“Príncipes”
Yang Jeongin–¿En qué momento pensamos que matemática avanzada era para nosotros?
–No lo sé, parecía la opción más fácil, por ahora solo sé que tengo hambre –Gruño aburrido y cansado el pequeño zorro que se removía inquieto .
–Jeongin, te estoy hablando ¿no te veo hace semanas y me ignoras? Me lastimas –Susurro la rubia a mi lado tratando de no distraer a quienes si prestaban atención a la clase.
–¿Qué quieres? –Susurre igualmente.
–Este viernes hay una fies-
–Ni lo creas –La interrumpí volteando a ver al maestro, asintiendo cuando terminaba sus explicaciones. si fingía entender ¿Entendería en algún momento, no?
–¡Escúchame un rato! Irá Hyunjin ¿Sí? –Volví a mirar a la rubia extrañado.
–¿Realmente creías que me ibas a convencer con eso? No, mil veces, no, no más fiestas, en mi vida, ni contigo, ni con Jinnie, ni con nadie –Susurre negando.
–¿Jinnie? Uy, como cambian las cosas ¿No? –Molesto la rubia con un movimiento de cejas, ganando una mala mirada del chico a su lado –Vamos, si voy con el príncipe claro del departamento de arte como hermano es genial, pero hay idiotas que dicen que va conmigo porque estaba obligado por ser mi hermano, en cambio si llevo al principito negro del departamento de leyes como acompañante será mil veces mejor y no hará idiotas chismeando ¿Siquiera puedes imaginar lo bien que me veré junto a ambos? –Susurro emocionada la castaña.
–Princi- ¿Qué?
–¿Enserio? ¿Eres tan lento? ¿No notas a las chicas y chicos viéndote siempre? –Me encogí de hombros negando con la cabeza –Tú, idiota lento, eres el príncipe negro del departamento de Leyes.
–¿Como las cartas?
–¿Qué cartas? ¿Sabés qué? Sólo callate y escucha ¿Sí? –Calló una risa la rubia aguantando la respiración por un momento para no interrumpir en medio de la clase –llamas muchísimo la atención ¿Siquiera es posible que no lo hayas notado en todo este tiempo? –Susurro la rubia frustrada.
–No sé Yeri, no presto atención ¿Porqué príncipito negro?
–¿Realmente preguntas? Eres el omega más malditamente insensible –Rió la Rubia burlándose del chico quien inmediatamente rodó los ojos.
–No lo soy ¿Cuándo le he sido?
–No me lo creo, hace menos de una semana una beta de leyes se te declaró en el comedor ¿La de la carta? y lo único que le dijiste fue que no sabias donde podía reciclar papel –Rió silenciosamente la chica.
–¡No se me declaro! Me estaba preguntando donde habían cestos de reciclaje, idita –Susurre frustrado haciendo reír a la rubia.
–Bien, bien, volviendo al tema, como ya sabes Hyunjin es el príncipe blanco, el típico novio perfecto de omegas y betas, un alfa* destacado académicamente, que en tus fantasías llega con rosas y chocolates –Comentó la rubia y el castaño se detuvo un momento a hacerse la idea del mayor frente a él con chocolates, tan escalofriante, Hyunjin no era en tipo de personas que haría eso –Por otro lado tú, eres el príncipito negro, el chico omega incorregible que va contra todo, el idiota con el que si llegas a declarar te manda a reciclar –la rubia rió nuevamente –Los omegas quieren ser como tú, los betas caen por tí babeando y los y las alfas quieren tenerte para ellos y corregir toda tú arrogancia –Susurro divertida la beta como si estuviera contando un cuento de hadas.
–¿Te han dicho que solo hablas idioteces? Estamos en una universidad no en tus fanfics de mierda, despierta burra –Susurre en su dirección a lo que está sonrió.
–Esa es la actitud –Rió tomando el bolígrafo para ponerse a escribir lo que el maestro comenzaba a dictar –Ahora que sabes porque quiero que vayas a la fiesta, me vas a acompaña-
–Ni lo sueñes –la interrimpí y está asintió con la cabeza inmediatamente.
°°°
* Claramente sabemos que Hyunjin no es un alfa, pero por el super estereotipo de que los deltas son impulsivos e idiotas Hyunjin opaca su olor con neutralizantes y colonias, por lo que, quienes no le conocen bien (todos en la universidad) piensan que es un Alfa común.
De repente me super emociono publicando y yo llego y subo capítulos JSJSKS pero es que no me gusta dejarlos en borrador, osea adelantar tantos capítulos :((
ESTÁS LEYENDO
Stereotype [Hyunın]
FanfictionDiferente ¿Es mejor? YANG JEONGIN es una especie única, descendiente de una manada de zorros del desierto y un cambia formas, en una actualidad donde estos están casí extintos. ...