Setenta y dos

3.3K 423 50
                                    

Noche de chicos
"Yang Jeongin"


































–Oh, no me lo creo, no me lo creo –Exagero Yanan llevando ambas manos para cubrir su boca.

–¿Lo besaste? –Preguntó rápidamente Jisung.

–¿¡Qué te importa!?

–Eso es un sí, estoy seguro de que es un sí –Señaló nuevamente el rubio dirigiéndose al pelinegro quien asintió.

–¿Besa bien? Oh, claro que besa bien, es Hwang Hyunjin.

–¿Qué? Oh, basta.

–Hyunjin es guapo. –Señaló el pelirrojo que estaba en el departamento por alguna razón.

–¿Qué haces aquí, Félix? –Preguntó Jeongin siendo ignorado.

–Sí, sí, tiene ese aire de no sé, es sexy.

–Sí, tienes razón, es muy sexy. –Afirmó Yanan, haciendo reír a Félix.

–¿Cómo será en la cama-

–¡Listo! Eso es todo, suficiente ¿Cómo pueden hablar de eso? –Habló con fuerza Jeongin interrumpiendo la conversación del trío de chicos.

–Estamos comentando a tú novio, no tienes derecho a opinar.

–No lo están comentando como mi novio, lo están sexualizando ¿Como puedes preguntar de él en la cama? –Susurro molesto Jeongin.

–Exageras, no es para tanto, es algo común...

–No, no, tiene razón Yanan, comentemoslo cómo tú novio, no como en chico totalmente sexy que es Hwang Hyunjin. –Habló con burla Jisung –Hyunjin, bien, en realidad no hay mu ho que decir, si te gusta y le gustas seriamente, no hay mucho que opinar al respecto, se llevan bien y ambos son buenos chicos... Me agrada la idea de ustedes como pareja –Comentó nuevamente el rubio encogiendose de hombros para luego arrastrar su cuerpo del sillón al piso.

–Exacto, cuando desapareciste estuvo muy preocupado por tí y cuando reapareciste te cuido todo lo que pudo, es un buen chico. –Habló asintiendo para sí mismo Felix.

–Sí, lo es.

–Aunque es un poco extraño. No lo sé, siento que es de esas personas con muchos secretos.

–Mm... Puede ser o puede que sólo sea raro y ya esta.

–El uno para el otro ¿Viste? . –Susurro burlon Jisung a Felix quién sonrió con suavidad.

–Ya, sin juegos, Innie, Hyunjin es un buen chico, así que aprecialo ¿Sí? –Susurro Felix sentándose en el sofá como corresponde –Te conozco hace ya casí dos años y te adoro pero también se que acostumbras sentirte menos que los demás, cuando eres una increíble persona, pero a veces, en casos como estos, debes solo lanzarte y ser quien realmente quieres ser, no el chico fuerte e invencible, si no que ser Yang Jeongin, el chico. Solo así ¿Bien? Le gustas a Hwang, puedo afirmarlo de solo verlo, así que confía en él.

–Opino lo mismo, Innie. –Apoyo Yanan al de pecas.

–Igual yo, en cualquier caso si te llega a hacer sentir mal, ya estamos acostumbrados a buscar lugares para enterrar cuerpos –Afirmó Jisung a lo que ambos chicos tras la afirmación, asintieron de inmediato.

–Ahora, ¿Que haces aquí?

–Es mi departamento.
–Vivo aquí.

Respondieron casí al unísono el rubio y el pelinegro para luego mirarse y soltar carcajadas.

Stereotype [Hyunın] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora