"Largo día"
Yang Jeongin.–¿Cómo qué cómo así? Pues se me para el pene y me dan ganas de follar, no hay mucho que explicar Jeongin –Rió divertido el mayor viendo como el de más baja estatura fruncia el ceño.
–¡Hyung!
–Tú preguntaste, bien, el punto es que, eso sólo pasa una vez al año más o menos... Supongo que en cuanto deje de tomar los supresores empezaré a tener ciclos de celo normales.
–¿Y eso sería?
–No estoy seguro, supongo que si los alfas tienen al rededor de cuatro celos de una semana por año yo tendre dos o tres de 6 o 5 días. Aunque solo estoy aproximando, puede que no sea así.
–Nunca antes has tenido ciclos normales de celo como delta.
–Mmh, sí, cuando recien me descubrí como delta, los primeros tres años.
–¿No recuerdas cómo eran?
–No... No recuerdo casí nada desde los 14 hacia atrás Jeongin.
–Oh, lo siento...
–No te preocupes –Sonrió. –En las fotos ¿Encontraste alguna bonita? Yeri quería que llevara un par para que se las diera a mamá.
–¡Ah! En toda te ves muy lindo Hyung... –Rió el menor jugueteando con las fotos en sus manos.
–Puedes guardar las que quieras.
–¿Q-qué?
–Pará Yeri, puedes guardar las que pienses que estan bien para dárselas.
–Aaah...
–Si quieres tomar una para ti, también puedes.
–¿Y-yo? A-ah... ¿P-porque yo querría una foto tuya?
–¿No dijiste que me veía lindo? Estoy desepcionado Yang Jeongin... –Hablo Hyunjin llevando una de sus manos a su pecho. –Seriamente dolido...
–Yaa, basta. Tomaré estás para Yeri y... Está para mí, nada más. –Hablo rápidamente el castaño dejando la caja donde la había sacado anteriormente.
–Muy bien, ahora estoy muy orgulloso –Susurro levantándose para tomar una bolsa de el mismo mueble donde el menos había sacado las fotos para devolverse a guardar las cosas que había estado buscando.
–Oh, hyung ¿Sabés que hora es? No puedo llegar muy tarde a casa, ya sabes, mamá y sus cosas.
–Sí, sí, aún es temprano y ya terminé así que podemos ir.
–¿Entonces podemos caminar a casa?
–¿Quieres caminar? –Preguntó extrañado el mayor y el castaño asintió emocionado mientras salian juntos de la casa. –Es bastante.
–Lo sé, pero hace mucho no camino a casa ¿Podemos hacerlo? Al menor hasta la parada de autobuses.
–Bien, caminemos... ¿Quieres algo para comer en el camino?
–Mmm... ¡Galletas! Ah, pero creo que no me queda dinero...
–¿Realmente te preocupas por eso? Yo las compro.
–No deberia-
–Pará la próxima comprame algo tú ¿Bien? –Nuevamente el menor asintió animado.
–Hey, Jeongin ¿Estas cansado?
–N-no...
–Pareces cansado...
–¡N-no lo estoy!
Claramente su resistencia era mucho mejor que la de cualquier otro omega, beta e incluso algunos alfas pero no se comparaba a la resistencia física que tenía el mayor ¿Que le pasaba? Llevaban al rededor de tres o cuatro horas caminando sin pausas y aunque la conversación entre ellos había hecho pasar el tiempo más rápido claramente sus piernas no pensaban lo mismo.
–Jeongin, si estas cansado podemos parar un rato, fue un largo día, esta bien si te sientes exhausto.
–Pero ahora sí se va a hacer tarde y aún queda camino para la siguiente parada de autobuses.
–¿Quieres montarte en mi espalda?
–N-no...
–Vamos, solo hasta la parada de autobuses.
–No quiero...
–Jeongin... Se va a hacer tarde y tu mamá va a pensar que te secuestre.
–¡No va a pensar eso!
–¿Seguro?
–Bueno. Puede que se le pase un momento por la cabeza....
El mayor rió y apoyando sus rodillas sobre el piso frente al castaño volvió a hablar.
–Solo sube, cuando quieras bajar te dejaré ¿Sí?
Sin respuesta por parte del menor y dispuesto a levantarse sintió de repente el peso del castaño sobre él y sonrió.
–¿Vamos?
–Mhmn...
–Hyung...
–¿Sí?
–¿Soy muy pesado?
–No innie...
–¿Estas cansado? Ya puedo bajarme.
–Estoy bien, solo quedate quieto....
ESTÁS LEYENDO
Stereotype [Hyunın]
FanfictionDiferente ¿Es mejor? YANG JEONGIN es una especie única, descendiente de una manada de zorros del desierto y un cambia formas, en una actualidad donde estos están casí extintos. ...