Quinto Extra.

3.3K 451 50
                                    

"Han Jisung"
















–Hey, Jisung ¿Con quién saldrás que te arreglas tanto? –Preguntó Minho sacando las frazadas que lo cubrían para mirar como su novio corría de un lado a otro en su habitación.

–Iré a estudiar con Jeongin, Yanan y Felix y luego iremos a comer.

–¿Para eso te arreglas tanto?

–Primero que nada, sólo me bañe eres un exagerado, levántate de la cama bobo, aparte, sí ¿Sabes lo de lado que me dejan esos tres últimamente?

–¿Porque debería levantarme? Tu deberías acostarte, aun es temprano, ven aquí –Molesto el mayor tirando al omega del brazo haciendo que esté cayera a la cama.

–¡Minho! ¡Ya! –Rió el rubio.

–Eres mío, no quiero dejarte ir aún –Murmuró adormilado el pelinegro frotando su nariz en la parte posterior del cuello del menor.

–H-hey, ya~ ¡H-Hyung!

–¿Ahora si me dices Hyung, no? Eres un bobo Han Jisung –Rió el pelinegro.

–Tu eres el bobo Lee Minho –Se quejo el rubio levantándose.

–Lo sé y me adoras~

El rubio rió tirándose saliendo de la habitación, colocando la mochila sobre sus hombros –¡Voy saliendo!




–Hey, Jisung –El menor se giro viendo frente a el, al mayor con el cabello revuelto, sin polera y con pantalones mal puestos, linda imágen para recordar, el mayor sujetando al menor desde la cintura lo atrajo cerca de el con suavidad, juntando sus labios en un suave beso lleno del amor que ambos se tenían el uno por el otro.

–Cuidate ¿Sí? –Susurro con la voz rasposa el mayor separando su cuerpo de el del omega.

–Si que eres un bobo... Lo haré, tú, bañate –Molesto el omega dejando un pico sobre los labios de su novio –Te mando un texto cuando llegue allá, no te preocupes.









°°°

Saben lo increíblemente feliz que me hace este hombre, xfa. :(

Maan, es que nada ah. Feliz cumpleaños a este bebé que sigue creciendo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Stereotype [Hyunın] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora