sesenta y uno

3.1K 473 86
                                    

"Casa"
















–Amoor... Necesito esto, por favor, enserio, juro que si ni fuera serio no te lo estaría pidiendo Han Jisung.

–Es mi mejor amigo ¿Porque debería hacerlo? Minho, no voy a decirte que si porque eres mi novio, no voy a permitir que hagan llorar a Jeongin.

–Solo va a explicarle lo que sucedió, fue un malentendido que yo cause, por favor.

–...

–No es soborno, pero si lo haces iremos a la cafetería de temáticas a la que querías ir ¿Sí?

–Está bien... Pero si me entero de que algo malo sucedió te advierto desde ya que tienes prohibido volver a tocarme.

–Te amo~

–Yo igual, llamaré a Yanan.































El castaño había avisado a su madre que ambos omegas estarían en casa y la mujer, confiada, afirmó que pasaría la noche fuera con su esposo quien seguramente le invitaría a cenar, para no incomodar a ambos chicos a pesar, de que ambos omegas amaban a la madre de Jeongin la mujer creía que tener tiempo para ellos no estaba demás, al igual que su madre, Seungmin al igual, aviso que no deberían preocuparse por su presencia pues el alfa se quedaría en el departamento dela universidad para terminar un trabajo con uno de sus amigos, así, el menor terminó de organizar las cosas, buscando alguna película y comprobando que haya alguna que otra cosa para comer más tarde, finalizando esto en menor se sentó en el sofá a revisar su teléfono en espera de sus amigos.

El teléfono del menor vibró, avisando la llegada de un mensaje.

Sung Sung.

Te adoro, no te enojes ¿Sí?

¿A que se refería el rubio con eso? Cuando iba a contestar el timbre sonó, aún distraído el menor abrió la puerta sin siquiera percatarse del aroma a su alrededor ni mucho menos la notable presencia de la persona al otro lado, Hyunjin, cuando estaba por cerrar la puerta instintivamente el mayor lo detuvo, sorprendiendo al menor al ver que éste entraba en su casa como si nada.

–¡O-Oye!

–¿Cómo qué "oye"? ¡Hyung!

–¡Hyung! ¿Q-qué haces, Jisung y Yanan va a-

–No van a venir. Minho le pidió a Jisung y Yanan que no vinieran.

Claro, ahora tenía mucho más sentido que le hubiera hablado antes de venir.

–No puedes estar aquí, estoy solo y... Vecinos –Susurro el menor bajando el rostro.

–Por eso entré bobo, se que estas solo y no quisiera que tuvieras problemas, si hablamos adentro no hay drama ¿No?

–No tengo nada de que hablar. Si Los chicos no vienen iré a mi habitación, vete cuando quieras –Hablo fríamente el menor, Dios, si que se precia a su madre algunas veces, subiendo las escaleras, claramente siendo seguido por la mirada del mayor fue detenido por su voz.

–Jeongin, baja, hablemos ¿Sí?

–No tengo nada que hablar.

–Se que quieres preguntarme algo y se que yo tengo que aclararlo.

–¿Lo sabes? Pues bien por tí –El menor nuevamente bajó a la estancia acercándose al mayor rápidamente –No. Tengo. Nada. Que. Decirte. –Repitió el menor molesto.

–Jeongin...

–¿¡Qué!?

–Hey, está bien, se que estas molesto, ese día yo no te dij-

–¡No tienes que explicarme nada!

–Quiero explicártelo.

–¡No quiero escucharlo! ¡No quiero escucharte y no quiero verte! ¿¡Puedes solo irte, Hyunjin!? –Grito molesto el menor llevando ambos manos a sus orejas para tapar sus oídos.

–Jeongin, ya. –Hablo el mayor comenzando a frustrarse por, para comenzar, la maners informal del menor al hablarse seguido de la forma infantil que tomaba el castaño –Hey, Jeongin, basta –Se quejo el mayor viendo como el menor aún tapaba sus oídos y cerraba sus ojos ignorandolo en su totalidad –No pensaba hacer esto, pero si así quieres jugar.

El menor quien claramente escuchaba al rubio y sólo le ignoraba sintió por un momento al mayor acercarse seguido de ambas manos del rubio sobre las suyas, la respiración del menor se volvió lenta y el fuerte olor del mayor invadió su espacio seguido de el roce de los suaves labios de Hyunjin sobre los suyos, los mismos labios que había notado anteriormente e incluso lo habían llevado en alguna oportunidad a imaginarse en una situación similar a la que ahora se encontraba estaban allí, sobre los suyos creando un suave vaivén inexperto, logrando que los corazones de ambos palpitaran a ritmos inimaginables para ambos, el mayor temeroso de la reacción que provocaría semejante acción impulsiva por su parte se negaba a abrir los ojos e aún así lo hizo separándose lentamente del castaño quien rubor izado miró a Hyunjin.

–Yo... Lo siento, c-creo que d-debí escucharte... –Susurro increíblemente bajo el menor llevando una de sus manos a su cabello –I-iré a tra-traer algo para beber... Sí, voy –Comentó nuevamente sin mirar los ojos del mayor señalando la cocina detrás.

¿Realmente estaba fingiendo que no sucedió nada?

–Ah, sí, te espero...

¿Porqué Hyunjin estaba siguiendo su juego?

En ambas habitaciones distintas, ambos chicos con corazones agitados y emociones revueltas colapsaron, uno cayendo sobre el sillón, y el otro apoyando su cuerpo contra la encimera de la cocina, algo ahí estaba por empezar.

°°°
Uuuh, no se esperaban esa ¿A que sí? ¿Les sorprendí o se lo veían venir? JsjKans

Para quienes se preguntaban (ahr que nadie se dio cuenta) el nombre que aparece arriba, bajo el título del cap. No es quien narra, pues no narra ningún personaje, más bien, es quien sigue la historia a lo largo del capitulo.

Stereotype [Hyunın] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora