"durmientes"
Yang Jeongin-¿Porque de nuevo estoy en su departamento? -comentó exhausto Félix dejando caer su cuerpo al sofá al mismo tiempo que los otros dos chicos.
-Ustedes tres ya saben lo de mí... Cambiando.
-¿Félix lo sabía? ¿Le dijiste antes? -Reclamo Jisung.
-¿¡Desde cuándo lo sabias!?
-Lo supuse, no me dijo...
-¡Ese no es el punto! Le quiero contar a Hyunjin.
-Oh. -Félix.
-Ooh. -Yanan.
-Uh. -Jisung.-¿Que pasó con esa reacción?
-No me lo esperaba.
-Lo mismo...
-Bien, el punto es... Le quiero contar, digo, estoy llendo con todo, lo sé, me arriesgo a muchísimo contándole esto a mas y más gente pero... No quiero ocultarle cosas.
-No sería ocultarselo, sólo omites el tema...
-No es la idea Yanan, quiero hablarle de esto y esperar que me entienda, quiero comentarlo con él.
-Te entiendo... ¿Si ya estás decidido a hacerlo, para que estamos aquí? -Preguntó sin parecer grosero Félix.
-En primer lugar quería hablarlo con ustedes, ya que son como mi familia y también... No se como hablarle de esto.
-Solo dicelo.
-¿Y si cree que estoy jugando?
-Se lo muestras.
-¿Cómo se los mostré a ustedes? No quiero que Hyunjin me evite UNA semana completa.
-Es tu novio, te entenderá.
-Ustedes son mis mejores amigos los conozco desde vidas pasadas y mierdas así y les costó entenderlo, excepto Lix, Lix te amo.
-Puedes hacerlo como conmigo. Mnh... Llevalo al gimnasio y-
-¿¡Incluso has ido al gimnasio!? -Volvió a reclamar Jisung.
-Siempre los invito y ustedes nunca van, incluso lleve a Hyunjin hace poco y conoció a Eunwoo, Moobin y Jinjin, Lix sigue, por favor.
-Llavalo allí y díselo, osea, crea charla y ambiente, no todo de una.
-Claro, Félix genio, metes a un Hyunjin y un Jeongin solos ahí y vas salir con dos Jeongin's
-¿Porqué dos?
-Por que lo van a partir. -Terminó de hablar Jisung comenzando a reír.
-¡Jisung! ¡Muerete ahora ya, por favor! -Gritó Jeongin lanzandole un almohadón directamente a la cara.
-¿Así que todos pasaron la noche despiertos en el departamento? -Preguntó Jun viendo a los tres omegas y el gamma cabezeando en la mesa para no quedarse dormidos y les extendió un café a cada uno, habían salidos a comer el almuerzo y se habían topado con cada uno con su pareja, aunque en algún loembto iba a ocurrir ya que todos eran amigos, ahora estaban todos en un café viendo como en cuarteto de chicos intentaba no dormirse.
-¿Qué hicieron despiertos toda la noche? -Preguntó Minho sorbiendo del jugo que había comprado.
-Impedir que Jeongin te dejara sin novio, hyung -Habló el de pecas recostado su peso sobre Changbin.
-Todo es culpa de Jisung, si no hablara tanta mierda nos hubiéramos ahorrado ésto.
-Tengo curiosidad... ¿Qué dijo? -Preguntó repentinamente y todos los menores en la masa se pararon repentinamente señalándose unos a otros, Jeongin y Félix señalando a Jisung amenazantes mientas que Jisung señalaba a Jeongin burlon y Yanan señalaba a Jeongin advirtiéndole que no podían pelear adentro.
-Abres la boca y estas muerto -Advirtió Jeongin a Jisung y este rió.
-¿Otra vez van a empezar? -Lloriqueo falsamente Yanan.
-Creo que no tuviste que haber gustado eso -Susurro Jun en dirección a los demás chicos y estos asintieron pendientes de sus chicos.
-No tengo animos para aguantarme a Jeongin más tarde, no diré nada. -Bostezo Jisung volviendo a sentarse, está vez, sobre las piernas de su novio, seguido por todos los demás chicos quienes volvieron a sus posiciones iniciales.
-Estoy cansado... -Susurro Jeongin dejando caer su cabeza sobre la mesa seguido de Yanan quien lo imitó.
-¿Te llevó a tu casa?
-No, no hay nadie allá, no quiero estar solo...
-Pero debes dormir.
-Nhg...
-Vamos te llevo a casa ¿Sí? -Hablo Hyunjin a lo que el menor terminó por ceder levantándose para despedirse de todos los chicos en la mesa y seguir al mayor.
-Entrá y ve a dormir.
-Hyung... Está vacío.
-Me lo dijiste.
-No me gusta estar en casa cuando no hay nadie más -Hablo sinceramente el menor y claro. Al chico lo había secuestrado cuando estaba solo, como le iba a gustar. Terminando por ceder ante el castaño el rubio entró a la casa siguiendo al chico escaleras arriba.
-Lamento ser molesto y pedirte que estés conmigo -Susurro exhausto el menor arrastrándose a la cama viendo como Hyunjin tomaba asiento a su lado para luego sobar con suavidad su cabeza.
-No eres molesto, me gusta, estar aquí, así, contigo.
-También... También me gusta. -Susurro el menor terminando de cerrar sus ojos por completo.
-Eres un bebé...
-N-no... Lo soy... -Suspiro el menor cayendo completamente dormido.
El castaño quien había llegado recién a casa después de juntarse con su novia terminó de subir las escaleras asomando su cabeza curioso a la habitación de su hermano allí durmiendo estaba el menor siendo mimado por novio quien sin percatarse de la presencia de Seungmin continuó repartiendo caricias en la cabeza del castaño, hasta que algo llamó la atención del mayor, en la cabecita de su hermano se lograban ver a la perfección ambas orejitas del pequeño zorro.
-Sus orej-
-Shh... -Calló Hyunjin con una sonrisa y el mayor desconcertado asintió con suavidad para luego dejar la habitación ¿Hyunjin sabía de Jeongin?
°°°
Hasta la próxima aaaaaaa a a aaa a.Kwea le pasaba KWKQKQ. Re enfermaaaa.
Enserio no quiero saliiir :(. Voy a llorar. CHAU.
ESTÁS LEYENDO
Stereotype [Hyunın]
FanfictionDiferente ¿Es mejor? YANG JEONGIN es una especie única, descendiente de una manada de zorros del desierto y un cambia formas, en una actualidad donde estos están casí extintos. ...