"Bebés"
Yanan y Jun.–Bebé, levántate. –Insistió por tercera vez consecutiva el mayor acariciando el cabello de su novio.
–Ya, ya...
–Eres un bobo, te dije que vinieras a la cama y que hoy te ayudaría con el trabajo.
–Pero hoy es tu día libre y viene Hyu Oh.
–No me molesta cuidar de dos personas bellas. –Susurro el pelinegro dejando besitos en la cabeza del omega quien sonrió sentándose en la cama
–Estuve en llamada hasta muy tarde con Jeongin.
–¿De qué tanto hablaron?
–El trabajo, la casa, chicos lindos y ¿recuerdas que te mencioné algo sobre que Jeongin iba a tener una conversación seria sobre algo con Hyunjin? La tuvo y estuvo casí hasta las 3 am quejándose.
–¿Le fue bien con eso?
–Parece que sí... Amor ¿Qué hora es?
–Las una y media, creo, en un rato viendo Minso.
–Mnh... Es tarde, me bañaré... Y salgo. ¿Me prestas ropa?
–Tengo lo dejaste la vez pasada ¿Quieres eso? –Preguntó Jun dirigiéndose al mueble.
–Mmh, sí y buenos días –Habló divertido el menor dejando besos en los labios del más alto para luego quitarle la ropa de las manos y dirigirse al baño.
–Cuidalo bien, te lo ruego.
–¿No confías en mí, cuñado? –Preguntó el pelinegro fingiendo estar ofendido.
–Sí pero Ah Rim no, por eso te pregunté si iba a estar tu novio. – Rió el de rizos rojizos para luego dejar al pequeño en el sofá. –Tienes que despertarlo para que coma.
–Lo haré a penas Yanan salga de la ducha, puedes ir tranquilo.
–Bien, te veo más tarde amor –Susurro suavemente el chico beta dejando una caricia en el cabello de su hijo para luego salir corriendo del departamento en busca de su chica.
–Supongo que no alcacé a saludar a Minso Hyung ¿No? –Habló el pelinegro saliendo de la habitación mientras secaba su cabello.
–No, ya se fue, bebé hay que despertar al bebé dos para que coma pero se ve muy tranquilo –Susurro Jun acercándose al omega para ayudarlo a sacar su cabello.
–No hay nada que podamos hacer, tiene que comer.
–¿Cómo qué no hay nada? Dejemos lo dormir y cuando despierte que coma.
–No, es un bebé, cariño, tiene que seguir un horario.
–Nuestro futuro hijo va a vivir al límite.
–¿Q-qué?
–Mirá se está despertando –Susurro emocionado el mayor viendo como el pequeño abría los ojos.
–A-ahah, verdad, iré a calentar la comida, tú... Velo.
–¿Yanan? ¿Estás bien? –Preguntó suavemente Jun viendo cómo el chico se mantenía pensativo.
–Por supuesto, estaba pensando.
–Es extraño verte tan... Silencioso.
–¿Es un insulto? Siempre soy silencioso.
–No, no lo eres y es genial que no lo sea, me aburriría si fueses tan callado siempre.
–Lo siento.
–¿Porqué?
–Por estar callado ahora, es que... Lo que dijiste antes, lo de futuro e hijos, no me lo había planteado antes.
–¿Te molesté? Sabes que no lo dije con esa intención, no lo tomes como presión.
–Lo sé –Afirmó el menor sentándose junto a su novio quien no dejaba de jugar con él pequeño bebé en el coche y no pudo evitar sonreír –No me molesto, solo me gusta tanto pasar todos mis días contigo que no había pensado en un futuro y lo que dijiste me hizo imaginarlo por un segundo y... Me gusta, no lo sé –Rió el omega suavemente captando la atención de su novio –Verte así jugando tan tranquilamente con Hyu Oh, es realmente lindo y Dios, esto es vergonzoso, seria muy bonito que en un futuro tengamos algo así, como esto.
–Te amo demasiado.
–Callate –Suspiro el menor sintiendo quemar sus mejillas.
–Me gustaría muchísimo llegar a tener la oportunidad de verte malhumorado y con pancita.
–Eres un bobo, ya no quiero.
–¿Debería persuadirte? –Tentó el pelinegro comenzando a subir la mano que reposaba el muslo del menor a lo que este atinó a golpearla con suavidad.
–¿Viste eso Hyu Oh? ¡El tío Yanan me golpeó! Siempre tiene arranques de violencia y tú mamá y papá aún confían más en el que en mí –Lloriqueo falsamente el pelinegro en dirección del infante en la sala –¿Es terrible, no? Yanan él cree que es terrible.
–¿Sabes Hyu Oh? El tío Jin siempre está molestadome ¿No crees que eso es terrible? Lo es, cierto. –Afirmó el chico hablando de igual forma con el bebé quien solo los miraba –Jun, Hyun oh, dice que dejes de molestarme. Siempre me he llevado bien con los niños, así que él me apoya.
–Oh, no lo sé ¿deberíamos tener uno para comprobar si eso es cierto? –Susurro el mayor dejando un beso sobre sus labios para evitar que este se quejara.
°°°
(nadie: ¿Volveremos a ver esta parejita?
Me: Of course)En tres días es mi cumpleaños. 👀🎂 El punto idk, no hay punto.
Pido disculpas por no estar publicando tan seguido como 100pre. But me hace sentir mal mi cumpleaños, idk, es como "Hace un año era esto y ahora soy una antipática de mierda que no sirve para nada" me pega re fuerte la autocritica y mi animo se va a la mierda.
Tengan una MUY linda semana 💖
sí su ánimo está mal y no se sienten suficiente para los demás, sepan que no tienen que serlo, nadie es perfecto y siempre hay que ser positivo y salir adelante aunque cueste bastante juju 💞💘Cualquier cosa piñera me cago el cumpleaños. :(
ESTÁS LEYENDO
Stereotype [Hyunın]
FanfictionDiferente ¿Es mejor? YANG JEONGIN es una especie única, descendiente de una manada de zorros del desierto y un cambia formas, en una actualidad donde estos están casí extintos. ...