"Noche de Luna"
Yang Jeonginmenos de 12 horas para que la luna se mostraría en su punto más alto del cielo, decir que no estaba nervioso, era mentir en su totalidad, era más nervios que estabilidad. Había hablado con Yeri quien le había contado que Hyunjin pasaría la Luna en su antigua casa y ella se quedaría con su madre un par de días más, después de una noche de un par de noches replanteando se su decisión al fin, creía haber elegido lo mejor.
Menos de seis horas para que la luna estuviera en su punto más alto Una vez más estaba ahí, frente a aquella alta casa de piedra, se sentía ansioso, claramente había tomado una decisión, si no, no se encontraría donde estaba, pero aún así el nerviosismo no se había esfumado de su cuerpo, acababa de tocar el timbre, en cualquier momento la puerta sería abierta y no había vuelta atrás, no iba a retractarse, estaba seguro de lo que hacía y eso, lo sorprendió a si mismo, por donde buscará, ya no existía la duda ni las ganas de huir, más bien, solo existía el deseo de tener a su hyung con él y para él.
1...
2...
3...
La puerta se abrió de par en par mostrando frente a él, el delta.
—Hyung, te vez... Terrible... —Susurro Jeongin..
—Gracias, tú te vez igual de hermoso que siempre, bebé. —Rió divertido el chico, viendo al menor pasar por su lado.
—Oh... La casa está diferente.
—Estoy ha-haciendo unos cambios, y-yo planeaba venderla pero, ahora mismo viendola tengo otros pla-planes...
—¿Estás bien?
—Sí. Bueno, no tanto... Re-retener todo es una mierda, no podría decirte que es lo que siento pero es horrible.
—Hyung... Sabes que puedo-
—Jeongin, relamente me gustas así que... No quiero que te sientas presionado, no me perdonaría saber que te empuje a una situación que no desea-
—Lo hago, y-yo... Yo también quiero ésto.
—Jeongin... —Lloriqueo el mayor golpeando sus pies infantilmente con el suelo. —Me la pones horriblemente difícil.
—Hyunjin... Por favor... —Rogó el menor levantando con suavidad el rostro de su novio quien no pudo evitar caer imnotizado por los hermosos ojos azules del pequeño zorro, trasmitiendole toda la seguridad que no podía explicar con sus palabras. —Solo muéstrame tus ojos, hyung.
En un pequeño parpadeo los ojos del lobo se tornaron del oscuro tono que Jeongin comenzaba a amar con la misma intensidad que el delta amaba los suyos y es que, aparte de ser solo un color, por alguna razón a ellos les trasmitía una increíble conexión.
Sin palabras, sin movimientos, solo su mirada conectando con la del otro, lo sabían, ambos entendían con la misma intensidad y seguridad el amor que compartían y aúnque Hyunjin intentará contenerse, Jeongin no lo haría más y como si lo hubiesen planeado desde un comienzo, pasaron de una guerra de miradas intentas a ver a él menor se levantandose del sofá para luego sentánrse sobre el regazo del mayor atacando su boca con fervor, transformandolo en un beso que sobrepasaba la intensidad de cualquiera que hubieran compartido antes, un beso cargado de deseo y lujuria mutua, dando inicio así a la noche de luna, una noche en donde Jeongin caería hipnotizado por el profundo aroma a café que irradiaba el mayor, delineando sus labios con su lengua, mientras que Hyunjin disfrutaba de los jadeos del chico, acariciando su cintura, viendo como el chico ahora mantenía sus piernas a cada lado de su cuerpo, mientras disfrutaba el característico y dulce aroma de su chico.
—Tranquilo pequeño, la luna recién empieza... —Gruñó Hyunjin escuchando al omega jadear en cuanto sus fríos dedos rozaron su piel bajo la polera.
—N-no aquí, a-arriba —Hablo el menor undiendo su rostro en el cuello del delta para aspirar el fuerte olor a café que desprendía. —C-café, me gust- AH. —Las manos que anteriormente se encontraban dentro de la polera del menor ahora sujetaba sus piernas y los dedos del mayor presionaban sus muslos mientras el delta lo alzaba escaleras arriba, entre risas y cortos besos.
La espalda del menor no tardó en chocar con fuerza contra el colchón provocando una pequeña risa juguetona en el omega quien en ningún momento desenlazo sus brazos de alrededor del cuello del delta a lo que este sonrió siendo tironeado por el chico.
—¿Estas seguro de esto? —Jadeo Hyunjin sintiendo la suave respiración del chico chocar contra su rostro, intentando mantenerse firme ante la idea de dejar ir al menor, aún.
—Más que nada —Susurro Jeongin juntando sus labios en un fugaz beso para luego ver al delta acomodarse en su totalidad sobre él, haciendo desaparecer casi al instante su camisa. —Oh Dios... —Gruñó Jeongin viendo al chico frente a él ¿Relamente ése era su novio? ¿Realmente él, Yang Jeongin, tenía a semejante obra para sí mismo? Vio a Hyunjin encarar una ceja ante el repentino rubor que tomó posesión de las mejillas de Jeongin, el aire de había vuelto pesado tras la repentina revelación del cuerpo de Hyunjin y la tenue luz de la luna que los golpeaba a ambos en la cama.
Hyunjin estaba ansioso, pero por mucho que su lobo lo empujarla con fuerza a hacer contacto con Jeongin, Hyunjin se negaba, era más fuerte que simples instintos y esa noche era de Jeongin, no estaba ahí para satisfacerse, si no, para disfrutar y hacer al menor tocar el cielo.
°°°
¿Quieren que narre lo demás? Esta en sus manos. Xfavor comenten ah.
Por otro ladoooo. Estoy de vacaciones y estoy robando Wifi, así que 😔.
Tengan un lindo fin de semana. 💖
No olviden decirme si quieren que siga narrando la luna, es enserio, si dicen que no, no lo haré, no tengo problema alguno.
ESTÁS LEYENDO
Stereotype [Hyunın]
FanfictionDiferente ¿Es mejor? YANG JEONGIN es una especie única, descendiente de una manada de zorros del desierto y un cambia formas, en una actualidad donde estos están casí extintos. ...