"Cuidándolo"
-¿Le dijiste a él que viniera aquí? ¿Eres idiota? -Susurro el pelinegro al teléfono.
-¡No quería ir yo! ¡Quiero salir con Lino! Tienes novio intenta comprenderme -Susurro igualmente Jisung.
-¡Tú...! ¿Realmente eres su mejor amigo? ¡Se enojar a muchísimo cuando su celo terminé! -Se quejó Yanan.
-Ya, ya, solo déjalos un rato, iré en una hora, no, media ¿Sí? -Insistió el rubio.
-Sí te demoras, le diré a Jeongin que te mate ¿Está claro? Me tengo que ir, Jeongin está llorando de nuevo , el tiembre suena y mis clases empiezan en quince minutos -Dijo Yanan para luego cortar la llamada.
Yanan corrió rápidamente a Jeongin pasándole un paquete de galletas para luego tomar su mochila del sillón y salir por la puerta cerrando detrás de él.
-Tocalo y estás muerto, Jisung estará aquí en media hora, no puedes irte si el no ha llegado aquí, no le grites porque se puede alterar o asustar, si llora dale las galletas del mueble alto en la cocina y si te golpea, amén, me tengo que ir o llegaré tarde -Hablo Yanan rápidamente al más alto entregándole las llaves del departamento para inmediatamente salir corriendo por el pasillo.
Extrañado y aún tratando de entender los tips que le había dejado el pelinegro antes de irse Hyunjin abrió la puerta del departamento entrenado y cerrando la a su paso, mirando al rededor guardando en su memoria los detalles del gran departamento, cuadros colgados, paredes correctamente pintadas, colores claros, en su mayoría era el típico departamento universitario. Al adentrarse más en la sala de estar del lugar Hyunjin vio al pequeño castaño jugando con sus galletas, tal y como haría un niño pequeño a lo que una sonrisa se formó entre sus labios.
-Oh, Jeonginie, Yanan tuvo que salir ¿Yo estaré cuidándote, bien? -Hablo el Delta ganándose de inmediato una mala mirada por parte del omega, por su parte, Hyunjin indiferente se acerco con lentitud al castaño sentado en el sillón quien de inmediato retrocedió gruñendole al rubio, esté sorprendido por la repentina reacción de omega susurro;
-Innie, estás bien, solo estaré cuidando te un rato ¿si? -Comentó en un tono calmado, volviendo a intentar avanzar hacia el omega quien sin prestar atención a su acotación volvió a gruñir en su dirección -No haré nada, ven aquí pequeño -Hablo el chico llegando a la altura del omega quien intentaba por un instante se relajo frente al delta quien sonrió al ver la reacción sumisa del castaño, la pequeña alerta de cercanía entre él y el delta repentinamente volvió a causar afecto cuando el mayor extendío su mano con la intención de que el omega sujetará de ella, como muestra de confianza, el más bajo asustado y sorprendido mordió con supuesta fuerza la mano de Hyunjin consiguiendo que el Men ionado sorprendido se tambaleara y diera unos pasos hacia atrás, dejándole al castaño el espacio para levantarse y saltar del sillón, encerrándose en una de las habitaciones cercanas.
-Ish... Está bien, está bien, no fue fuerte, no dolió -Susurro para si mismo el más alto encaminándose a la puerta por la que recientemente había entrado el omega. -Jeongin sal, no voy a hacer nada, solo tengo que cuidarte durante un rato -Hablo Hyunjin deteniéndose rápidamente cuando iba a golepar la puerta. Cierto, no hablar fuerte, bien, bien, puedo hacerlo.
-Jeongin, está bien, soy Hyunjin, estoy aquí para cuidarte ¿Sí? -Pronunció con suevidad el rubio realizando pausas largas entre cada palabra.
-¿Jinnie? -Dios ¿había algo más inocente que su voz en estos momentos?
-Sí Jeongin, Hyunjin, el hermano mayor de Yeri, te traje a casa una vez ¿Recuerdas? -Susurro Hyunjin tratando de ser escuchado a través de la puerta.
-Hyu jin -Se escuchó repetir al omega desde el otro lado de la puerta -Café...
-¿Quieres café? ¿Siquiera puedes tomar café? -Susurro el rubio para si mismo.
-Huele bien... - Alargó el castaño abriendo con torpeza la puerta viendo al mayor con lágrimas en los ojos.
-Dios, dios, dios ¿Qué tienes? -Susurro el rubio abrazando al castaño por los hombros atrayendo el cuerpo del menor junto al suyo.
°°°
¿Actualizo demasiado seguido? Lo siento~ jsjs
ESTÁS LEYENDO
Stereotype [Hyunın]
FanfictionDiferente ¿Es mejor? YANG JEONGIN es una especie única, descendiente de una manada de zorros del desierto y un cambia formas, en una actualidad donde estos están casí extintos. ...