"muerto"
–¿Demolida?
–Ajá, hace dos años –Susurro el pelicolorido.
–No estamos avanzando... Dijiste que el director dijo que JaeSung pidió en receso de la universidad ayer ¿No? –Dijo Jisung a lo que Minho asintió –Y la policía dice que aún están 'en proceso de investigación' –Hyunjin asintió confirmando lo que le habían dicho cuando fue a reportar a Kim JaeSung –La dirección que dio a la universidad es la casa en desuso donde solía vivir con su padre y la casa donde vivía su madre fue demolida hace ya un tiempo –El chico más bajo asintió ante la recopilación de datos que dio el rubio –Bien, intenta averiguar alguna dirección que se relacione con la familia, padre, hermano mayor y él, los hyungs nos acompañaran a Yanan y a mí a ver la supuesta casa derrumbada ¿Sí? –Todos los mencionados asintieron en dirección del omega quien al parecer era uno de los que peor estaba viviendo la situación, Jisung quién se encargado de informar a los padres y hermano del castaño para explicarles lo que había sucedido en el departamento, tanto la mujer, como el esposo e hijo mayor se habían molestado con el omega, llamándolo irresponsable y mala influencia, en sí, el rubio comprendió que estaban aún mas alterados que ellos, los señores no habían visto a su hijo en meses y cuando reciben noticias de él, es su compañero de departamento informando su secuestro, independiente de poder comprender como se sentía la familia del castaño el rubio se sentía particularmente responsable por la desaparición de su mejor amigo.
–No has estado durmiendo bien... Puedes dormir si quieres ¿Bien? –Susurro el Alfa acariciándole suavemente el cabello del rubio quien asintió y cerró los ojos, Minho junto con Jun —quienes por cierto, se habían vuelto más cercanos tras el incidente, ya que el mayor pasaba gran parte de su tiempo con Yanan y los chicos— llevaban días quedándose en el departamento junto con los omegas, no exactamente en la misma habitación, pero en el departamento, asegurándose de que el par de amigos, comiera y durmiera suficiente como para mantenerse de pie durante el día. Ambos chicos quiénes se despreocupában de si mismo pasando el día completo vagando en sus mentes preguntándose dónde y en qué estado estaría su mejor amigo...
–Hannie... Despierta, ya vamos a llegar –Susurro suavemente un, también, muy cansado Minho –Yanan despierta, hey... –Susurro sacudiendo al pelinegro de menor tamaño quien a diferencia del otro chico se despertó inmediatamente sobando sus ojos.
Hyunjin termino de indicarle la dirección a su primo —Quien se había ofrecido a llevarlos e ir a buscarlos luego— y el grupo de chicos dejo el auto estirándose al bajar.
–Bien... Por lo que entendí de Felix, si nos bajamos aquí hay que caminar por esta calle y doblar haya atrás –Señalo el omega rubio con las mejillas rojas, frotandóse los ojos para comenzar a avanzar por el camino no pavimentado, seguido de los otros tres chicos –Supongo que doblamos hacía aquí... ¿Será esá?
–Pero no está demolida, solo... en mal estado –Hablo Minho cerca de Jisung quien asintió al escucharlo. –¿Hueles algo? –Dijo esta vez hacia el delta quien giró su cabeza tratando de reconocer algún olor en especial
-–No lo sé, claramente no es Jeongin, algo huele asqueroso –Susurro a lo que los otros tres chicos intentaron persevir algún olor igualmente, los omegas asqueados comenzaron a toser tapando sus narices.
–Podrido, definitivamente ahí huele a podrido –Susurro Yanan retrocediendo para respirar hondo una vez más distanciado de la casa.
–¿Entramos? –Susurro el alfa al delta quien de inmediato asintió.
El grupo de chicos se adelantó a la puerta ambos omegas con sus manos sobre la boca y nariz, una vez frente a la puerta el más alto empujó la puerta con fuerza escuchando el sonido rechinante de la bisagra de metal oxidado, dentro habían esparcidos escombros de un alado a otro, las paredes eran de un color café opacado y pintura desgastada, al adentrarse más en el lugar el grupo de chicos se encontró con grandes manchas rojas de sangre seca a lo que el rubio miro a su mejor amigo indicándole que se quedará ahí con los omegas, Hyunjin por su parte se adentro aún más en la habitación siguiendo con la mirada las manchas cada vez más notorias de sangre, empujando una puerta de madera podrida el rubio retrocedió observando el cuerpo de un hombre de edad siendo consumido por diferentes tipos de insectos.
–Dios... Estó era –Susurro el castaño llevando su mano a la altura de su nariz y boca para luego rápidamente cerrar la puerta y volver dónde sus amigos.
–¿Y?
–Puede que haya encontrado al padre de JaeSung –Susurro asqueado el delta saliendo de la habitación con rapidez.
ESTÁS LEYENDO
Stereotype [Hyunın]
FanfictionDiferente ¿Es mejor? YANG JEONGIN es una especie única, descendiente de una manada de zorros del desierto y un cambia formas, en una actualidad donde estos están casí extintos. ...