ciento uno.

2.3K 286 140
                                    

TRES AÑOS Y DOS
MESES DESPUÉS.

"Visitas"

Yang Jeongin.





Y oficialmente se cumplen seis meses desde el juicio de los secuestradores Cha Sunwoo y Kim Jaesung quienes en una entrevista reciente habrían confirmado los rumores sobre el secuestro del conocido omega en HH corporations, Yang Jeong-

Ya está bien de noticias, basta.

—Hyung, pareces más intimidado que yo —Rió con suavidad Jeongin sintiendo al delta abrazarlo por los hombros —Pudiste haber cambiado de canal ¿Porqué la apagaste?

—No has dormido durante toda la noche Innie...

—¿Te desperté? Lo siento... No podía dormir.

—Bebé, puedes despertarme todo el tiempo pero debes descansar.

—Lo sé.

—Ven aquí —Hablo el rubio extendiendo sus brazos al menor e inmediatamente Jeongin se acercó a abrazarlo escondiendo su cabeza en su pecho —¿Ahora sí estas cansado?

—Un poco... No estoy seguro, solo quiero abrazarte.

—Mmmh... ¿Estas bien pequeño? —Susurro con suavidad acariciando el cabello del contrario.

—Ahg, maldición, no lo sé.

—¿Nos quedamos en casa hoy?

—Tienes que ir, se que tienes cosas que hacer.

—No quiero aprovecharme pero... Soy el jefe de todos allí, no solo puedo tomarme el día, puedo hacer que todos se tomen el día.

—No hagas locuras o causaras problemas y como tu abogado tendré que solucionarlos —Rió con suavidad Jeongin.

—Bien, avisaré que no iremos —Aclaró Hyunjin dejando de acariciar a Jeongin para tomar su teléfono. —Será una mañana exclusiva para Yang Jeongin, Hwang Hyunjin y- —El llanto de la chica no se hizo de esperar y Hyunjin se levantó rápidamente tomándola en brazos, viendo a la pequeña frotar sus ojos cansada —Y nuestra pequeñita experta en llorar Su hee. —Sonrió cargando a la rubia.

—Damela —Puchereo su otro padre extendiendo sus brazos —¿Tienes hambre cariño?

—Vamos abajo y les haré algo para comer a mis dos angelitos.

—¿Cereales? —Pregunto con dificultad la pequeña a lo que sus padres rieron.

—Mmh, tal vez, Su hee pídele permiso a Papi y veremos.

—¿Papi? ¿Puedo?

—Mmh, papá no irá a trabajar así que es un día especial. ¿Que dices si todos comemos cereales hoy?

—¡Sí!

—Bien, ve a cambiarte el pijama a tu habitación mi amor. —Inmediatamente la pequeña carrito fuera del cuarto de sus padre hacia el suyo.

—Así que... "Pídele permiso a papi y veremos" —Reclamo Jeongin con cierta gracia en su tono —Eres un bobo, me haces ser el padre malo, no e gusta.

—¿De dónde sacas esas ideas? —Carcajeo Hyunjin viendo al chico que frente a él frencia el ceño.

—Te odio.

—¿Sí?

—Tienes razón, no es así, te amo mucho, si no vienes aquí ahor- —El rubio volvió a reír acercándose rápidamente a su pequeño zorro para estrecharon entre sus brazos.

—Vamos a buscar a nuestra niña, desayunenemos, veamos películas e invitemos a los chicos a cenar más tarde ¿Sí?

—Sí, hagamos eso, invitemos a Yeri y a Kwangmin.

—Sigue sin agradarme ese lobo.

—Vamos a que nos sirvas esos cereales, llevaré a la rubiecita abajo ¿Nos esperas?














—¿Estas emocionada de ver a tus primos?

—Mmnh, poco —Hablo confundida la pequeña haciendo reír al mayor de sus padres.

—Sí le dices a Su hee que Heonnie y Yeonni son sus primos algún día creerá que son hijos de tu hermano.

—O de Yeri.

—Yeri es una bebita, eso no pasará nunca.

—Está bien, está bien

—Jun dijo que venía traería en su auto a los chicos.

—Mi amor quedate aquí mientras Papi ayuda a papá a colocar las cosas para cuando lleguen los tíos ¿Sí?

—Sí...

—Nada de subir al segundo piso sin ayuda, arriba hay dragones durmiendo y si subes se van a despertar y te harán muchas cosquillas ¿Cierto que no te gustan las cosquillas?

—No, no me gustan.

—Bien entonces no subas, juega tranquilita aquí.

—si necesitas algo llama a papi, el seguramente no haga mucho en la cocina.

—¡Hyunjin!

—No tenemos que mentirle más Innie, ya es suficiente con tus dragones de cosquillas, vamos —Rió el delta dejando beso en la cien del menor para luego girarse a la cocina.

—Iré a darle su merecido a papá, amor, recuerda no subir las escaleras y si suena la puerta no abrir hasta que lleguemos. —La niña asintió con una pequeña sonrisa y continuó jugando distraída con los peluches de felpa que su papá le había regalado.







°°°
VOLVIERON YA A CLASES? 😔✌️ yo sí, tercero medio ahora es: horrible,  no entiendo mi horario para nada, no se si lo anote mal o es así de enredado Jsksks.

En fin, tengan linda semana. 💓💟❤️💝💔💗💕💖

Faltas poquísimos caps para el final. ¿Sienten que lo apresure mucho?

Stereotype [Hyunın] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora