cuarenta y cinco

3.7K 514 8
                                    

"Preocupado"




































–Dios Yanan... Pudiste haberme llamado

–¿Para qué? –Susurro el pelinegro encogiéndose de hombros –Ni si quiera está acá... Jun... ya van seis días desde que desapareció –Volvió a hablar el pelinegro cerrando los ojos y apoyándose con suavidad sobre el brazo del mayor quien lo miro con lastima y acaricio su cabeza con tranquilidad 

–Lo sé pequeño, pero no tienes que ir por ahí poniéndote en peligro y si piensas hacerlo, llámame y vamos ambos ¿sí? –Susurro el chico separando al mas bajo de el para mirarlo fijamente con una sonrisa –Ir por ahí con tus amigos, entrando en casas abandonadas y encontrar cadáveres... no importa, no me dejes de lado bebé, estoy contigo en todo esto ¿Bien? –El contrario asintió con la cabeza recibiendo a cambio un pequeño roze entre sus labios.

–Ya, Felix llamó, dijo que sus padres arreglaron lo de la policía, nosotros no tendremos problemas, le dijo a sus padres que estábamos haciendo un trabajo de investigación de casas antiguas para la universidad, dijo que estuvo investigando y después de la muerte de la mamá ninguno de los dos chicos tiene una dirección especifica, pero el hermano de Jae Sung estaba registrado en una universidad cercana hasta hace dos semanas, antes de que lo expulsaran.

–¿Vamos a ir allá? –Pregunto el rubio quien se negaba a separarse de Minho y estaba sentado a su derecha mientras el pelinegro tecleaba en su computador.

–Ajá, al menos para ver si hay alguien que sepa donde puede estar quedándose... 

–Vamos ahora. Aún no es tan tarde, si no nos demoramos llegaremos antes de que todos se vayan –Los chicos presentes asintieron a la propuesta/exigencia de Hyunjin y nuevamente el grupo de chicos se monto en el vehículo, esta vez del novio del pelinegro, para encaminarse a la nueva dirección que habían conseguido.

–¿Como se llama su hermano?

–Creo que era Cha SunWoo es hijo de la otra pareja de la madre de JaeSung, son hermanastros –Habló el pelinegro leyendo lo que anteriormente le había enviado el de pecas, en cuanto levanto la vista el pelinegro se percato de como su mejor amigo fruncía el ceño y cerraba sus manos en puños con demasiada fuera respirando con irregularidad –Hey ¿Estás bien? 

El rubio asintió con la cabeza desviando su mirada a la ventanilla del vehículo –No sé, me molesta, mañana será una semana ¿Te das cuenta?  –Suspiro el mas alto a lo que el contrario asintió con la cabeza.

–¿Aún tomas la medicina? –Susurro el pelinegro entre ellos, a lo que el contrario asintió sin despejar su vista de la carretera.

–No sé, no esta funcionando, no con todo esto, no con Jeongin –Susurró Hyunjin negando con la cabeza –Dios, estoy tan malditamente frustrado, ayer en casa tome la medicina y aún así no desaparecieron los malditos ojos rojos, simplemente no se iban –Volvió a decir el mismo.

–Bien, bien, solo tienes que intentar calmarte por ahora, veremos que ocurre contigo luego, por ahora mantente dentro de los limites ¿Sí? –El contrario asintió desconfiado y continuó mirando por la ventana viendo como cada vez se acercaban a su respectivo destino.

Stereotype [Hyunın] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora