Cuarenta y nueve

3.4K 512 89
                                    

“Vainilla y miedo”

























–Esta es ¿No? –Susurro Minho cuando todos dejaron de caminar por la vieja calle en ruinas casi abandonada a excepción de los grupos de indigentes que utilizaban esas casas como refugios contra el frío. 

–Sí –Susurro Jisung rompiendo el silencio nuevamente a lo que el pelinegro escucho un pequeño gruñido casi inaudible y vio como su mejor amigo quien había insistido en ir apretaba sus puños con fuerza.

–Cálmate, vas a asustar a los chicos –Susurro el pelinegro golpeado con suavidad al mas alto.

–Lo huelo.

–¿A quien? Yo no huelo nada mas que basura –Susurro nuevamente el pelinegro.

–A Jeongin, lo huelo o algo de él, no lo sé, solo se que huele a Jeongin, vainilla y... Miedo –Susurro al borde de la desesperación.

–Chicos ¿Huelen algo? No lo sé, cualquier cosa –Hablo Minho esta vez para todos interrumpiendo lo que discutían ambos omegas.

–No estoy seguro, no huelo nada –Susurro el rubio y el pelinegro lo apoyo.

–Entremos –Hablo Hyunjin adelantándose y siendo inmediatamente detenido por los demás chicos con rapidez –¿¡Qué!? –Gritó el delta sobresaltando a los omegas quienes dieron rápidamente un paso atrás y el alfa miro con reproche a su amigo.

–Cálmate, imbécil ¿Qué harás si están allí?

–Matarlos –Susurro molesto el delta soltandose con rudeza del agarre del alfa.

–Jeongin no querría que termines encarcelado por intentar salvarlo, la última vez que dejamos que hicieses lo que querías encontramos un cuerpo en descomposición, no, no vas a entrar –Susurró molesto el pelinegro tomando nuevamente brazo al rubio –Jisung llama a la policía y dales esta dirección, Yanan llama a Jun y avísale que estas bien, no sabes que tan doloroso es no saber en que estado esta tu omega –Susurró el pelinegro mirando al rubio quien se pasaba las manos por el cabello con frustración –Yo y Hyunjin entraremos, quédense afuera, ambos, cuídense –Hablo nuevamente el chico mirando amenazante al omega rubio que fruncía en ceño en su dirección.

–Entremos –Susurró Hyunjin tirando apurándose hacía la puerta de la casa junto con el pelinegro que lo seguía.

–¿Estas bien? 

–No –Susurró el rubio intentando mantener una calmada respiración.

–Pues empieza a estarlo

–Ahá, vamos –El rubio empujo con suavidad la puerta, abriendola –Está acá –Susurró el rubio caminando mas rápido, llamando la atención del chico a su lado quien se adelanto para seguirle el paso, el rubio se detuvo frente a una puerta girando el pomo para abrirla sin éxito.

–Esta cerrada, busquemos una llav- 

Antes de que el pelinegro terminara de hablar el rubio se avalanzo contra la puerta golepandola para abrirla.

–Es una casa vieja, las puertas se caen solas –El pelinegro aún sorprendido por la brutalidad con la que el chico abrió la puerta asintió con la cabeza y siguió al chico dentro de la habitación.

–C-café...





Stereotype [Hyunın] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora