treinta (1/2)

4.1K 577 26
                                    

"¿Lo sabías?"
















–No es lo que piensas... –Susurro rápidamente el castaño, llevando sus manos detrás de la espalda dando pasos ciegos hacia atrás a medida que el chico se acercaba a él.

–Lo sé, tranquilo –Hablo el gamma acercándose a lo que el omega nuevamente retrocedió –No tienes que alejarte de mi, si quisieras podrías patearme el trasero aquí mismo sin problemas –Rió el pelirrojo

–¿Porque estás tan tranquilo? –Hablo curioso el castaño a lo que el solo se se encogió de hombros desinteresado.

–Me esperaba algo así de tí, tengo confianza en decir que lo sabía y aunque no o fuese así intuía algo de este estilo –Dijo el pelirrojo restándole importancia a la extraña situación en la que estaban.

–¿Lo sabías? ¿Como es posibl-

–No lo sé, solo soy intuitivo, tal vez es cosa de Gammas o simplemente de mi familia, no lo sé.

–Dios, ¿Porqué esta situación me eriza la piel?

–¿No se lo has contado a tus amigos, verdad? –Hablo el pelirrojo agachándose junto al castaño quien anteriormente se había sentado en el piso para disimular el que sus piernas habían comenzado a temblar por los nervios.

–No sé cómo comenzar a contarles.

–¿Desde cuando eres malo hablando? Primero Hyunjin y ahora tus MEJORES amigos –Rodó los ojos el menor poniendo énfasis al señalas a sus amigos.

–No lo sé, no sé qué hacer con todo esto –Susurro el castaño negando.

–Solo ve y habla, no pienses, di lo que quieras decir –Susurro el pelirojo –Es tarde, vamos a casa, te dije que estaríamos aquí solo una hora, ya han pasado como 10 años, me dan náuseas tantas hormonas.

–¿Sabes que es un gimnasio para niños pequeños y adolescentes, no?

–Bien, pues con mayor razón, no me gustan los niños, vámonos –Dijo el pelirrojo encaminándose con rapidez a la salida.

–Deja que me de una ducha rápida. –Dijo el castaño corriendo hacia las duchas del lugar con su bolso.









°°°
El siguiente capitulo se viene bueno ah.

Lo iba a subir todo junto, pero quedaba medio largo así que KKSKSK PERDÓN.

yo creo que ya no lo subo hasta mañana temprano. Kjsjs

Stereotype [Hyunın] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora