sesenta (5/5)

3.3K 510 54
                                    

"Informes"

























-Hyunjin, pasa, ya se desocupo -Habló la joven, vieja conocida del rubio.

-Gracias, noona.

-De nada, anda, ve e intenta no enojarte tanto. -Bromeó

-Claro -Rió el rubio. Desde la primera vez que la joven secretaria había comenzado a trabajar allí, hasta el día de hoy, cada vez que el rubio visitaba la oficina de su padre ambos terminaban con un humor de mierda.

El rubio abrió la puerta de la oficina y pasó, al otro lado de está, un alfa de edad detrás del escritorio veía al joven avanzar hacia él, Hyunjin se sentó en la silla frente a él.

-Siéntate en el sillón Hyunjin, pareciera que vienes a una cita.

-No es cita solo porque no me hiciste sacar número antes.

-No exageres Hyunjin. ¿Pensaste sobre lo que hablamos?

-Sí y no quiero, mejor dicho, no lo haré

-Hyunjin, no te estoy pidiendo que le marques, ni nada, solo embarazala y así podríamos experimentar con ella, hasta saber si la cría es Delta, si lo es, incluso podríamos dejar de hacer pruebas en tí y si no, ella se encargará sin responsabilizarte.

-¿¡Hacer pruebas en un embarazado!? ¿¡En un niño!? ¿¡Eres idiota!?

-¡Hwang! Baja el tonito, te ofrecí una omega del laboratorio porque claramente está dispuesta sin quejas a realizar la investigación seguir todas las pruebas durante el embarazo.

-¿¡Y a mi que mierda me importa!? ¡No lo haré! ¿Esperabas que cambiará de opinión?

-¿¡Podrías dejarme terminar!? ¡Podrías incluso dejar de tomar los inhabilitadores! No serían necesarios si durante el embarazo.

-¡Papá! ¡Basta, no quiero embarazar a una omega!

-Hyunjin. Dije que bajaras el tono -Regaño el hombre golpeando la mesa -No es el fin del tema aún... ¿dijiste que hace un tiempo los supresores fallaron? Lo comprobé, no es posible, todos los de estos tres meses son de la misma fecha de fabricación.

-Da lo mismo, ya no pasa. Olvidalo.

-Ciertamente podría olvidarlo, pero, si como delta eres tan fuerte podrías necesitar una dosis más alta.

-También quería hablar de eso.

-¿Sobre qué?

-¿Qué inhabilita específicamente? ¿Qué pasa si dejo de tomarlos?

-Eso no es import-

-Me importa, porque soy yo quien los está tomando.

El hombre suspiro apoyando los brazos sobre la mesa, después de todo, su hijo tenía el mismo carácter que él.

-Eres mayor de edad Hyunjin, no te puedo obligar a embarazar a una omega ni a seguir tomando los inavilitadores, es tu responsabilidad pero soy tu padre y aunque no lo haya sido como querías, promete que consideraras seguir apoyando la investigación del laboratorio, no digo esto porque te estemos dando algo malo, si no, porque ahora es tu responsabilidad y decisión seguir las pruebas, puedes leer el informe desde los doce hasta hace unos meses -Hablo el hombre levantándose para volver con una carpeta. -Lee esto en casa, la cita terminó, para la siguiente saca número.

-¿Ahora te haces el chistoso?

-Hey, respetó -Regaño nuevamente el hombre escuchando a su hijo bufar y salir del lugar.
























-¿No viniste a clases?

-¿Me ves en clases, genio?

-¿Ahora estás cómico? ¿Porqué faltaste? ¿Es por lo de ayer?

-Solo no quería ir, Seungmin se lo explico a papá y él dijo que lo iba justificar, no lo pienses tanto...

-¿Seguro que estás bien?

-Sí, no tengo razones para estar mal -Susurro el castaño, ah, pero bien que ayer llorabas. -¿H-has visto a Hyunjin?

-Mm... Sí, salió a comer, por lo que entendí Minho cometió un error al mencionar lo de el... Emparejamiento, supongo que iba a hablarle de ello -Habló el Rubio del otro lado de la línea.

-Sí... ¿Jisung? ¿Crees que el realmente lo haga?

-No lo creo Innie, así que no te preocupes tanto por eso ¿Sí?

-N-no estoy preocupado, solo... Y-yo no lo sé, estoy molesto, H-hyung me gusta y é-él... Ah, é-él m-me frusta tanto, p-por todo, Hannie... Me duele el corazóncito.

-Ay, bebé... No puedo hacer mucho si estamos hablando por teléfono pero, Yanan volvió hoy del viaje con sus papás ¿Que dices sí vamos a tu casa y lloramos con películas de terror?

-Si... quiero.

-Hecho. ¿A las cinco en tu casa? ¿Llamó a Yanan o lo haces tú?

-Okey, a las cinco, yo lo llamo, debería de estar desocupado y aprovecharé de hablar un rato con él, tú, feo, vuelve a clases. Nos vemos más tarde.

-Sip, hablamos luego


°°°
Pidieron 5 y les dí 5, sigamos leyendonos, voten, comenten y lo que sea que quieran hacer sksjaks

Linda semana a todos juju

Stereotype [Hyunın] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora