cincuenta y tres

3.9K 506 59
                                    

"Hora de dejar el hospital"
Yang Jeongin































Tal como piensan, la semana termino y luego de la conversación que el castaño tuvo con ambos chicos, se les vio con menos frecuencia en el lugar, venían de ves en cuando para asegurarse de que el chico aún estuviera bien, le llevaban regalos y algunas golosinas, si bien seguían siendo igual de amables no se podía negar la tensión que había en el aire cuando estaban los tres solos, ninguno había vuelto a tocar el tema, no habían hecho preguntas, no le habían juzgado, ni se habían molestado, tal vez, ese era el principal problema, el castaño habría preferido que ambos le dejaran de hablar momentáneamente al tener que soportar la incomodidad que había cuando estaban juntos en la misma habitación, por otro lado, quien tampoco se había aparecido era el delta rubio, si bien había sentido su presencia en más de alguna oportunidad fuera de la habitación, ni el mayor había entrado, ni el omega se había atrevido a salir. Con quien sí había resolvió un par de cosas fue con seungmin, su hermano, sí, a pesar de que su presencia aún alteraba un le poco, había conseguido calmarse a sí mismo después de un par de visitas, cierta cercanía con el alfa aún se le hacía difícil pero había dejado de ser algo imposible.

Era viernes, y para el castaño eso significaba nada más y nada menos que era hora de dejar, las emociones del chico eran un alboroto ahora mismo, claramente quería salir del hospital, estar dentro de esas cuatro paredes se estaba transformando en algo deprimente y tedioso, pero salir... Salir significaba que la semana que venía terminaba su licencia de la universidad y debería volver a asistir con frecuencia, siempre supo que en algún punto debería volver a asistir normalmente, pero... No estaba seguro de estar listo para ser rodeado de personas.

A la hora de dejar el hospital se presentó en la sala de espera su madre junto a ambos chicos quienes se ofrecieron voluntariamente a escoltar lo de vuelta a casa.












HWANG HYUNJIN POV:

–Hyunjin si vas a seguir así, ve a verlo antes de que deje el hospital –Insistió el alfa viendo con desagrado la expresión extraña que hacía su mejor amigo desde hace un par de horas sobre su cama.

–No lo sé, no puedo... ¿Y si le molesto?

–No creo que sea así, si como dices, despertaste y él ya estaba ahí, claramente no le molestas.

–Ya, pero, Minho... No creo que mi corazón soporte que el me rechace así ¿Qué hago si eso pasa?

–Hyunjin, lo primero que hizo cuando lo encontramos fue aferrarse a tí ¿realmente crees que le vas a molestar?

–No me entiendes –Alargó el chico rodando en la cama del pelinegro –No entiendes, mi cabeza tiene miles de preguntas sin respuesta y ese revoltijo de sentimientos en mi estómago aparece siempre que estoy junto a él, respentimanete me veo a mi mismo con una sonrisa boba solo de pensar en que me lo podría llegar a encontrar, mi cuerpo reacciona sexualmente en contra de mi voluntad solo con ver una sonrisa en su rostro y-

–Hormonas –Susurro el pelinegro ganándose un ama la mirada por parte de su mejor amigo –Lo siento, sigue.

–Ah... No lo sé ¿Me gusta? ¿O solo me atrae sexualmente?  Tal vez tengas razón..  Después de todo hace un tiempo no salgo con nadie, ni nada.

–¿Y si lo intentas?

–¿Intentar que? –El chico sentado en el escritorio rodó los ojos realizando unas señas obscenas con sus manos consiguiendo que el más alto abriera los ojos sorprendido –¿¡Acostarme con Jeongin!? ¿Eres idiota? ¿Cómo podría? Es un bebé...

–No juegues, no es un bebé Hyunjin, es mayor de edad, si lo provocas un poco seguramente caerá...

–¡Es el mejor amigo de tu novio! ¿Eres tonto? No podría hacerle algo así a Innie...

–Entonces no sé, has lo que quieras.

–No me ayudas idiota... –Susurro el rubio recostandose hacia atras en la cama dejando sus pensamientos volar con el comentario anterior del pelinegro... 'Provocarlo un poco' ¿Siquiera se veía a si mismo provocando al castaño? En un comienzo, el comentario de su mejor amigo pareció un total disparate sin sentido, bien su imaginación había aclarado que todo era posible, se imagino a sí mismo en más de una situación sonde el castaño terminaba de alguna misteriosa manera acorralado bajo él, con el rostro sonrojado y el el cabello pegado al rostro, se imagino a sí mismo admirando el rostro exitado del chico, casi pudo escuchar los jadeos del menor si no se hubiera despertado a así mismo de aquella situación con un grito en contra de su amigo quien había provocado su actual situación.

°°°

ASÍ DATO:
En muchos liceos de Chile hubo un paro que duró al rededor de 2 meses, el punto es que mi liceo, no cerro semestre y además estamos recuperando clases los sábados por lo que hay prueba y trabajos (literal) todos los días.

Voy solo en 2do medio jajá amigxs estoy super exhausta con todo esto, no tengo tiempo de nada y mi día se divide totalmente en:

Clases de 8:00 am a 16:15 pm
Llegó a mi casa a las 17:00pm
Duermo, como, me baño y vuelvo a dormir. Ayudamequieromorir.





No se asusten si me demoro en actualizar, es principalmente porque voy avanzando capítulos de a poco.

Siguiente capitulo se viene bueno skkanakaa

Tengan una linda semana y gracias por leer, sepan que leo TODOS los comentarios, me alegran el día sksksks, adoro que alguien me lea, lxs adoro

Stereotype [Hyunın] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora