cuarenta y ocho

3.4K 468 137
                                    

Igual que todos, tan asqueroso”
















–Se esta acabando el tiempo ¿No? –Susurró el pelirrojo en dirección de su hermano menor quien se removía inquieto.

–Mmmh...

–¿Cuánto queda? –Volvió a hablar el mayor.

–No lo sé, son más rápidos de lo que creí, al ritmo que van podrían encontrarnos en un día más o incluso ahora mismo.

–Maldición ¿Eres imbécil? Te dije dejarles una foto era demasiado.

–Cállate hyung –Volvió a hablar el alfa llevando sus manos a su rostro frustrado.

–Solo déjalo aquí y vayámonos.

–¡Solo tú has jugado con él! ¡Yo lo traje! ¡Quería jugar, Hyung! –Gritó el pelinaranjo gruñendo en dirección de su hermano quien sorprendido levanto la vista hacia el chico molesto.

–Cálmate ¿Sí? –Susurró el pelirrojo levantándose de donde se encontraba –Juega con él un rato y nos vamos, arreglaré nuestras cosas, te avisó.

–Mmhú... 

El alfa mas alto se levanto encaminándose a algún lugar de la antigua casa, mientras el otro chico se levantaba y caminaba hacia la pequeña puerta en la esquina del salón donde se encontraban anteriormente.










–Hace mucho que no hablamos solo los dos ¿No? –Habló el alfa entrando en el pequeño sótano desaliñado con un fuerte olor a humedad –¿No quieres hablar conmigo Innie...? –Susurró el pelinaranjo acercándose al castaño que se encontraba suspirando con dificultad –Innie, tengamos una conversación agradable ¿Sí?

–...

–¿Porqué no respondes? –Habló con una voz calmada el pelinaranjo con una sonrisa acercándose amenazante –¿¡Porqué no me respondes a mi!? –Gritó el alfa molesto llevando con fuerza su mano contra el rostro del omega que había comenzado a derramar lagrimas sin emitir sonido.

–Ba- basta,  pará –Susurro el castaño con la voz rasposa.

–Oh, hablaste –Rió el pelinaranjo tomando un poco de distancia con el chico –¿Ves? solo era hablar –Volvió a mostrar una sonrisa el chico –¿Sabes? Odio a tus amigos... Digo, los omegas, son unos imbéciles, no importan ese alfa y el delta que finge ser alfa es tan molesto, pero el inútil no sabe todo lo que puede hacer como delta... Patético.

–Jinnie... 

–¿Ah? Ajá, Hwang Hyunjin 

–J-Jinnie 

–¿Eh? ¿Porqué lloras? ¿Te gusta? –Habló el alfa con un tono burlón soltando una carcajada –¿Qué? ¿Realmente te gusta Hwang? Dios, que asco ¡Maldición! –Gritó el pelinaranjo golpeando la pared con fuerza, el mas alto de la habitación se acerco al castaño desatando con rapidez sus manos y piernas para luego empujarlo con brutalidad al piso.

–¿A-Ah? 

–Un omega tan asqueroso –Susurro el alfa con despreció golpeando el cuerpo inmóvil del castaño en el suelo –Dios, yendo por ahí seduciendo deltas ¿vas por lo grande, no? supongo que después de todo eres igual a los otros omegas, siempre buscando atención, siendo sucio y repugnante –Susurro asqueado el chico volviendo a golpear el cuerpo del castaño con fuerza –Respondes mal, pero no eres diferente a los demás, lloriqueando en silencio para no ser visto y que los demás piensen mal de ti ¿No? Dios... no eres –Un golpe –Mas que –Otro golpe –Un asqueroso –Otro más –Omega del montón –El pelinaranjo volvió a patear con fuerza el indefenso cuerpo del castaño que soltaba lagrimas sin emitir cualquier sonido, repentinamente la puerta fue abierta mostrando al pelirrojo que asomaba la cabeza sorprendido por la situación, todas las veces en las que había traído chicos a las casa donde se estaban quedando nunca había visto que el menor se sobrepasara en cuanto a golpes con los chicos, nunca haba pasado de pequeñas bofetadas, o cortes, ahora, el pelirrojo veía a su hermano menor pateando con brutalidad e ira desenfrenada a el desaliñado cuerpo del castaño, sin piedad, sin remordimiento, sin culpa, solo ira.

–Jae, estoy listo ¿Necesitas... algo? –Susurró el mayor interrumpiendo al mas bajo quien ni siquiera levanto la mirada.

–Hierve agua... 

–No creo que alcances a tomarte un té, bobo –Rió cortamente el pelirrojo mirando a su hermano.

–Solo hazlo, no estoy de humor, Sunwoo 

–Es Hyung, idiota irrespetuoso, bien, calentare agua –Susurró el nombrado saliendo del lugar volviendo a escuchar los cortos jadeos y quejidos del chico que continuaba recibiendo golpes dentro de la habitación. 









–Jae, el agua hirvió ¿P-para que la quieres? –Susurró desconfiando el chico volviendo a asomarse al sótano viendo como su hermano daba repetidos cortes sin y con profundidad en los brazos y piernas del castaño mientras tarareaba una canción y le dedicaba pequeñas sonrisas al chico que casi no tenia conciencia.

–Tiraséla –Susurró el pelinaranjo dando un corte pequeño en el hombro del castaño levantándose viendo orgulloso al chico, por su parte el pelirrojo volvió colocándose junto al chico sujetando inseguro la ollla de agua.

–¿Qué tanto piensas? Lánzala –Susurro el alfa mas bajo cerrando los ojos con tranquilidad señalando al castaño en el piso.

–Esta hirviendo –Susurró Sunwoo en dirección del contrario a lo que el menor lo miro incrédulo y asintió confirmando lo obvio.

–Lo sé, hyung.

–Le va a hacer daño, podrían quedar marcas en él ¿Eres idiota? Siempre les hemos lanzado agua congelada porque ahora quieres tirarle agua calient-

–Sunwoo, dios, enserio...  ¿¡Vas a hacer esto ahora!? ¡Hyung, tú padr-

–¡Lo sé! Vámonos rápido.. –Susurro el pelirrojo negando con la cabeza para luego lanzar la cubeta de agua sobre el castaño quien soltó un fuerte grito y se retorció en el piso mientras el alfa mas bajo comenzaba a reír a carcajadas como si fuera lo mejor que había visto en su vida.






°°°
Uwu penúltimo cap. del secuestro

Stereotype [Hyunın] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora