"Luna"
Yang JeonginLa Luna... La luna era un personaje más en muchas historias antiguas, muchos planteaban a la luna como una persona mala, egoísta y posesiva, historias que muchos padres contaban a los niños cuando pequeños, mitos para asustar a los cachorros mal portados "Sí te portas mal, la luna te castigará" ¿Cuántas veces había escuchado el mismo regaño de parte de extraños?
Por otro lado, estaban quienes realmente conocían a la luna, quienes sabían que su tamaño y permanencia en el cielo no eran porque fuese egocéntrica, más bien porque era una madre, quien velaba por sus millones de lobos en la tierra, la familia Yang así lo creía, la luna no está ahí para castigar, si no más bien para alegrarse de las ocurrencias del menor, cuando el año finalizaba, los Yang acostumbraban, donde sea que estuvieran, asomar su vista a la ventana y agradecer a la luna por cuidarlos durante el año, a Jeongin le parecía fascinante y creyó ser el único que conocía estas viejas costumbres hasta contárselo a Felix quien al igual que su familia compartía la misma tradición, también, el gamma, le confirmó lo que el delta le había hablado anteriormente, al parecer a ellos, la Luna les afectaba de un a forma diferente, si bien el delta no pudo incurrir en detalles, ya que sería el primer año de luna sin tomar supresores, el gamma si explico su situación.
—La luna a los humanos no nos afecta, es a los lobos, los... ¿Altera? —Dudo en la palabra —De alguna manera —Sientes las vibraciones en tu pecho, las emociones a tope, la respiración atascada ¿No?
—No estoy seguro... Salgo a correr en... Mi forma, ya sabes.
—Es exactamente eso, el lobo, quiere liberarse y correr, pero no puede, somos humanos ya no hay cambia formas a excepción de tí, por supuesto, cuando sales a correr, liberas toda la vibracion de la luna acumulada y se transforma en paz, te sientes agotado pero tranquilo.
—Sí...
—Bien, eso a los Gammas o Deltas, los afecta de forma distinta, somos defectos.
—Distintos, no defectos.
—Bien, bien —Rió Felix —Somos distintos, más sensibles que los omegas o alfas, por lo que la luna multiplica su poder, empujando al lobo a un precipicio de energía, en gammas desencadena un celo obligatorio que posteriormente se vuelve una gripa horrible, no estudie medicina así que no puedo decirte que ocurre exactamente para que eso pase, pero pasa.
—Y... ¿En deltas?
—Bien, continuó... Soy un gamma por lo que lo que te he contado es experiencia propia junto lo que he aprendido de textos, por lo que no puedo confirmarte si es totalmente comprobado lo que diga de los deltas... Por lo que he leído, también finalizaría desencadenando un celo y posiblemente el delta... Marcaría a quien este cerca suyo...
—¿C-cualquira?
—Sí... Incluso leí un caso en el que el delta marcaba a un alfa, aunque más adelante el alfa marcado se... Suicidó por la humillación del lobo —Acotó el peli naranja —A-ah.... Tienes que pensar que son libros antiguos, tal vez no sea así...
—Hyunjin marcando a alguien más... —Susurro el menor recostadose en su cama después de una ducha. ¿Porque dolía tanto pensar en el mayor marcando a alguien? —Hyunjin... Marcandome... —Inevitablemente la imagen del rubio atrás suyo, presionando sus dientes contra su nuca con fuerza y soltando su agitada respiración contra su cuello apareció en su cabeza, causando un escalofrío que transformo inmediatamente la idea en nada más que vergüenza y sonrojó. —¡Maldición!
Golepes en su puerta lo hicieron levantarse de inmediato para ir a abrirla, viendo a su hermano pasar por esta tirándose a su cama.
—¿Hyung? ¿Qué haces?
—Mmhg... —Soltó ruidos in entendí les el mayor cerrando sus ojos dejándose caer de espaldas en la cama de su hermanito —Terminé con mi novia —Susurro Seungmin con suavidad.
—O-oh... ¿Enserio?
—No finjas estar tan sorprendido, no te agradaba lo sé...
—Lo siento... ¿Qué pasó?
—No lo sé... Ella se puso extraña, preguntaba sobre tí, sobre Hyunjin, hacia llamadas extrañas y... Creo que realmente no eramos el uno para el otro —Rió el mayor —Por un segundo pensé que le gustaba tu novio en vez de yo, incluso llegué a considerar que le gustarías tú.
—No era así... Hyung ella-
—A fin de cuentas no era tan importante, solo... Me siento un poco culpable, tenías razón, hable de mas por alguien que no valía la pena y genere una pelea entre ambos que no era mi intención iniciar, es solo que... Soy tan malo para las relaciones, por un momento creí que esto funcionaria.
—Hyung, tu mismo lo dijiste, no valía la pena.
—Mmh... Tenía un poco de esperanza, ella realmente me gustaba.
—Lo siento...
—Esta bien —Se incorporó el alfa con una sonrisa —Solo me siento un poco herido, ahg... No lo sé, quiero gritar... ¿Podría ser la luna?
—Puede ser, faltan un par de días aún pero sí.
—¿Este año vas a estar con nosotros o vas a ir a correr?
—E-estoy pensándolo aún... Hay una posibilidad de que pase la luna con Hyung.
—Oh... OH ¿¡Lo dices enserio!?
—Sí... Osea, no... Aun estoy pensándolo, no es algo seguro.
—¿Pero quieres ir?
—Sí pero... La marca, no se si estoy listo para tener... Una marca aún, no es Hyunjin, él realmente me gusta, lo amo demasiado y nada seria mejor que compartir algo tan significativo con él pero sabes que nunca me ha gustado la idea que conyeba, no creo que tenerla o no tenerla signifique que le quiero más ni nada por el estilo.
—¿Vas a dejar que tus principios afecten lo que quieres?
—¿No crees que sería tonto tener principios si no los practico?
—¡Jeongin! ¿Te das cuanta lo que dices?
—Okey, Okey, no me grites o papá va a escuchar, se que es una estupidez solo... Estoy nervioso.
—¿Temes arrepentirté?
—No, temo más que él lo haga ¿Qué haré si le dejo de gustar? No quiero que haberme marcado signifique que lo estoy atando a estar conmigo.
—Listo, mereces ser golpeado —Hablo Seungmin acercándosele para darle un suave golpe en la cabeza —Pequeño, por donde quiera que mires a Hyunjin vas a ver lo enamorado que está de tí, además, no te hubiera pedido esto de no ser así, porque él te cuida muchísimo, si las personas aun creyeran en destinados, estoy seguro que ustedes lo serían.
—Mmh...
—Bien, la decisión final la tienes tú, por ahora, vamos a distraernos. ¿Qué dices si invitamos a mamá y papá a ver una película?
°°°
El siguiente capítulo sí que sí. Jsksjsk.
¿Alguien stanea D-Crunch? ¿Me ayuda? 😔
¿Están de vacaciones? ¿Han salido? No leemos en el próximo cap. 💖
ESTÁS LEYENDO
Stereotype [Hyunın]
FanfictionDiferente ¿Es mejor? YANG JEONGIN es una especie única, descendiente de una manada de zorros del desierto y un cambia formas, en una actualidad donde estos están casí extintos. ...