"Propósito"
Yang Jeongin—¿H-hyung...? ¿Yeri?
—¡Eres un idiota, te dije que no vinieramos y tú te alejas de mí! —Grito molesta la chica golpeando con fuerza al menor quien aún levemente atemorizado retrocedió instintivamente. —Lo siento...
—Estoy bien, realmente estoy bien. —Hablo el castaño dirigiendo su vista a la feroz mirada del mayor, quien con sus ojos empregnados en el rojo que a Jeongin le encantaba miraba con rabia a su padre quien ya de pie sonreía en su dirección. —Hyun-
—Eres igual que él. —Hablo el hombre mayor acercándosele —Serían mi proyecto más grande, mi mejor proyect-
Hyunjin sin hacerse esperar golpeó con fuerza al hombre viéndolo golpearse con fuerza contra su escritorio.
—¡Hyunjin! ¡Basta! —Grito asustada su hermana viendo como el chico golpeaba repetidamente al hombre sin detenerse aún cuando el menor de todos había comenzado a llorar, sintiéndose completamente culpable de haber generado la situación —¡Jeongin!
El menor sin saber si lo que hacía detendría el impulsivo actuar del delta se acercó a di novio empujando lo con fuerza logrando que se distanciara del hombre para luego juntar sus labios en un, para nada, delicado beso, comenzando así una pelea entre sus bocas, hasta que vio al mayor cerrar sus ojos con fuerza, dejándolos volver a su color inicial, ambos chicos, separándose con sus agitadas respiraciones se miraron apenados dejando un último beso sobre sus labios.
—Me asustaste.
—Y tú a mí. ¿Como se te ocurre-
—Hablen de esto luego, creo que... Hay policías afuera. —El hombre, aún consiente, soltó una risa burlona viendo al grupo de chicos girarse hacia la puerta.
—Ustedes vayan al auto, yo lo arreglo. —Hablo Hyunjin revolviendo el cabello de su hermana y su novio tranquilizandolos.
—Hyung...
—Estaré bien, supongo que es tiempo de usar a mi favor todo lo que ocurrió años atrás —Hablo el delta mientras abandonaban el edificio.
Minutos después, un po ar de hombres entraron rápidamente al edificio para luego salir con el hombre quien con una sonrisa burlona miró a Jeongin quien apoyado en el auto y dejando a los hombres a su lado adelantarse, se acercó al menor.
—Conocí a unos chicos esta semana... Supongo que te envían saludos... Tal vez recuerdes a SungWoo y JaeSung ¿No? —Pregunto el hombre cínicamente esperando la reacción del omega.
"—¿Ya sabes quien soy no Jeongin?"
La peor semana de su vida, reproduciendose nuevamente en su cabeza, recordándole una vez más las sensaciones, los cortes, las quemaduras, el miedo, las ataduras, las choques eléctricos, el olor a humedad, los toques, el asco, todo volviendo a él como si hubiera pasado hace tan poco, todo regresando con el mismo peso, estaba temblando, estaba llorando, sus ojos se apretaron con fuerza y dejó de notar todo lo que había a su alrededor, para Jeongin ahora solo existian las risas del hombre frente a él, su pecho dolía, el pequeño zorro estaba tan lastimado como él y cobraba su efecto en el pecho de Jeongin, sabía que había gente a su alrededor sin embargo no lograba abrir sus ojos, para él, sólo estaba esa noche, esa noche donde todo comenzó, donde las ventanas se rompieron y contra su voluntad fue arrastrado al infierno.
Sus ojos se abrieron y frente a él se encontró con él adormilado Hyunjin recargando su cabeza en sus piernas, una vez más estaba en un hospital, haciendo preocupar a quienes quería...
—Mmng... —El mayor se removió frotando sus ojos —¿C-como estas?
—Bien... ¿Q-que ocurrió? —Preguntó el omega sintiendo desde ya sus ojos picar al ver a su novio.
—Tuviste un ataque de pánico... Me asustaste muchísimo —Susurro el mayor borrando las escurridizas lágrimas que comenzaban a escapar de los ojos del menor para luego abrazarlo —Estoy aquí precioso, todo está bien...
—L-lo siento... Realmente lo siento.. Por lo de hoy, p-por todo.
—No tienes que disculparte por nada lindo, ya todo está bien...
—¿T-tú papá?
—Se lo llevaron... Aún tengo que ir a alguna estación cuando pueda pero... Habían muchas cosas, mal manejo de informes, experimentación ilegal, acoso y mucho más...
—Lo siento...
—Te digo que no te disculpes, todo está bien.
—¿No quieres saber que fue lo que me ocurrió?
—¿Quieres decírmelo? —Pregunto el mayor viendo al menor asentir con suavidad —Entonces te escucharé, no quiero que te sientas obligado a contarme.
—Él... Menciono el... Mi... S-secuestro, dijo que conocía a Jaesung y su hermano... Y sólo... Recorde demasiado tan claramente, tan dolorosamente, lo odio, odio esa semana, odio las marcas, odio to-
—Tranquilo, bebé, no llores, no llores —Susurro el castaño dejando pequeñas caricias con sus dedos en sus mejilla —Eres hermoso Jeongin, eres el omega, el zorro, el chico más perfecto que la luna a podido crear, eres único y todo lo que ocurrió, el tiempo lo cubrirá de buenos recuerdos y sólo transformará el dolor en una mala anécdota de la cual puedes aprender que eres alguien fuerte, capaz de lidear con todo lo que el destino te ponga en el camino.
—Hyung...
—El laboratorio de papá va a cerrar... Y el edificio será un depósito vacío, pero... Ahora todo será mío. —Susurro Hyunjin —La casa, el edificio, los fondos...
—¿P-planeas abrir tú el laboratorio?
—No... No me gustan las ciencias, por más que quiera, no podría, tengo otros planes en mente, puede sonar bobo pero es algo que siempre me ha gustado y relacionado con lo que estudio... —Afirmó emocionado el rubio —No es el mejor momento, ni el mejor lugar, pero quiero compartir mi futuro contigo Innie, quiero crecer y vivir a tu lado...
—Y-yo también...
—No quiero que te sientas presionado, sabes, que no es necesario y que nunca sería capaz de presionarte, Jeongin ¿Te gustaría pasar la luna conmigo?
°°°
¿Cómo a empezado su año? 👀💝
Les deseo lo mejor lo sabes uwu.¿Qué piensan que hará Hyunjin con el ex laboratorio? ¿Alguna idea?
Tengan un buen día preciosxs y nos leemos pronto 💖
ESTÁS LEYENDO
Stereotype [Hyunın]
FanfictionDiferente ¿Es mejor? YANG JEONGIN es una especie única, descendiente de una manada de zorros del desierto y un cambia formas, en una actualidad donde estos están casí extintos. ...