veinte

4.8K 635 136
                                    

"Lee Felix"






–Estoy cansadoo –Alargó Jeongin cargándose en el hombro del rubio.

–¿Qué quieres que haga? tú eres el que estudia toda la noche y aparte va a ayudar al gimnasio por la tarde –Atacó el rubio separando al castaño de él.

–Tengo que mantener la beca y luego de lo que pasó en la fiesta sé que no estoy totalmente en forma –Dijo Jeongin entrando en el salón de física junto a su amigo.

[[–El estudio de la física es importante porque es una de las ciencias más fundamentales. Los científicos de todas las disciplinas utilizan las ideas de la física, como
los químicos que estudian la estructura de las moléculas, los paleontólogos que
intentan reconstruir la forma de andar de los dinosaurios, y los climatólogos que estudian cómo las actividades humanas afectan la atmósfera y los océanos. Asimismo, la
física es la base de toda la ingeniería y la tecnología]] –La clase continuó entre diferentes argumentos por parte del profesor del porque teníamos que aprobar su materia y lo importante que sería para nuestro futuro entre más palabrería de maestro, al finalizar la clase el maestro recién se dispuso a pasar la asistencia porque según palabras exactas de él —Valen más quienes estén al final de la clase, que quienes lleguen temprano y luego se vayan— o algo así, a final de cuentas era el típico discurso de beta que había logrado lo que quería en la vida.

Yang Jeongin
Después de la clase, Jisung y yo nos encontramos recogiendo nuestras cosas para salir del salón, cuando un chico de cabello colorido se acerco a nosotros –¿Eres Yan- Jeongin? –Sin pensarlo mucho asentí con la cabeza –Soy Felix, Eh... Lee, Lee Felix –A desgracia del chico, su nombre no se me hacía para nada familiar ¿Era mi memoria la que estaba fallando? Cuando iba a disculparme por no recordarle y preguntarle si necesitaba algo en particular el chico volvió a hablar -Iba en la misma secundaria que tú... -Susurro --Hace dos años, m-me ayudaste... -Volvió a hablar mirando el suelo.

Hace dos años:
Yang Jeongin 16 años.

Habían pasado ya medio año desde el accidente de Jisung y Yanan, dónde ambos chicos habían sido atacados por alfas en celo dentro de la escuela, los tres chicos acostumbraban estar siempre juntos pero Jeongin quien se había estado sintiendo mal por los entrenamientos había asistido a la enfermería dejando a sus amigos solos, el día en que ambos chicos fueron transferidos a otra escuela Jeongin lloro por horas pidiendo disculpas a sus amigos por dejarlos solos y no haberlos protegido, ambos chicos en un intento vano de consolar al más pequeño insistieron en que después de todo no habían sido gravemente heridos, medio año paso y a pesar de que sus amigos habían superado el accidente en su mayoría el omega de Jeongin recordaba perfectamente la decepción que el castaño sentía consigo mismo.

El castaño recorría los pasillos una y otra vez esperando despreocupádamente el timbre de salida, se había saltado la clase de biología con la excusa de ir a enfermería, donde claro, no había ido, cuando paseaba cerca del gimnasio escuchó golpes secos lo que al comienzo asoció a alguien entrenando dentro, hasta que se hicieron escuchar sollozos y quejidos desde la misma dirección, el omega se acercó siguilozámente hacia el lugar desde donde provenían los ruidos, por lo que había podido deducir entre la mezcla de olores y las voces del lugar, habían dos alfas, tal vez uno puro y un —dudó por un instante— omega de muy fuerte olor.

Mirá a ese idiota, ¿realmente creíste que entrarias en el equipo si nos acusabas con el maestro? –Se volvió a escuchar el ruido sordo de una patada contra el cuerpo del más débil.

–Solo eres un maldito extra ¿Porqué finges tener algún derecho? Los que son como tú solo deberían buscar un buen alfa y darles su trasero –Rió otro de los chicos volviendo a golpear el cuerpo en el piso, quien empezaba a toser.

–N-no -Se escuchó del —supuesto— omega a lo que inclusive Jeongin se sorprendió ¿a pesar de estar perdiendo brutalmente contra los alfas el idiota respondía? O era un imbécil o demasiado obstinado.

-¿¡Realment- Estúpido Gamma -Se quejó el alfa que ahora se encontraba delante de él levantando su mano para volver a golpear al chico, antes de que su mano bajará en dirección al chico Jeongin la sujetó fuertemente mirando al —que ahora sabía,
— era un gamma con una sonrisa.

Aaaah, dios... Estúpido alfa –Susurró el Omega antes de golpear fuertemente con su rodilla el abdomen del chico frente a él, por otro lado el alfa aún en pie observo sorprendido al omega para luego intentar avalanzarse sobre él, Jeongin esquivó al alfa quien se lanzó un par de veces impulsivamente contra él, en un corto descuido el castaño recibió un golpe el la mejilla por parte del alfa.  No exacto en el que encontró la oportunidad de golpear al más alto en la pierna haciéndolo caer de rodillas -Mira a ese idiota ¿Realmente creyó que podía golpearme y no pasaría nada? -Habló el castaño aplastando su mano que se encontraba en el piso con fuerza ¿Tal vez se había enfadado un poco, bueno, demasiado?

Cuando estaba por volver a golpear al primer alfa quien se estaba reincorporando, un grupo de maestros entró en el gimnasio para cruzar al patio principal a lo que Jeongin fingiendo inocencia se tiro al piso fingiendo llorar con fuerza, llamando la atención del grupo de betas que se acercó rápidamente regañando a los alfas y dirigiéndose al gamma y a Jeongin a la enfermería.

Cuando ambos chicos se dirigían a la enfermería el de cabello colorido le susurró al castaño un 'gracias' junto con una pequeña sonrisa.

Esta bien, Yang Jeongin a tus servicios –Susurró el castaño, solo era un poco de emoción después de mucho tiempo, no había estado tan mal después de todo.

Yang Jeongin puede retirarse a clases, Lee Felix tus padres vendrán a retirarte en un momento –Hablo la enfermera.

Stereotype [Hyunın] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora