie ¿Quieres hablar de lo que pasó?
-Es-Estoy molesto...
-¿Estás molesto? ¿Porque pareces tan triste, entonces?
-¡N-no estoy triste! ¡Estoy molesto! -Gimoteo el castaño nuevamente.
-Bien, bien, entonces ¿Porqué estas molesto?
-Yo... Estaba preocupado por Hyung y-y... Pensé que esfermo o algo ¡Pero Minho hyung, dice que hyung se va a emparejar con una omega!
-¿Te molesta que tu hyung salga con omegas?
-¡No! Y-yo... Estaba preocupado y-y el p-puede salir con quien q-quiera -¿porqué su corazóncito dolía cuando pensaba en el rubio junto a alguien más? Lloriqueo de nuevo el chico.
-Ya, ya, no llores más, aún tienes que esperar a verlo ¿Sí? ¿Deberías preguntarle?
-No quiero verlo, no quiero hablarle.
-Está bien, puedes hacer lo que quieras, pero no llores más o Seungminnie va a ir a golpear a quien haga llorar a su hermanito ¿Okey?
-Mhm... ¿Minnie va a golpearlo por ser malo con Innie?
-Sí, así que es mejor que no te haga estar triste.
-¡No estoy triste! ¡Estoy molesto!
-Bien, bien, duerme ¿Sí? -Rió el mayor -Supongo que no has comido, te sirvo algo y te llamó.
-Minnie, gracias...
ESTÁS LEYENDO
Stereotype [Hyunın]
FanfictionDiferente ¿Es mejor? YANG JEONGIN es una especie única, descendiente de una manada de zorros del desierto y un cambia formas, en una actualidad donde estos están casí extintos. ...