“Entrena”
Darse a respetar y confiar en tus ideales ¿estaba mal hacer eso?
Por la tarde el castaño contó a sus padres su discurso de reforma ¿Qué consiguió a cambio? Una bofetada por su padre a quien —obviamente— no le había hecho gracia que su hijo se encontrará soñando, por otro lado la mirada apenada de su madre no se hizo de esperar demasiado, inmediatamente luego del golpe de su padre su madre sorprendida miró con tristeza al mas bajo ¿Porque era tan difícil entender su punto de vista? ¿Era demasiado irrelista? ¿Realmente estaba soñando?
La puerta de la habitación fue golpeada con suavidad y con solo un bajo —pase— la madre del castaño entró acercándose a la cama de esté
–Cariño ¿Estás bien? –El castaño no respondió y se limitó a mirar a su madre quien le daba una mirada cargada de arrepentimiento –Sabes que él no quería hacerlo ¿no? –El más pequeño cabeceó y la mujer acarició su cabello –No sé si todo lo que dices sea posible, pero sabes que siempre tendrás mi apoyo ¿Si? –El castaño asintió con la cabeza mirando a la mujer quien le dedicó una pequeña sonrisa –Solo no queremos que te metas en problemas, eres nuestro bebé ¿Qué haríamos si dañan a nuestro pequeño innie? –Es más joven miro a la mujer.
–Mamá tengo 15, no soy un bebé, creo poder protegerme solo –la mujer tomo con delicadeza el hombro del chico.
–Jeongin las cosas no son tan fáciles ¿Si? Ellos son más grandes, fuertes y audaces que tú, si quieres siquiera pensar en ser mejor entrena, activa tus sentidos, se más persuasivo, más rápido y más ágil, tan vez no puedas pelear pero siempre puedes escapar –Jeongin miró a la omega con rabia ¿Porqué eran los omegas los que siempre debían huir, porqué siempre tenían que vivir corriendo?
–No quiero, no quiero huir, quiero ganar. –recalmo el más joven a su madre.
–Jeongin, entiende, no siempre gana el que pelea, aveces gana el que escapa con éxito, no puedes pelear una pelea que sabes que perderás –La madre miró con reproche a su hijo quien bajo la cabeza. –Si quieres ser más fuerte y tener libertad de poder decidir las cosas por ti mismo ejercitarse, práctica, entrena y por supuesto no te metas en problemas ¿Está bien? Somos tus padres y estamos contigo pero si vas a hacer rabietas y meterte en problemas será mejor que solo guardes silencio y no hagas nada fuera de lo normal para un omega obstinado, con papá podemos buscarte cursos que acomoden a tus horarios y te inscribiremos hasta que tú los quieras dejar. ¿Aceptas o bajas la cabeza ante los demás confiando en tus sueños de niño siempre? –El castaño levantó la cabeza mirando a su madre y respondió un claro —si quiero— y esta sonrió saliendo de la habitación de su más pequeño cachorro.
ESTÁS LEYENDO
Stereotype [Hyunın]
FanfictionDiferente ¿Es mejor? YANG JEONGIN es una especie única, descendiente de una manada de zorros del desierto y un cambia formas, en una actualidad donde estos están casí extintos. ...