ocho (2/2)

5.8K 747 82
                                    

"Departamento"






























Muévete esclavo -Dijo Jeongin viendo como Yanan cargaba las maletas fuera de la casa.

-Yang Jeongin, suficiente, ayuda a tu amigo y deja de decirle esclavo, por dios... -Hablo con fuerza la madre del más bajo.

-¡¡Mamá!! Me lo debe -Dijo el castaño apuntando al chico frente a él, la mujer miró con reproche a su hijo y este asintió, sin rechistar tomó una de las maletas que cargaba anteriormente el pelinegro -Vámonos Yanan, la mujer abusiva nos acaba de echar con su mirada -Dijo el castaño exagerando a lo que su madre levantó una ceja y lo miro divertido.

-Te echaron a ti, a mi no ¿Verdad señora Yang? -La mujer rió ante las ocurrencias de los pequeños omegas frente a ella.

-¡Traición! -Grito Jeongin exaltado.

-Ya, ya, suficiente, ven aquí -Dijo la mujer estrechando entre sus brazos a el castaño -mi pequeño cachorro ¿Cuando creciste tanto? -Sonrio la mujer con tristeza recordando al cachorrito juguetón que solía correr y reír por toda la casa junto con su hermano mayor -Tienes que volver a casa ¿Si? No olvides a papá y a mamá -Dijo la mujer volviendo a abrazar fuertemente al omega.

-Está bien, está bien, no es como que vayan a morir, estaré devuelta en vacaciones -Dijo el castaño separándose de su mamá volviendo a tomar la maleta -Volveré a casa a salvo, nos vemos mamá -Dijo girándose en dirección a Yanan quien lo esperaba en la acera frente a la casa.

-¿¡Tus padres compraron esto!? ¿¡Tus padres no tenían un negocio pequeño!? -Pregunto Jeongin sorprendido por el tamaño del departamento al que se habían mudado.

-Si... Supongo que el negoció fue bien -Rió nervioso el más alto -Invirtieron un poco, si, les a ido bastante bien la verdad.

-Woaah, tengo que ver a tus padres nuevamente algún día ¿Se acordarán de mi? No creo -Dijo sonriendo.

-Claro que se acuerdan de ti, el omega revolucionario que me salvó más de una vez de que me golpearan -Rió el pelinegro recordando cuando asistían a la misma escuela secundaria.

-Si, verdad, cada vez que conocía a los padres de alguien me tacharan de raro y tus padres me dijeron que era ingenioso.

-Mis padres son raros por estar de acuerdo con tus locuras siempre -Se burló el omega del castaño, quien inmediatamente lo golpeó -Puedes usar la habitación de en medio, decidimos dejar esa por si venías, es la más espaciosa y la que tiene más luz para que puedas practicar y estudiar sin problemas. -Dijo Yanan dejando las maletas del castaño cerca del sillón, iré a cambiarme tengo clases en una hora ¿La tuya empieza más tarde? -El castaño asintió con la cabeza, aunque la verdad era que su clase empezaba diez minutos más tarde que la de Yanan, arrastro sus maletas dentro de la habitación, vaciando la ropa, tomando algún chaleco holgado y pantalones azules, luego de una ducha y el cambio de ropa salió de la habitación, Yanan había salido hace un par de minutos, por lo que había escuchado se encontraría con Jisung en el camino, cuando estaba por salir del departamento el tono de un videojuego popular proveniente de el teléfono de Jeongin indicando una llamada entrante se hizo presente, recordándole al de ojos cafés tomar el aparato sobre el sofá.

Antes de cerrar la puerta tras el el castaño contesto la llamada que marcaba el nombre de Eunwoo.

-Hyung ¿Qué tal? -Hablo el castaño cerrando la puerta con llave para luego comenzar a caminar a la universidad.

-Bien, Bien ¿Y tú? ¿La universidad? -Se escuchó responder a Moobin desde el otro lado de la línea telefónica.

-Todo bien, ahora iba saliendo a una clase.

-¡Lo llamaste muy tarde! -Se escuchó decir al beta, mientras el alfa susurraba pequeños -Lo sé, lo siento-hacía el chico tras él .

-Perdón por llamar tan tarde, queríamos decirte que Jin Jin ya va a cumplir un año, Pensábamos volver a abrir el gimnasio dentro de poco ¿Vas a seguir con los entrenamientos? Si es así mándanos tus horarios, para que nos acomodemos a ti ¿Bien? -Asentí inconscientemente a la propuesta del alfa.

-Bien, te los mando por la tarde ¿Si? -La risita juguetona de Jin Jin se escuchó de fondo haciendo al omega sonreír inconscientemente.

-Ve a clase y no te metas en peleas ¿Si? -Hablo el beta con un tono calmado.

-Sabes que nunca me meto en problemas Eunwoo Hyung, soy un omega pacífico -Dijo Jeongin fingiendo una voz aguda.

-¿Omega pacífico? Si, claro, mocoso peleador, trata de que te crean después de contarles sobre tus tres ¿Cuatro? Años de entrenamientos. -Hablo el alfa soltando una risa.

-¡Lo soy! Voy a llegar a la universidad, mándale saludos a Jin Jin de mi parte-Hablo Jeongin, luego de un -Por supuesto- de parte del alfa, colgó la llamada.

Stereotype [Hyunın] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora