Ochenta.

3K 414 183
                                    

"Solos"
Yang Jeongin





























-¿Ni siquiera has estado a solas, solas íntimamente, con él? -Pregunto Jisung a través de la video llamada que mantenían los cuatro chicos.

-No te creo... -Susurro Felix quién había sido el último en unirse a la conversación.

-Jeongin siempre a sido así, no entiendo porque les extraña tanto -Hablo Yanan después de un momento de silencio.

-Como es "Así" -Pregunto algo Molesto Jeongin.

-No te puedes enojar, es verdad, eres lento.

-Y no es malo. -Apresuró a mencionar Felix -Vas a tú ritmo, además eres el menos tiempo lleva saliendo entre nosotros.

-Estuve con Minho casí el mismo mes que lo conocí.

-Jisung, no eres el ejemplo ideal, tu vas en una maraton. -Se burlo Yanan recibiendo insultos por parte del rubio.

-No es como que no quiera estar solo con él, pero tienen que pensarlo, vivo con mis padres, él con su hermana, simplemente no da. -Hablo el castaño.

-¿Y que tiene que este con su hermana? Dos Hwang en un mismo techo uff...

-¡Jisung!

-Pero tienes razón, es una desventaja que ninguno viva solo... Sí quiero estar con Jun puedo ir a su casa, lo mismo Jisung y Felix.

-A todo esto ¿y tú mamá?

-Viajo con papá a sus conferencias ambientalistas de todos los años.

-Ohh... ¿¡Entonces tienes casa sola?!? No puedes poner excusas sí es así.

-Sabes que no estoy solo, idiota.

-Oh, verdad, Minnie hyung. -Afirmó Jisung.

-Es extraño escuchar a Jisung tratar de Hyung a alguien. -Susurro Felix

-Sólo trata de Hyung al hermano de Jeongin porque le gustaba en primaria. -Rió fuertemente Yanan al revelar el secreto de su compañero.

-¿¡Le gustaba tú hermano!? -Preguntó sorprendido Felix ganando unnbufido por parte del castaño.

-Que idiotez, me voy a dormir bobos.

-Yo también, porque Yanan es un bobo que revive secretos oscuros de sus amigos.-Hablo molesto el rubio.

-Buenas noches, yo también -Se despidió rápidamente Felix cortando la llamada.





Solos... Desde el día siguiente a la vez que hablaron en el gimnasio, cuando terminaron de aclarar las cosas, no se habían vuelto a ver "A solas" por así decilo, cada encuentro fue en presencia o de sus amigos o incluso de su hermano quien no había perdido la oportunidad para hacerse cercano a Hyunjin y así convertirlo en un amigo más y si bien no lo había pasado mal, porque amaba a todos los chicos que lo rodeaban si ansiaba un poco de tiempo "de novios" donde ambos pudieran sentirse relajados estando solo el uno con el otro, por otro lado estaba el "Solos íntimamente" ¿A que ser refería específicamente?









-¿No vas a salir hoy?

-No tenia planeado hacerlo... ¿Ibas a salir?

-Mmh sí, Yo Rim dijo que quería ayuda con algo importante.

Stereotype [Hyunın] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora