Ochenta y cuatro

3K 403 13
                                    

"Quedarse a dormir"
Yang jeongin



























—¿Hyung?

—¿Jeongin? ¿Que sucede? Son las dos de la mañana....

—Lo sé y... Lo siento y-yo realmente lo siento, no tenías la culpa e igual te grite y deje en esa cafetería yo... Lo siento ¿Sí? —Lloriqueo el omega al otro lado de la linea.

—Hey, hey, hey, bebé, todo está bien, no llores, tranquilo, me estás asustando, dime ¿Qué sucede?

—¿Puedes venir al gimnasio?

—Espera... ¿Estas en el gimnasio? ¿Ha esta hora?

—Yo... Sí, se hizo tarde y... No pensé que fuera para tanto, p-pero realmente estoy asustado, realmente no quiero que vuelvan a seguirme y no se que hacer —Volvió a sollozar suavemente el castaño.

—¿Te estuvieron siguiendo?

—H-hyung ¿Puedes venir? —Pregunto inocentemente el menor —No se a quien llamar aparte de tí Hyung.

—Iré Innie, respira ondo y tranquilizarte, ten por seguro que llegaré ¿Sí?








Ha penas Jeongin recibió el texto de Hyunjin diciendo que estaba afuera se aproximó a la puerta abriéndole para aferrarse fuertemente al cuerpo del delta quien con suavidad intentando tranquilizar los pequeños sollozos que soltaba el omega acariciaba su cabello.

—H-hyung yo... Realmente siento lo de ese día y lo de hoy per-

—Esta bien, te lo dije, todo esta bien Innie... Dime ¿Que sucedió?

—Vine a pensar aquí y... Sentí que alguien me seguía así que solo me escondí... y ella apareció.

—¿Ella?

—Yo Rim ¡La chica de Hyung! me estuvo siguiendo desde la universidad a la biblioteca y de allí a aquí, tienes que creerme Hyung.

—Lo hago, tranquilo, confío en tí...

—Yo... Realmente no lo entiendo, no me di cuenta de que era ella, realmente no a olía nada... Estuve entrenando un rato e iba a irme pero... Tenía tanto miedo de salir.

Nuevamente el mayor estrecho entre sus brazos al castaño quien cerró los ojos con suavidad —Calma, comprendo, debe ser difícil ¿No?

—Quiero ir a casa Hyung, quiero volver a casa...

—Eso haremos, dejame llevarte a casa —Susurro tiernamente el mayor colgando la mochila del castaño sobre sus hombros para luego ofrecerle su mano.






—¿Vas a irte?

—¿Sí? No lo sé

—Quedate por hoy ¿Sí? —Susurro el menor una ves ambos estuvieron en la puerta de la casa —Es tarde para que vuelvas.

—¿Porqué no sólo dices que quieres estar conmigo? —Rió suavemente el mayor.

—No quiero.

—Bien me voy.

—Hyung, enserio, quedate, yo... Quiero estar contigo ¿Bien?

—Si mi lindo novio me lo pide, creo que debería aceptar —Susurro Hyunjin adentrándose a la casa a ala par del castaño quien sin pensarlo subió las escaleras hasta su habitación dejando pasar al rubio para cerrar tras él.

—Me cambiare en el baño de aquí dentro, tú... Puedes cambiarte aquí en la habitación —Señaló el menor entregándole un cambio de ropa al delta quien sin dudarlo sacó su pollera para comenzara a cambiarse. —Podrías esperar a que me vaya ¿No?

—No quiero —Imitó burlon el mayor a Jeongin quien solo rodó los ojos en cerrándose en el cuarto de baño.

Hyunjin, quien rapidamente se cambió ropa dejando la que llevaba puesta a un lado se sentó al final de la cama esperando a que su chico saliera del cuarto de baño, lo cual no tardó mucho en pasar e inmediatamente viendo al menor acercarse llevo sus manos a las caderas de este quien solo sonrió suavemente.

—¿Te sientes mejor?

—Sí... Siento haberte llamado tan tarde y gracias por... Llegar.

—Jeongin, no tienes que disculparte, yo... Siempre estaré para tí ¿Sí? —Susurro delicadamente el mayor —Siempre que te sientas solo, siempre que estés asustado, siempre que estés alegre, estaré ahí contigo y para tí, así que... Deja de disculparte.

—Hyung... Te amo, relamete te amo, demasiado —Susurro avergonzado el castaño dejando reposar su cabeza sobre el hombro del rubio quien formó una tierna sonrisa.

—Yo también te amo Innie.

—Gracias...

—No hay nada que agradecerme. Vamos a dormir —Susurro una vez más el mayor separándose suavemente del castaño para dejar un casto beso sobre sus labios a lo que este asintió gateando en la cama hasta llegar al respaldo y cubrirse con las frasadas.

—¿Eres un bebé?

—No... Solo quiero dormir —Aclaro Jeongin dandole la espalda a Hyunjin quien al igual que el se cubrió con las mantas. —Buenas noches Jinnie.

—Mm... Buenas noches Innie —Susurro el mayor muy cerca de su oído cubriendo su cuerpo pos sus brazos los cuales no dudaron en abrazarlo.









Los suaves golpes en la puerta hicieron despertar a ambos chicos quienes aún adormilados abrieron los ojos sentándose en la cama. Jeongin por su parte fue el primero en levantarse para abrir la puerta.

Al otro lado de esta el alfa lo miraba apenado —Jeongin.

—Seungmin hyung.

—Lo siento ¿Sí? ¿Podemos hablar más tarde?

—No lo sé...

—Por favor... Prometeme que hablaremos cuando vuelva de trabajar, no me gusta que estés molesto conmigo... Volvamos a ser como siempre hemos sido.

—Estaré aquí, pero hyung... No creo que eso sea posible, yo realmente... No puedo confiar en tí ¿Sabes? —El mayor asintió suavemente bajando la cabeza.

—Sí, lo sé —Suspiro le chico —Tengo que irme, cuando bajen coman algo.

—Lo haremos, hasta mas tarde hyung.  —Habló el menor volviendo a cerrar la puerta de su habitación.

—¿Estás bien? —Preguntó suavemente el delta.

—Por supuesto, estas conmigo.

—Sabes a que me refiero.

—Lo seeé —Alargó el menor sentándose en la cama. —Y estoy bien, no te preocupes por eso.

—Todo lo que tenga que ver con mi novio me preocupa, porque mi novio —Recalcó —Es demasiado bueno con todos como para cargar con tantas cosas, así que Innie, dejame cargar con tus problemas también, si algo te molesta, házmelo saber y estaré a tu lado aunque no tenga la solución.

—Claro, claro, vamos a comer ¿Sí?

—Y no vuelvas a ignorarme como estos días, si no serás castigado pequeño omega.

—Eres un mentiroso hyung, no lo harías, te alejarías.

—¿Quieres provarme? —Incitó el mayor acercándose a sus labios. —Vamos a comer, llamaré a Yeri, anoche no le avise que salí. —Rió alejándose.

—¡Hyung!







°°°

No es que Jeongin sea mas débil ni nada, a Jeongin lo secuestraron, recuerden, y aparte sus secuestradores siguen libres por eso es super fuerte que lo sigan  a pesar de que pueda defenderse por su cuenta.

Los amo :(💖

Stereotype [Hyunın] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora