sesenta y tres

3.5K 518 218
                                    

"Impulso"



























La semana estaba comenzaba nuevamente y aunque la situación en casa de jeongin había acontecido a la semana anterior manos chico no habían vuelto a tocar el tema, más si tenían sus breves , donde el mayor le recordaba reiteradamente al castaño lo que le gustaba de él consiguiendo que el rostro del menor obtuviera tonos rojizos una y otra vez.

–¿Vas a salir con Hyunjin de nuevo?

–¿Mmh? Sí, eso creo.

–¿Están saliendo?

–No, no lo creo.

–¿Enserio? ¿No lo encuentras molesto? Digo... A mi me gusta Jun, me gusta pasar tiempo con él, besarlo, sus mimos y tener confianza en que yo soy su omega y el mi alfa a pesar de aún no tener un lazo que nos una, puedo confiar en lo nuestro ¿No te gustaría lo mismo?

–No lo sé, no me molesta tanto como estamos ahora.

–¿Tanto? Entonces si te molesta un poco.

–Tal vez, un poco, mmh... Lo que pasó en casa no se a vuelto a repetir.

–¿Quieres volver a besarlo?

–N-no lo sé, supongo... Pero no es solo eso, más bien es ¿La sensación? ¿La atmósfera? Algo así, como tu dices... La confianza está pero falta ese algo especial.

–Uy, romeo.

–Hey Jisung, si no aportas, al menor cierra la boca.

–Aaaaah, Innie~ ¿vamos a comer sí?

–Mhm, sí.

–Sobre lo que hablaban, Yanan ¿Porqué aún lo tienes un lazo con Jun? Llevan saliendo más tiempo que yo con Minho y ya estoy marcado...

–Eso es porque tu eres un atarantado, feo. –Molesto el pelinegro sacándole la lengua al menor quien frunció el ceño.

–Estaba preguntando enserio y respondiendote no soy yo el atarantado es él.

–Ya, claro. Respondiendo a lo anterior, en algún punto, le mencioné lo que ocurrió antes de cambiarnos de escuela, cuando estábamos... En nuestras cosas y mencioné que podía hacerlo si así lo quería, Jun insistió en que una marca no definía una relación y si aun no estaba listo no me presionaría. Igual, un montón de veces le he dicho que puede hacerlo, pero siempre entra en su momento sentimental de no querer lastimarme al morderme o que no quiere que me duela luego ponerme camisas. Es un bebé, a veces dudo que sea un alfa pero luego estamos en la cama y-

–¡Ya basta! Entendimos –Reclamo el castaño quien había estado pendiente de la conversación, consiguiendo que ambos rieran por la clara inocencia del menor al hablar de ciertos temas.

–¿No es ese Hyunjin? –Habló repentinamente Jisung, a pedido del rubio habían decidido ir y comer fuera de la universidad, pero los tres, compartían clases luego por lo que al terminar debían volver y ahí estaban caminando de regreso cuando a una distancia considerable el omega divisó al chico.

–¿Se le están declarando? –Susurro algo nervioso Yanan viendo la expresión del castaño.

–¿No ocurrió una situación similar cuando lo conocí junto con Yeri?

–Sí...

–Se que esto es incómodo pero... ¿Ves? De esto te hablaba antes, esa "confianza" de saber que nada pasara porque están juntos, eso, en ustedes no está.

–Como dices Yanan, el perfectamente podría ahora mismo aceptar al chico de allí y dejarte a un lado.

–¡Jisung! ¡No lo digas así!

–¡Solo estoy diciendo las cosas como son! No endulces las cosas.

–Ya, pero tampoco lo digas as- Hey, Jeongin ¿A dónde vas? –El menor ignorando la conversación de sus amigos se adelantó en dirección del mayor, sin pensar mucho en lo que quería hacer, ni en qué haría cuando estuviera frente él, siguiendo por primera vez sus instintos casí completamente, dejando que esa ola de adrenalina lo arrastrara frente al rubio.

–Hyung, tenemos que hablar –Habló claramente molesto el castaño una vez que estuvo a su lado, sujetando con fuerza la muñeca del delta arrastrandolo fuera de la visión de sus amigos, específicamente el punto ciego de la universidad, detrás del gimnasio, un espacio angosto que en realidad sobrara, no llegaba la luz del sol y la mayoría de las personas se limitaban a dejar ese lugar como deposito de cosas viejas, sillas, mesas y así. El mayor aún confundido por la repentina aparición del menor iba a hablar cuando la boca del castaño se estampó sorpresiva ente sobre la suya, sin movimiento y de forma nada delicada, pero ahí estaba el mayor, con una boba sonrisa en su rostro ante la iniciativa que había mostrado el omega al romper la distancia entre ambos, rápidamente el cataño se separó con el ceño fruncido.

–¿Qué fue eso?

–No sé.

–¿No lo sabes? –Cuestionó divertido el delta.

–No, no lo sé.

–¿Estás molesto por algo? –Interrogó, sin recibir respuesta alguna –Hey ¿Realmente estás molesto?

–No...

–Sí, claro, y yo sé volar ¿Qué ocurrió?

–Tú.

–¿Yo? ¿Qué pasó conmigo?

–Hyung es muy guapo y-y Yanan y Jisung dicen que todos lo quieren y, y e-entonces... Hyung no estará conmigo, p-porque n-no... –Finalizó el castaño sintiendo el mismo como su voz se rompería si terminaba de hablar.

–Hey, hey, no llores, ya lo sabes ¿No? Me gustas tú, me gusta Yang Jeongin, no otros omegas, solo Yang Jeongin. –Susurro el mayor acariciando con cuidado el cabello del castaño.

–Soy igual que otros omegas, me asustó facilemente, soy distraído y molesto –De quejo de sí miemo el castaño.

–No creo que seas tú quien deba decir eso, a mis ojos, Yang Jeongin, eres solo un omega, eres un chico, el chico más valiente, arriesgado, lindo y considerado que he conocido aquí ¿Bien? Me gustas, me gustas tal y como eres, con todos tus defectos así que no pongas en duda mis sentimientos hacia tí. –Sonrió el mayor quitando los rastros de lagrinas en el rostro del menor –¿Qué hay de tí?

–¿Q-qué?

– ¿Te gustó, Yang Jeongin?

–A-ah, yo.. Sí, me gus- –El mayor dejando un beso sobre los labios del menor, sonrió.

–Espera. Dímelo la próxima, cuando te pida ser mi novio ¿Okey?

–Y-yo

–Tengo clases, nos vemos Innie


















°°°
@Nia_uwu me divierto un montón leyendo tus comentarios sksksks

Comenten xfvor. KsKksks

Stereotype [Hyunın] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora