ciento cinco

2.3K 241 41
                                    

"Uniones"
Yang Jeongin


—Su Hee, cariño ¿Esta bueno el desayuno?

—Mmnh ¡Sí! ¡Mucho!

—Bien, ahora papá y yo vamos a preguntarte algo super, mega, hiper importante ¿Sí?

—Bien~

—Te gustaría... ¿Que haya otro cachorrito en casa?

—Mmnh... ¿Cachorrito como papá, papi?

—Más bien uno como la hermosa, preciosa chiquita lobita Su Hee.

—Cachorrito como yo... ¿Papi tener cachorrito como Su Hee? —Pregunto la pequeña viendo a ambos adultos atragantarse con sus bebidas.

—¿Quien dijo eso?

—Primo

—Ni siquiera tengo que preguntar cual, obviamente es Yeonhwi otra vez. —Negó Jeongin viendo a Hyunjin limpiar el jugo que derramaron —Algo así amor... ¿Te gustaría?

—Papi esta feliz así que Su Hee lo está. —Hablo la pequela volviendo a tomar de su botella para niños.

—¿Papi esta feliz? —Pregunto sonriente Hyunjin a Jeongin quien asintió.

—Sí, muy muy feliz.

—Yo igual estoy feliz, soy muy feliz viendo a mis dos amores sonreír. —Hablo Hyunjin con una sonrisa. —Su Hee ¿No quieres abrazar a papá?

—No. Iré a jugar —Repondio la pequeña bajandose con la ayuda de Jeongin, quien reía desde su silla viendo a la pequeña correr a la sala.

—Creo que te han rechazado.

—Ella claramente tiene un padre favorito y no soy yo —Puchero Hyunjin tirando de los extremos del poleron del castaño para acomodarlo sobre sus piernas. —Mientras sea el favorito del padre, me conformó.

—Ya dejame, Su Hee está en la sala, además, no tengo un favorito —Repondio simple acariciando la cabeza del lobo.

—Mmnh, cierto, yo tampoco —Sonrió Hyunjin olfatiando sin cuidado el cuello descubierto del omega.

—H-hyung... B-basta...

—También estoy feliz.

—Lo sé, gracias, siempre has estado ahí para mí... Cuando me hacía el fuerte, cuando no me sentía seguro, cuando tenía miedo de todos, cuando no entendía mis propios sentimientos, todo este tiempo... Siempre estuviste ahí, ayer me agradeciste, pero... Soy yo quien te da las gracias, gracias por siempre guiarme.

—No te estoy guiando bobo, estamos caminado lado a lado, así que... Incluso si perdemos el camino, estaré junto a tí para encontrarlo una vez más.

—Te vez demasiado guapo cuando dices cosas serias como esa...

—¿Ah sí? ¿Y cuando no soy serio?

—¿Cuando no eres serio? Mmnh... Quiero comerte a besos para que te calles —Se burló Jeongin bajandose de las piernas del delta para dejar en la cocina los platos del desayuno.

—Oh, Minnie dijo esta en la cuidad pero que no iba a alcanzar a pasar antes de su vuelo.

—Lo siento...

—Me hace feliz que ahora disfrute lo que hace... Y aunque me pone un poco triste que no nos veamos como antes... Desde que comenzó a trabajar como auxiliar de vuelo y a viajar parece mucho más emocionado.

—También cambió mucho, antes era más... No lo sé, pero, ahora parece más intimidante.

—¿Sí?

—Sí, aunque la vez que me amenazó si parecía un poco intimidante...

—¿¡Te amenazó!?

—¿No te había dicho? ¿Tal vez se lo conté a Minho?

—¿Cuando pasó?

—Mmnh, una de las veces que fui a buscarte a tu casa, me lo encontré de camino y me detuvo, aunque ahora mismo no recuerdo mucho lo que dijo...

—Oh dios... Qué vergüenza...

—Mmnh, esta bien, después de todo antes no les agrada a mucho.

—Es cierto, y ahora, cada vez que vamos mamá no quiere dejarte ir. —Rió Jeongin.

—Mi mamá es igual contigo, aunque desde el comienzo estaba encantada con el chico que me traía en las nubes—Murmuró Hyunjin abrazando por la cintura al castaño.

—Te amo.

—Lo sé, yo a tí.

—¿Quieres hacer algo? —Preguntó Hyunjin lamiendo con suavidad sobre la marca en su nuca, mostrando frente al castaño los fuertes ojos rojizos que en algún momento fueron una de sus inseguridades y ahora era su sello junto a la persona frente a él.

—Hyunjin, te dije. No cuando estamos cuidando a Su Hee —Hablo Jeongin girandose para besar fugazmente los labios del rubio, viendo desaparecer el rojizo color en sus ojos para pasar a formar un puchero en sus labios. —Ahora mismo lo único que quiero, es que vayas con nuestra hija y le expliques que no hay fantasmas en su habitación, ni en la casa, ni en ninguna parte, mientras yo termino de redactar el caso de la próxima semana ¿Mmnh?

—Por supuesto, jefe.

—No soy tu jefe bobo, tu pareces más jefe que yo.

—En ese caso Minho sería el jefe.

—¿Porque estamos hablando de esto?

—Jeongin, voy a ser sincero, si voy... Su Hee me va a echar —Hablo con seriedad el delta haciendo reír al contrario. —Siempre que me hacerco se va.

—No te va a echar, bobo, Su Hee te quiere mucho, tal vez más que a mí, eres un padre demasiado genial, es por a ella le avergüenza aparccer pequeña contigo, después de todo... Ella es un poco como yo ¿No?

—Tienes razón, ella es como tú... —Sonrió Hyunjin —A pesar de que los chicos crean que no se parece a nosotros, ella se parece a tí cuando recién nos empezamos a conocer. —Asintio para sí mismo el más alto dejando un pequeño beso en la nariz de su chico —Ve a trabajar tranquilo, iré.















—Se hizo... Realmente tarde —Bostezo Jeongin viendo la hora en su teléfono subiendo las escaleras en cuanto noto las luces de la sala apagadas.

Y ahí frente a él estaba una de sus escenarios favoritos, que lamentablemente no ocurría a menudo, sobre la pequeña cama en esa adorable habitación el rubio dormía tranquilamente con la pequeña chica castaña en sus brazos, e inconscientemente sus pies avanzaron junto a ellos removiendo con ternura el cabello del chico.

—¿Jeon... Gin?

—Lo siento ¿Te desperté?

—No, esta bien... —Susurro frotandose los ojos con cuidado —Te vez cansas ¿cómo estás?

—Trabaje mucho, pero todo irá bien.

—Se que así será... Mmnh, Innie, antes, SuHee esta feliz de tener un hermanito. —Susurro suavemente Hyunjin tapando bien a la pequeña su cama.

—¿Poqu-

—Parecía preocuparte, es cierto que aún es pequeña pero... Esta relamente feliz.

—A-ah... T-tú... ¿Sabias que estaba preocupado por eso?

—Por supuesto... Después de todo... Estamos conectados —Murmuró sujetando del cuello al chico para conectar sus frentes con delicadeza, dejando suaves roces donde permanecía la marca entre ambos —Vamos a dormir, amor...










°°°
Llegamos al final. T.T

Si tienen dudas sobre algo,,,, cualquier cosa, ya sea, la historia en general, el final, que pasó con quien, quien pisó la luna, etc.

Pregunten con confianZA.
Espacio abierto a preguntas 📍

Stereotype [Hyunın] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora