Ochenta y tres.

2.8K 375 107
                                    

"Yo Rim"
Yang Jeongin






























—¿Jefé?

Espero sea importante.

—Efectivamente, tal com pensábamos el joven Hwang esta saliendo con el omega Yang Jeongin.

Sabía que había una razón para que rechazará involucrarse en el nuevo proyecto. ¿Alguna reacción en cuanto a el abandono de los supresores?

—N-no lo sé... Supongo que es algo que comenta solo con sus cercanos.

—¡ cercana entonces!

—Yo... Creo que no le agrade a su novio.

Ese chiquillo... —Un fuerte golpe se escucho a través de la línea haciendo saltar en su puesto a la chica. —Lo resolveré yo mismo, estas fuera del proyecto Woo Yo Rim.

—N-no, no puede ¡señor Hwang!

Es mi proyecto Woo, claro que puedo, lo único que conseguiste en dos meses fue una vaga confirmación de con quien sale el idiota de mi hijo.

—Tuve que acercarme al hermano... Tomo tiempo, yo... Puedo hacerlo, solo un poco de tiempo, tendré información de ambos.

Una semana, tienes una semana Woo, recuerdalo eres remplazable solo una omega del montón. —Gruñó amenazante el hombre e inmediatamente la llamada se dio por finalizada.



















Había pasando un dos días desde la fallida cita doble que había organizado su hermano y aún no había hablado con Hyunjin y por mucho que quisiera la pequeña molestia aún seguía dentro de él y temía volver a ser malo con él y dañar la, actualmente, linda relación de confianza y amor que habían logrado construir, como había hecho con su hyung, quien a la mañana siguiente lo había llamado y el menor, confiando, en que aclararian las cosas se llevó una nueva desilusión al solo recibir gritos e insultos que lo sorprendieron de su hermano quien insistentemente lo llamó 'Inmaduro, infantil, celoso' y más ¿Realmente era como su hermano lo planteaba...? Pelear y huir de casa... Tal vez si lo era.

Tenia clases en la universidad y aunque no estaba seguro de toparse con el mayor sabia que coincidía en matemáticas con la beta hermana de éste y no estaba seguro de querer responder a las probables preguntas de ella. Y aún así se encontraba entrando al salón de clases y sentándose junto a ella quien solo sonrió de costado y le extendió un pequeño paquete de galletas.

—Te ves terrible.

—Gracias... —Sonrió suavemente el menor abriendo el paquete para comenzar a comerlo.

—No preguntaré que ocurre, tengo una idea de lo que Hyunjin me contó.

El menor suspiro recostadose en la mesa para posteriormente cerrar los ojos dispuesto a dormir hasta que el maestro llegará.

—Si no le hablas él se alejara para no molestarte —Escucho susurrar a la rubia antes de caer completamente dormido.












—Si no vas a tomarlo deja de mirar tu teléfono, pequeño —Susurro Jun dejando un café frente al amigo de su novio quien llevaba más de media hora recostado en una de las tantas mesas de su lugar de trabajo sin despertar la vista del teléfono.

—Hyung... Gracias.

—¿Porqué tan deprimido?

—Hyunjin...

—¿Pelearon?

—No... O sí, creo que pelee yo solo, no lo sé... ¿Qué hago?

—No sé qué es lo que sucedió, pero puedo ver, que Hyunjin te quiere y tú lo quieres mucho también, hablale, resuelvan las cosas.

—Mmm... Sé que tengo que hacerlo pero estoy seguro de que si menciona a mi hermano me molestare de nuevo y no quiero discutir...

—Respira ondo, toma tú teléfono y hablale, dile que no quieres hablar de lo que sucedió si no más bien resolver lo que sucede.

—Casí puedo escuchar a Yanan en tí.

—Creo que estar mucho tiempo con el me ha hecho darme cuenta de cual es la mejor solución a ciertos temas, Yanan es realmente un buen consejero, es un ángel —Susurro orgulloso el alfa —Tengo que volver al trabajo, nos estamos viendo, pequeño —Rió el pelinegro alejándose.












Se sentía exhausto y confuso, aún no había llamado a Hyunjin y tal como dijo su hermana el mayor se había mantenido a una distancia prudente para no molestarlo, necesitaba pensar y como siempre el mejor lugar era el gimnasio que pertenecía a sus amigos por lo que saliendo de la biblioteca inmediatamente optó por dirigirse al sitio, casí a mitad de camino había comenzado a sentirse incómodo, como si constantemente la mirada de alguien más estuviera clavando se en él y aunque la pequeña pisca de miedo que aún permanecía en él a pesar de los tratamientos con la psicóloga no desaparecía no podía evitar girarse continuamente y se sentía molesto.

Había llegado al gimnasio e inmediatamente tras cruzar la puerta sacó su teléfono planteándose llamar a alguien ¿A quien podía llamar? Si bien lo normal sería llamar a sus padres, sabía, que por mucho que quisiera no estaban en casa y solo conseguiría que se sintieran angustiados, se sentía amenazado y es que ahora, a pesar de no oler alguna esencia en particular, sabía, que alguien más había entrado en el gimnasio cuando la rechinante puerta sonó, bien, solo quedaba recurrir a sus capacidades, rápidamente el menor se escabullo acultandose tras los sacos para golpear viendo a silueta de delgada contextura avanzar para avalanzarse sobre está mostrando de forma "intimidante" los pequeños colmillos junto con las afiladas garras, ocultandolos rápidamente al darse cuenta que quien se encontraba bajo suyo no era nada más que la omega de su hermano quien mantenía sus ojos fuertemente cerrados tras el impacto contra el suelo.

—¿Qué haces aquí? ¿Me seguiste desde la universidad? —Preguntó molesto el castaño dejando ir a la chica quien rápidamente se incorporó.

—Y-yo... Quería hablar.... Tú ¿Qué fue eso?

Un escalofrío recorrió la espalda del menor, por alguna razón la chica lo hacía sentir intimidado de alguna manera y el sentimiento no le agradaba para nada —No se de que querías hablar, pero no me vuelvas a seguir, te lo advierto, no me interesa que seas de Hyung, ni que seas omega e incluso chica, te mataré, no lo dudes.

—N-no lo volveré a hacer... Yo... Solo quería disculparme por lo de la vez pasada y no sabia como acercarme.

—¿Y me seguiste? ¿Eres idiota?

—N-no yo- —La mirada lastimero de la chica hizo reaccionar de alguna manera al omega ¿Estaba siendo cruel? Por otro lado ella no le daba confianza ni mucho menor se sentía cómodo de tenerla cerca.

—¿Puedes irte? Por favor, da lo mismo, que me hayas seguido y todo lo que sucedió, ahora quiero pensar y estar solo, vete Yo Rim. —hablo por última vez el castaño girandose hacia los camerinos escuchando tras el la puerta del gimnasio ser abierta y seguidamente cerrada.





—¿Jefé? Creo que conseguí información interesante de Yang Jeongin. —Habló la chica a penas la llamada fue recogida.

Vuelve a la oficina, nos vemos acá.





°°°
Juju. 💖
¿Como están lindxs? Yo bieen^^

Tengan linda semana 👊💞

Stereotype [Hyunın] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora