CAP. ANTERIOR:
–¿Sabes lo difícil que fue traer a la estúpida beta aquí, para que cuando entremos a la habitación este ocupada por un jodido omega durmiendo? –Dijo acercándose intimidante el alfa ¿Era ya momento de correr?
"Fiesta parte 2"
–¿Qué quieren? –Hablo una voz familiar entrando en la habitación.
–Hyunsik, la beta de jaesung se fue por culpa del omega –Hablo Minhyuk en voz baja hacia el de voz familiar mientras que Jeongin se preguntaba porque no le sonaba en nombre de Hyunsik pero si su aroma e intentaba ver el rostro del pelirojo.
–Oh, el idiota grosero –Susurro el omega sin querer, llamando la atención de los cuatro alfas de la habitación quiénes se giraron a verlo e inmediatamente se dieron cuenta de la sonrisa burlona y asqueada con la cual el más alto miraba al omega.
–Omega estúpido –Hablo sin cuidado el alfa acercándose a Jeongin quien lo observaba desde donde mismo se había recostado al iniciar la noche, Hyunsik se acercó al omega tomando su cabeza entre su manos y minadolo de arriba hacia abajo –A pesar de ser un jodida puta no eres tan feo, omega –Hablo nuevamente el más alto.
–¿Qué? ¡Yo n- –El reclamo del más bajo fue interrumpido por una bofetada por parte del alfa –¡TÚ PORQ- –Nuevamente fue interrumpido por otra bofetada mucho más fuerte que la anterior a lo que guardo silencio llevando su mano a su mejilla.
–Desde cuando los omegas son tan mal educados ¿Dónde has visto a un omega responder a un alfa? –rió sin gracia el mayor –Aaaah, mierda, ya tenía ganas de enseñarte algunas cosas ese día en la universidad, asqueroso omega –Dijo pasando su mano por su rostro exasperado.
–... –El cachorro de Jeongin se removiá inquieto, más sorprendido por la situación inesperada que asustado del grupo de alfas frente a él, tanto él como Jeongin comenzaban lentamente a sentirse molestos, frustrados por tener que soportar tal situación, Jeongin lo sabía, el alfa no era más fuerte que él y su omega, pero... ¿Podía el solo contra cuatro alfas en un lugar cerrado?
El omega sin pensar demasiado tomo disimuladamente el teléfono celular, marcando el último número que había agendado, Yeri, ¿Podría ayudarme la rubia en esa situación? El alfa quien se había girado a hablar con los otros, se encontraba despreocupado del omega hasta que el fuerte sonido de la alarma llamo la atención de todos los alfas e incluso la del omega quien no se había percatado de que está no había sonado antes, justo cuando los alfas giraron a ver a Jeongin el celular fue contestado por la rubia a lo que el castaño alcanzó a alcanzó gritar con fuerza un —Ayuda— Antes de que el aparato fuera arrebatado de sus manos por un grupo de alfas molestos quiénes se acercaban gruñendo con fuerza hacia el castaño.
–Tú, maldición, omega idiota, ¿Sabés cómo quedarte quieto un rato? –Hablo Minhyuk jalando el cabello de Jeongin con fuerza.
–Malditasea iba a ser una noche tranquila ¿Sabes? –Dijo Hyuwoon apoyándose en la puerta.
–Chansub acércate ¿desde cuándo te tomas tu tiempo para enseñar a un omega a comportarse? –Insistio Hyunsik sonriendo sarcásticamente en dirección a Jeongin quien veía como los cuatro alfas lo comían con la mirada.
¿Como escapar de cuatro alfas furiosos que se acercan gruñendo?
–Creo que ahora sí estamos en problemas –Escucho Jeongin al pequeño zorro que se encogía en su lugar.
–Mierda...
***
Hoy falte a clases, hace muchísimo tiempo no faltabaaaa aaa a.
ESTÁS LEYENDO
Stereotype [Hyunın]
FanfictionDiferente ¿Es mejor? YANG JEONGIN es una especie única, descendiente de una manada de zorros del desierto y un cambia formas, en una actualidad donde estos están casí extintos. ...