"Lugares nuevos"
Changbin y Felix—¿Hablaste con ellos...?
—No... No se como decirles que me voy a ir, me inscribí en ese programa al comienzo de la universidad, no planeaba conocer gente, ni mucho menos que me aceptarán para el último año. —Susurro el menor sentándose junto a su novio en el sofá.
—Fue realmente sorpresivo, los chicos... Ya sabían que yo estaba inscrito pero tus amigos...
—Hyung... No se como decirles que me voy a ir.
—Nos vamos a ir, ambos, pequeño. —Aclaro el mayor dejando a su mano estacionada en la pierna del pequeño, sobar con suavidad.
—Hyung... Tienes oportunidad de ir a una de las escuelas de música más grande, no tienes que asistir a otra solo por mí.
—No es tanto por tí bebito, el plan original al que me inscribí era en los Ángeles.
—Pero recibiste ofertas más grandes.
—Pero no quiero eso, quiero lo que pedí... Y ahora que se que te tendré más cerca de mí, estoy feliz.
—Estoy emocionado... Por vivir está locura contigo.
—Y yo. Aunque estés en la universidad y yo en la academia tienes que ir a verme, lo exijo. —Hablo con claridad el peli naraja separándose un poco para mirarlo a los ojos.
—Lo haré, obvio que lo haré —Rió el peli negro besando con ternura la nariz del chico
—Tu avión... ¿Cuándo es?
—Era la próxima semana pero lo atrase un poco para poder ir a la boda del bobo de Minho ahora parte el mismo día. ¿El tuyo?
—Una semana después de la boda... No te veré por una semana.
—¿Voy a estar sólito toda una semana? Me niego, te llevaré en una maletita, eres chiquito, puedes. —Hablo infantilmente el mayor negando con la cabeza.
—Es solo una semana Binnie, sobreviviras, estoy seguro. —Le siguió el menor.
—¿Y tú pequeño lobito? ¿No estarás triste por tenerme tan lejos?
—...Hyung, sabes que marcarme no posible, estaré bien.
—Lo siento, no pretendía- Enserio... No era-
—Esta bien, no te preocupes... Yo lo siento, se que, aunque digas que no es así preferirías marcarme y también me gustaría tener ese tipo de conexión con tu lobo... Lamento no poder hacerlo posible.
—No es así, realmente no es así, no tienes que disculparte y no debes sentirte desanimado tampoco, una estúpida marca no decide nada, te amo y me amas, es la única conexión que necesito...
—Siento ser un gamma... —Susurro con suavidad el de pecas.
—No es algo que debas lamentar, eres mi pequeño muñequito de cristal, estoy feliz de poder protegerte de todo. —Señalo el mayor sobando con cariño las mejillas de su novio.
—Tengo miedo...
—¿De qué?
—Perderte —Susurro.
—No pasará cristalito.
—Puede pasar, vas a conocer gente nueva, vamos a estar separados y-
—Felix. No es primera vez que conozco personas nuevas y no será la última, ten confianza en tí, en mí, me gustas, me gustas tanto que nada se compara a lo que siento por tí, no me importa que seas un gamma, sé que te vales por ti mismo y aún así te daré una mano, te sostendré y me alegraré de que me dejes cuidarte como el precioso cristalito que yo veo, no me importa una marca de mierda que siempre sobrevaloré y ahora me doy cuenta del error que cometí al creer que una estúpida mordida confirmaria una conexión que puedo sentir aún sin ella y mucho menos me importa que no puedas tener cachorros, es tan lo de menos, dios, si quieres más adelante incluso podemos adoptar cachorros bobo, tan solo... Deja de de creer que me perderás, no pienso dejarte, ahora mismo Lix, eres mi vida. —Fianlizo el mayor viendo cómo de los ojos del pequeño chico escurría lágrima tras lágrima y con una apenada sonrisa atrajo el cuerpecito frente a él hacía si mismo en un dulce abrazo.
_M-me gustas... Me gustas demasiado Binnie, lo siento. —Susurro entre lloriqueos.
—Trabajaremos en que dejes de disculparte tanto cuando estemos allá —Rió tiernamente Changbin dando pequeñas caricias al cabello del chico entre sus brazos.
—Me gustas... —Volvio a repetir el menor, esta vez más calmado.
—No tienes que temer, nunca, estare contigo siempre que aceptes mantenerte a mi lado y aunque también me asusta un poco la idea de perderte estoy emocionado de pasar todo lo que pueda a tu lado, comenzando en Los Ángeles, desde cero, juntos.
—Acepto, mantente a mi lado Binnie...
—Ahora me siento tímido, siento como si te hubiera pedido matrimonio.
El menor se separó con suavidad rápidamente mirando al chico sonrosado frente a él con una sonrisa divertida —Dejemos eso para más adelante también Binnie.
—Eres un bobo, un gran gran bobo Lix —Nego avergonzado el mayor dejando repetidos besos en su rostro para que el pequeño chico no lo viera.
°°°
Vivo del drama ysi se nos va el cabro ¿Qué piensan de eso?No iba a narrar la pijamada pero me lo pidieron y 😔👊 estoy a su servicio gente, así que esperenlo.
Xotro lado volvimos a las acts de noche 😎🤙 Ojalá hayan tenido linda semana, empiezan bien esta 💖
ESTÁS LEYENDO
Stereotype [Hyunın]
FanfictionDiferente ¿Es mejor? YANG JEONGIN es una especie única, descendiente de una manada de zorros del desierto y un cambia formas, en una actualidad donde estos están casí extintos. ...