"Pijamada."
Yang Jeongin.—Es pasado mañana.
—¿Realmente solo queda un día? —Susurro Jisung por novena vez consecutiva desde se habían levantado.
—Increíblemente lo único que siento ahora mismo son ganas de llorar e insultarte —Hablo con tranquilidad Yanan sentándose en el sofá.
—No seas así idiota. —Reclamo Jeongin levantándose a abrir la puerta dejando pasar a su hermano quien inmediatamente se abalanzó a abrazar a Jisung.
—Felicidades Sunggie, espero que seas muy muy feliz. —Hablo el mayor dejando a un lado la gran mochila que le traía a su hermano.
—No voy a desaparecer Seungminnie, solo me voy a casar, tranquilo —Rió Jisung separándose —Nunca olvidaré que fuiste el primer alfa que llamó mi atención —Habló con un tono robotizado.
—Bien, se que es la despedida de soltero de nuestro chico —Hablo el alfa con el típico tono de persona responsable —Traje lo que Jeongin pidió pero, no tomen tanto y si algo ocurre ya saben, llámen a Hyunjin —Habló mirando a Jeongin —A Jun —Yanan —A Changbin —Felix —A Minho —Jisung —O a mí, cuídense mucho y no beban tanto pequeños alcohólicos. —Finalizó señalando a todos los chicos frente a él quienes asistieron viéndolo girarse hacia la salida.
—Minnie habla como si no supiera que lo único que haremos es estar aquí —Comentó Jeongin una vez el mayor desapareció de su visata dejando la mochila atrás.
—En fin, que Yanan ponga música y Jisung vaya por mantas, mientras Jeongin y Yo vamos por vasos y bocadillos —Hablo Felix empujando a ambos omegas al sillón.
Y así fue como al regresar de la cocina ambos chicos se encontraron con Yanan y Jisung sentados sobre las mantas en el piso, detrás de ellos la música sonaba mientras ambos revisaban las distintas botellas que venían en el bolso, Felix tarareando la canción que sonaba dejó los vasos a un lado sentándose en medio de ambos, mientras Jeongin observaba con una sonrisa así grupo de amigos.
Y entre risas, juegos, historias antiguas y karaokes de la música que se reproducía, la primera botella desapareció al instante.
—¡Yanan, Felix, está! —Gritó entre risas Jisung viendo cómo al instante ambos chicos se levantaban a bailar la canción que sonaba consiguiendo carcajadas de ambos chicos sentados. —¡Mejor siéntense! —Abucheo el rubio con diversión volviendo a tomar de su vaso.
—¡Porque no bailas tu entonces! —Gritoneo divertido Yanan saltando sobre Jisung.
—¡Lo vas a matar! —Rió Felix dejando su vaso a un lado para tironear a Yanan.
—Bien, tranquilos, silencio —Habló Jeongin tomando otra de las botellas para comenzar a servir en los vasos de sus amigos —No maten al novio, es su último día de soltero, no puede morir aún —Rió enbovado Jeongin dejando la botella a un lado —¡Opino! —Las carcajadas de todos los chicos hicieron presencia en la habitación.
—¡Opino suena divertido! —Carcajeo Jisung golpeando con suavidad el brazo del chico a su lado.
—¡Opino lo mismo! —Rió con fuerza Felix.
—¡Callense! —Gritó Jeongin formando un puchero.
—Okey, Okey. ¿Qué decías Jeongin?
—Yo- Creo que era... ¿Lo olvidé? —Susurro para si mismo el menor revolviendo su cabello.
—¡E-eres un tonto! —Rió con fuerza Yanan.
—No lo soy ¡Ustedes me interrumpieron!
—Callense idiotas, me gusta esta canción —Reclamo Jisung golpeando con fuerza a Jeongin mientras tarea a la canción viendo como el castaño terminaba el contenido de su vaso de un trago para comenzar a tararear junto a él y moverse de un lado a otro siguiendo la lenta melodia, junto a los otros dos chicos quienes se dejaron llevar por el ritmo mientras bebían.
—¿Porqué no hicimos una pijamada de este estilo antes? —Habló melancólico Yanan tomando la botella para volver a servirse.
—No lo sé —Rió Jisung —Pero podemos repetirlo, ya les dije, me voy a casar no a cambiarme de país.
—Yo sí —Susurro Felix extendiendo su vaso para que Yanan le sirviera a él también.
—¿Tú si que, idiota? —Hablo Yanan con una sonrisa sirviendo en los vasos de todos para luego dejarlos frente a sus dueños.
—Voy a irme. —Hablo el menor bebiendo de golpe de su vaso, consiguiendo que las sonrisas burlesca frente a él se transformarán en muecas de confusión.
—¿Q-qué?
—Tuve que decirles antes —Hipo —Es mal momento, lo siento.
—¿Te vas a ir? ¿A-a donde? —Susurro Jeongin intentando disimular su notorio estado de embriaguez.
—Los Angeles, un curso al que me inscribí el primer año... No planeaba que me aceptarán.
—¿Y Changbin hyung? ¿Cuando?
—Tiene una pasantia en Los Angeles, iremos, juntos... Una semana después de tu boda.
—Eres un idiota, idiota, idiota —Gruñó Yanan saltando sobre el menor, golpeando lo con suavidad con alguno de los almohadones del sillón.
—¡Yanan! —Regaño Jisung alejando al omega pelinegro del otro chico —Estamos felices por tí, Lix —Aclaró Jisung Levantándose con dificultad, sintiendo como sus piernas tambaleban, su cuerpo parecía querer volver a su lugar y se dirigió a la cocina saliendo de esta luego de un rato con más botellas de alcohol bajo la mirada curiosa de los tres chicos.
—¡Dijiste que no debíamos tomar tanto!
—¡Ahora sí! Ya no sólo es mi despedida de soltero, ahora celebraremos que nuestro pequeño Lix irá a... —El mayor alargó intentando conectar las ideas dispersas en su cabeza y terminó por negar y levantar las botellas —¡Cambia la música Yanan! —Soltó escuchando a los demás chicos reír y levantar sus vasos señalandole que les sirviera.
°°°
(1/2)Los subí como extras porque quiero que la boda sea el 100 (para que vean que no planeaba narra la pijamada)
Todo xustedes personas preciosas que me leen 😔💖💖💖💖
Los quierooooo :( no quiero terminar la historia 😖💖
ESTÁS LEYENDO
Stereotype [Hyunın]
أدب الهواةDiferente ¿Es mejor? YANG JEONGIN es una especie única, descendiente de una manada de zorros del desierto y un cambia formas, en una actualidad donde estos están casí extintos. ...