"Novios"
Yang Jeongin :–¿Llegaste bien a casa?
–Sí ¿y tú?
–También, tomé directamente el autobus luego de dejarte. ¿Tú mamá no te regaño o sí?
–No, después de todo aún no era tan tarde.
–Eso está bien... ¿Estas cansado?
–Sí... Fue un largo día, caminamos mucho y comí muchas galletas, vi fotos de hyung pequeñito y me divertí. –Enumero el menor.
–¿Te divertite? No es como que haya so hecho mucho...
–Estar con hyung es divertido.
–Me alegro de que así sea entonces...
–Sí, yo también.
–Hey, Jeongin...
–¿Mmh?
–¿Tienes sueño?
–Sí, mucho, cuando estábamos en el bus me estaba quedando dormido y ahora que me bañe estoy muy exhausto...
–Entonces deberías dormir.
–Pero estoy hablando contigo, no quiero dormir. –Puchereo el menor al otro lado de la línea consciente de que el mayor no lo veía.
–Eres un bebé. –Rió enternecido el rubio consiguiendo que el menor se avergonzara
–Mmh...
–¿Jeongin?
–¿Sí...? –Alargó el menor al otro lado del teléfono.
–Me gustas.
–...
–Ahora sí ve a dormir ¿Okey?
–Sí hyung....
Hwang Hyunjin :
–Minhoooo~ –Alargó el más alto en un tono meloso.
–¿Que quieres?
–Quiero confesarme.
–¿No que ya lo habías hecho?
–Sí... Pero está vez quiero que sea serio, pedirle que sea mi novio.
–Solo ve y dicelo.
–¿Cómo te pidió Jisung que fueras su novio?
–Hey, yo se lo pedí, no él a mí.
–¿Lo dices enserio?
–Sí, bueno, creo.
–Dejate de rodeos ¿Qué pasó realmente?
–Bueno... Estábamos en la biblioteca, como siempre, Hannie estaba hablando de sus mangas y lo que había hecho en el día y como siempre se puso molesto con sus insinuaciones...
Lee Minho :
–Tienes que marcar en la hoja de respuestas, la hoja del examen no se raya.
–Minho, ya estoy harto de estar marcando y marcando respuestas a fin de cuentas igual estarán malas –Se quejo el menor alejando la hoja y el lápiz de él. –Porque mejor no me marcas tú a mí.
–No empieces...
–Empiezo, oh, claro que empiezo –Insinuó el menor mirando sin disimulo alguno el bulto en el pantalón del pelinegro quien de inmediato rodando los ojos llevó sus manos para cubrirse.
–Hey, Jisung, no puedes estar diciendo cosas así a cualquiera ¿Okey? Podrías meterte en problemas.
–¿Realmente crees que le digo cosas así a cualquiera? –Preguntó sorprendido el rubio.
–¿No es así?
–¡No! ¡Dios, eres un idiota! –Insulto tomando nuevamente su lapicera.
–Hey... ¿Estas molesto?
–¡Claro que estoy molesto!
–Me disculpo, lo siento, no te molestes conmigo ¿Sí?
–¿Qué no me moleste contigo? Maldición, si tan solo fuera tan fácil como llegar y molestarme. Eres un idiota que no entiende nada ¿Como puedes insinuar que hablo así con cualquiera? ¡Hablo así contigo! ¡Hablo así contigo por que me gustas! ¿Como muerda tengo que decírtelo para que entiendas Minho? ¿!Lo tengo que escribir en el examen!? –Alzó la voz el rubio llamando la atención de un par de personas, el mayor de rápidamente se acercó a este juntando sus labios con los suyos, moviendo los sobre los del menor con una suavidad que incluso hizo que toda la molestia de esté desaparecía fa como si no hubiese existido.
–Tengo muchas cosas que decirte.
–Sí... Yo igual.
–No puedes escribirlo en el examen, escribe lo en la hoja de respuestas y Jisung, no grites en la biblioteca –Susurro y rápidamente el se levantó de su silla arrastrando al menor con el a la sección de libros, el pelinegro sin despegar sus ojos de los labios del menor quien tras sus palabras rió.
–¿Solo ibas a decir eso? Eres un idiota...
–Sí, parece que lo soy... Pero tu también lo eres.
–¿Ahora me insultas?
–¿Jisung?
–¿Qué quieres?
–Sal conmigo ¿Sí?
–¿Qué?
–Lo que escuchas... Sal conmigo, intentemos algo, los dos juntos...
–No te agrado...
–Me agradas, eres revoltoso, irrespetuoso, molesto, bobo e idiota.
–Esas son puras cosas malas.
–Sí, lo son, pero a pesar de todo ello me agradas eres lindo, tierno, te preocupas por tus amigos más que por ti, eres un llorón y a la vez malditamente valiente, me agradas, así que sal conmigo ¿Sí?
–A-ah... Bien, sí...
Hwang Hyunjin :
–¿Y?
–Y terminé pidiéndole que saliera conmigo, simple y corto.
–¿Enserio aceptó?
–¿Que insinúas idiota? Estas en mi casa te puedo echar.
–Nada, nada.
–Entonces... ¿Cómo se lo vas a pedir?
–Aún no sé.
–Hey, no le vas a pedir matrimonio, solo que sea tu novio, ve y hazlo con confianza.
–Tienes razón... ¿Me puedo quedar a dormir?
–Vete a tu casa, eres muy molesto.
–No quiero, me quedo. Buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
Stereotype [Hyunın]
FanfictionDiferente ¿Es mejor? YANG JEONGIN es una especie única, descendiente de una manada de zorros del desierto y un cambia formas, en una actualidad donde estos están casí extintos. ...