“Imágen impresa”
–Dios, dios, dios... –Susurro la beta alterada, viendo la foto que había sido dejada en su casillero, rápidamente la rubia tomo la foto dejando caer los cuadernos que llevaba para correr buscando a su hermano mayor, a quien después de un rato encontró el el salón de química de segundo grado, la rubia sin molestarse interrumpió la clase llamando al mayor –H-hyunjin ¡Hyu-Hyunjin! –El nombrado se giró junto con la mayoría en la clase cuando la puerta fue abierta de golpe por la chica con respiración agitada y lágrimas en los ojos, inmediatamente el delta se levantó corriendo en dirección de la beta para sacarla del salón y abrazarla, de inmediato comenzó a sollozar con fuerza golpeando con sus pequeñas manos el cuerpo de su hermano, después de un par de segundos donde la rubia se medio tranquilizó golpeó el pecho de su hermano con más fuerza –T-tú delta idiota... –Volvió a sollozar la beta frente al chico –J-jeongin ¿¡D-donde está!? –Susurro herida nuevamente la chica –¡Tú! J-jeongin... –Sollozo la rubia y el delta nuevamente la acercó a su cuerpo para abrazarla.
–Lo estamos buscando... Realmente lo estamos buscando Yeri –Suspiro Hyunjin intentando calmar sus ganas de destrozar a quienes ya habían logrado hacer preocupar a las personas que más quería.
–¿¡P-porqué no me dijiste!? –Gritó exaltada la beta alejándose el rubio.
–No quería que te preocuparas... –Susurro Hyunjin nuevamente acercándose a ella.
–H-hyunjin, é-él en la foto.... –Susurro la rubia espantada.
–¿Foto?
–E-en mi casillero, s-su foto... –Susurro la rubia extendiendo hacía el la imágen impresa del castaño con la cabeza gacha sentado en una cama, empapado y encadenado con los brazos hacia arriba y los pies a las tablas, era Jeongin, claramente era Jeongin de la manera más vulnerable que jamás lo vería cualquiera, el timbre sonó trayendo a Hyunjin nuevamente a la realidad sacándolo de su ahora inmensa burbuja de ira consumida que estaba creando el pequeño lobo que reclamaba como suyo al omega perdido y lo quería devuelta.
–Busquemos a los demás –Hablo la beta viendo la expresión que hacía su hermano, juntos caminaron por los pasillos buscando a los demás chicos para mostrarles la fotografía que había sido dejada en el casillero de la rubia, encontrar a Minho fue más simple que los otros el pelinegro se encontraba saliendo del salón de música tranquilamente cuando fue arrastrado por los hermanos en busca de los otros chicos, encontrar a Yanan no fue tan complicado tampoco el omega había avisado que estaría en la biblioteca en la que por supuesto trabajaba Jun.
Jisung quien había ido a buscar sus cuadernos para la siguiente hora de clases, se encontró con la misma sorpresa que había sido dejada en el casillero de la beta rubia, al tomar entre sus manos temblorosas la fotografía impresa del pequeño e indefenso castaño con poca ropa forzando las cadenas hacia adelante, con obvios moretones y heridas al rededor de su cuerpo, el omega cayó de rodillas al suelo mirando la imagen entre fuertes sollozos y ojos empapados de lágrimas, siendo encontrado por el grupo de amigos en medio del pasillo, rápidamente el pelinegro se acercó al omega levantándolo y fulminando con la mirada a todos los alfas, betas y omegas que miraban mal al omega, el pelinegro acercó al rubio a su cuerpo abrazándolo con fuerza quitándole de sus manos la fotografía entregándosela a Hyunjin.
La misma escena devastadora se encontraron cuando fueron a buscar a Felix a su casillero quien estaba siendo abrazado por Changbin quien no entendía absolutamente nada de la situación por la que estaba pasando el grupo de amigos.
El rubio recibió igualmente la imagen impresa que sujetaba el de pecas, Hyunjin, Minho y Yanan Se separan a sus respectivos casilleros en busca de alguna otra sorpresa fotográfica, sin éxito ¿Porque solo ellos habían recibido la imagen del castaño?
–¿No tienen ni la mínima idea de dónde puede estar? –Susurro la rubia mirando la secuencia de imágenes del castaño sobre la mesa.
–S-se el nombre de uno de los chicos... Los del grupo que perseguían a Jeongin... Im HyunSik, va en segundo año aquí –Susurro Felix quien se había separado del pelinegro y con los ojitos rojos tecleaba constantemente en el computador –E-es amigo cercano de parte de la familia de Kim JaeSung, el chico con el que dijieron que habían hablando –Volvió a decir sin despegar su mirada del portátil –Kim JaeSung vive con su padre y hermano. Su madre... –Se detuvo un momento a leer lo que sea que estaba viendo el el computador –Oh... Era una omega, desapareció por años, lo denunciaron como secuestro pero años después ella se casó con quien supuestamente era su secuestrador... Ese mismo año Kim Mi Rae murió en casa de su esposo, la mujer fue encontrada en el sótano, amarrada, había sido extrangulada por su pareja... Quien horas más tarde llamo a la comisaría para entregarse, la pareja fue encontrada muerta en el sótano de la casa –Susurro perturbado por lo que estaba leyendo el gamma.
–¿Eso no apareció en los noticieros hace algunos años? Aparecía en todos lados, reporteros seguían a los hijos hasta que un día el hijo menor rompió la cámara de uno de los reporteros y corto su brazo con los vidrios, fue un vídeo viral ¿no?
–Oh, cierto, creo que lo vi también –Susurro Yanan en dirección del rubio.
–Tenemos el horario de Kim JaeSung ¿No? –Hablo Hyunjin entre dientes en dirección del pelinegro quien asintió de inmediato.
–¿Crees que esté? –El rubio se encogió de hombros levantándose susurrando un 'No lo sé, vamos a ver, si está, lo voy a matar' para tomar rápidamente las fotos del castaño y caminar a la salida sin alcanzar a ser detenido por sus amigos.
–Felix, Investiga su dirección actual y la de la casa de su madre ¿Puedes? –El nombrado asintió comenzando a tecleando el el computador nuevamente.
°°°
c: nuncamás.
ESTÁS LEYENDO
Stereotype [Hyunın]
FanfictionDiferente ¿Es mejor? YANG JEONGIN es una especie única, descendiente de una manada de zorros del desierto y un cambia formas, en una actualidad donde estos están casí extintos. ...