"Hermano mayor"
Yang Jeongin–Perdón, no tuve que dejarte solo, fui descuidada, te traje a una fiesta y te perdí de vista –Dijo la beta abrazando al castaño.
–Sí, no volveré a ir a fiestas contigo, la verdad creo que no iré a fiestas con nadie, nunca. –Respondí a lo que la rubia asintió rápidamente para luego separarse del castaño.
–Esta bien... –Dijo con un puchero en su dirección. –Ahora... ¿Que fue eso de... Fui, fui, fuisssh? –Pronuncio la chica girando mientras lanzaba pataditas al aire, intentando imitar lo que había hecho.
–¿Me crees si digo que la adrenalina del momento? –Susurre desconfiado a lo que ella negó con la cabeza y se cruzó de brazos.
–¿La "adrenalina del momento" dejo a cinco alfas universitarios en el piso? –Asentí dudoso y totalmente confiado de lo falso que sonaba eso –Esta bien si no me cuentas, no importa, mi hermano le dijo a la policía que él los había golpeado, para que no te hicieran preguntas a ti ¿Bien? –Nuevamente asentí en su dirección –Esta bien ¿Sí? No te sientas mal por lo de hoy...
–Mmhu... ¿Él es tu hermano? –Dije mirando al rubio/castaño quien terminaba de dar las explicaciones correspondientes, la chica a mi lado asintió con una sonrisa.
–Sí, es hijo por parte de papá, papá era un científico bastante despreocupado, su madre murió hace ya un tiempo, cuando papá explico la situación a mi madre el empezó a vivir en nuestra casa, el es un Delta... Por lo que a tenido que pasar por demasiadas cosas... –Respondió la rubia bajando la cabeza
–¿Delta? No hay muchos de ellos ¿No? –Dije un tanto sorprendido.
–Mmm tienes razón, la mayoría cree que por ser Gamma o Omega eres inútil, por ser beta encajas en cualquier lado, por ser Alfa tienes todo y por ser Delta eres intocable. Las cosas no son tan fáciles ¿Sabes? Los fuertes tienen miedo y los débiles son valientes. –Dijo la rubia nuevamente negando con una sonrisa triste entre sus labios.
–Mmm, creo que lo entiendo –Dije mostrando una sonrisa hacia ella –¿Cómo se llama tu hermano?
–Ah, es Hwang Hyunjin –Dijo la chica con una sonrisa –De hecho como dije la ropa que estás usando era de él, hace como cuatro o tres años, eres más pequeño de lo que pensé –Rió la chica.
El chico rubio/castaño se acercó a su hermana desordenando su cabello –Termine todo, vamos –Hablo el más alto mostrando una sonrisa en nuestra dirección a lo que asentí.
Después de todo, sigo siendo igual que los demás, juzgo a las personas por su apariencia o estatus social, creí que Yeri no era una persona con la que pudiera llegar a ser amigos, la juzgué como una persona superficial y tonta, luego de hablar y conocerla puedo decir que es todo lo contrario, tiene opiniones que comparto y actitudes que admiro, es valiente y no tiene miedo a ser rebajada por los demás, es fuerte y audaz sin necesidad de estar entrenando constantemente, es inteligente y admirable.... Aunque eso no quita el hecho de que sea una idiota alcohólica fiestera que casi me mete en problemas con la policía la misma semana que deje la casa de mis padres...
ESTÁS LEYENDO
Stereotype [Hyunın]
FanfictionDiferente ¿Es mejor? YANG JEONGIN es una especie única, descendiente de una manada de zorros del desierto y un cambia formas, en una actualidad donde estos están casí extintos. ...